Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

disconformidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • disconformidad

    Creo que ante el pasotismo de los jugadores en los ultimos partidos, e independiente del resultado en Bilbao, creo que el próximo partido que se dispute en el campo del Betis, deberia jugarse sin aficionados del Betis, es decir no ir nadie, a ver si de esta forma se les cae la cara de vergüenza o asumen de una vez por todas el poquito orgullo que demuestran.

    Otra iniciativa, esta por parte de la directiva seria poner entradas a 5 euros, pero como eso no va a pasar, mejor que esten solos.

  • #2
    Respuesta: Betis-Almeria sin publico

    En ese partido nos lo vamos a jugar todo por lo que más vale que estemos todos a muerte con el equipo...

    Es la final de este año por lo que vamos a ser serios.

    Viva el Betis manque pierda.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Betis-Almeria sin publico

      Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      Creo que ante el pasotismo de los jugadores en los ultimos partidos, e independiente del resultado en Bilbao, creo que el próximo partido que se dispute en el campo del Betis, deberia jugarse sin aficionados del Betis, es decir no ir nadie, a ver si de esta forma se les cae la cara de vergüenza o asumen de una vez por todas el poquito orgullo que demuestran.

      Otra iniciativa, esta por parte de la directiva seria poner entradas a 5 euros, pero como eso no va a pasar, mejor que esten solos.

      Los *******!!

      yo estaré allí el primero. y encima intentare llevar a una chica polaca con la que estoy y ambos llevaremos camisetas del real betis balompie


      NUNCA CAMINARAS SOLO!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Betis-Almeria sin publico

        que poco duele este Betis!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Betis-Almeria sin publico

          Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
          que poco duele este Betis!!!


          pues te dolerá poco a ti pishita


          porque a mi me lleva doliendo mucho tiempo ya, pero eso no quita que lo vaya a abandonar, si tu crees que abandonarlo y quitarle lo único que le queda a este equipo, que no es nada mas y nada menos que LA AFICIÓN....alla tú

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Betis-Almeria sin publico

            para gritar jugadores mercenarios, no mereceis la camiseta, vencer o morir, me quedo en casita

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Betis-Almeria sin publico

              Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
              para gritar jugadores mercenarios, no mereceis la camiseta, vencer o morir, me quedo en casita

              pues ya sabes, si no vas al estadio para sumar....haz lo que has dicho

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Betis-Almeria sin publico

                Yo lo siento... pero yo soy de los del NUNCA CAMINARAS SOLO.... Alli estare...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Betis-Almeria sin publico

                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  pues ya sabes, si no vas al estadio para sumar....haz lo que has dicho
                  me diras que mas de la mitad del campo no lo ha cantado hoy

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Betis-Almeria sin publico

                    Pienso que en los partidos que quedan de temporada Almeria y Valladolid, hay que estar a muerte con el equipo, pero todos, incluido la directiva con precios baratos en todas esas entradas que no se venden cada domingo.

                    Y si esto sigue igual en Julio y Agosto no renovar, pero ahora no es el momento de abandonar la nave.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Betis-Almeria sin publico

                      No hombre... el campo lleno. Este es el 1º de los tres partidos en los que nos vamos a salvar, jode.r!, todos con el Betis y cuando nos salvemos (que nos salvaremos Dios mediante en el partido contra el valladolid) tenemos que silvar hasta conseguir que les revienten los oidos a esa panda de mercenarios que "defienden" una camiseta que no se merecen.
                      Editado por última vez por Ureña-Capitan; https://www.betisweb.com/foro/member/7781-ure%C3%B1a-capitan en 03/05/09, 22:40:48.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Betis-Almeria sin publico

                        Yo no he ido ni hoy. Ni iré elproximo partido. Ni el otro. Ni renovaré el carnet el proximo año. No por los futbolistas, sino por la b a s u r a de consejo de administración y del ditero. Ya me cansé de darle dinero al ************ ese. Me lo dijo mi padre, con 80 y tantos, con otros tantos de carnet, fundador de 2 peñas béticas, " ese no se irá del Betis hasta que dejeis el campo vacío", y ya lo voy ha hacer. Ya estoy harto.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Betis-Almeria sin publico

                          Que no, oiga, que ahora es momento de apoyar alequipo, de animar y sacar esto adelante... Somos unos desestabilizadores y unos dehtructores, no merecemos llamarnos seguidores de esos profesionales que defienden con tanto pundonor y orgullo la camiseta de las trece barras. Cuando acabe la temporada tampoco, porque estaremos muy ocupados en plaza nueva celebrando que nos hemos salvado (en el mejor de los casos) o en casita llorando por el descenso. En verano no se puede porque se está fichando bien, o hay que dar un margen de confianza. Cuando empieza la temporada tampoco, porque los shicoh tienen que acoplarse, y cuando nos demos cuenta estaremos en la misma situación que ahora y vuelta a empezar.

                          No se de qué me suena esto... ¡ah sí, si es lo mismo de los últimos cuatro años!

                          VERGÜENZA

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Betis-Almeria sin publico

                            Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            Creo que ante el pasotismo de los jugadores en los ultimos partidos, e independiente del resultado en Bilbao, creo que el próximo partido que se dispute en el campo del Betis, deberia jugarse sin aficionados del Betis, es decir no ir nadie, a ver si de esta forma se les cae la cara de vergüenza o asumen de una vez por todas el poquito orgullo que demuestran.

                            Otra iniciativa, esta por parte de la directiva seria poner entradas a 5 euros, pero como eso no va a pasar, mejor que esten solos.
                            El Betis no es Lopera, ni la plantilla mediocre que tenemos, no es el pepe leon, no es la abuela esa que sacan en televisión, El Betis es otra cosa, es el equipo que se proclamó campeón de liga en los 30, el que fue el primer campeón de la Copa de S.M El Rey. Es el equipo que presidió Sanchez Mejías, Benito Villamarín...En fin que no es lo que estamos viendo los últimos años, no por resultados sino por la falta de compromiso de jugadores, incluso de la afición, de ordinariez en las instituciones, de ser el hazme reir en el resto del país. No somos el Risitas, ni el tío del *****, ni el del escudo de pan...De verdad que el Betis es otra cosa.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Betis-Almeria sin publico

                              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              En ese partido nos lo vamos a jugar todo por lo que más vale que estemos todos a muerte con el equipo...

                              Es la final de este año por lo que vamos a ser serios.

                              Viva el Betis manque pierda.
                              Me estais exigiendo que me estáis cansando

                              Ya llevamos muchos partidos y muchos años jugándonoslo todo para no descender. Yo ya estoy cansado de eso. Que lo arreglen ellos. Conmigo que no cuenten. Ah, y que les d.e.n por det´ras

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X