Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

disconformidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otra iniciativa...a ver que os parece

Después del partido salen 39.000 de los 40.000 corriendo para no pillar atasco.

Ya se intentó yendo a la puerta de cristales y no hay manera.

Esta afición está dormida

Comentario

Respuesta: De aquí a final de temporada... DISCONFORMIDAD

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      No te equivoques, el Villamarín hace mucho que no ruge.
      Totalmente de acuerdo, hace ya bastante que cuando gol sur no canta, solo se escuchan pipas.. lo que hay que hacer es gritar la disconformidad en vez de callarnos, ese sería el punto necesario.

Comentario

Originalmente publicado por juanmifernandez Ver Mensaje
        Buenos viendo el sentimiento betico que tenemos, y lo mal que estamos...y que desde todos los escalafones de la institucion se pide unidad...que en tiempos dificiles como este es normal...se me ha ocurrido una cosa...

Propongo los 5 o 10 minutos antes del partido, pitar, insultar, increpar, rendir cuentas a Lopera, consejo, Leon, jugadores, tecnicos, utilleros, encargado del campo...a quien sea!! y una vez que empieze el partido animar, alentar, pedir garra, etc etc....y aqui viene lo distinto: cuando el partido acabe, que no se vaya nadie, sea cual sea el resultado, el juego, la imagen... es decir si van al campo 35 mil, q los 35 mil se queden otros 5 o 10 minutos y volveremos hacer lo mismo del principio, pitar, insultar, increpar, rendir cuentas a Lopera, consejo, Leon, jugadores, tecnicos, utilleros, encargado del campo...a quien sea!! y entonces si seremos noticia en todas las radios, televisiones, periodicos, etc. que se queden a pitar 10 mil...no vale, tenemos que estar unidos el beticismo hasta en esto.

algunos me criticaran, otros diran que esto es una pamplina...pero a mi me parece buena idea...que los jugadores piden apoyo...demosle apoyo...a ver como responden ellos, ya sabeis que las bofetadas que mas duelen son las que no se dan
        te comento:
        los 5 o 10 minutos antes del partido esta intentando entrar la gente al estadio por la ****** de tornos que tenemos. durante el partido a comer pipas, y pitar de vez en cuanto pa aclarar la garganta,... y llegamos al decanso, peazo de bocadillo con su cervezita, esto es una trade guena de futbo. 2ª parte a seguir comiendo pipas, algun pitidito y pa casa 5 minutos antes no vaya ser que me coja atasco. hara eso si por el camino de vuelta a casa voy arreglando el betis con el que llevo al lado, que si esto hace falta que si lo otro........
        Esto es lo que pasará, y encima a los que nos pongamos a chillar contra lopera y demás nos diran que nos callemos que les moletamos y no se pueden comer las pipas y el bocata tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por juanmifernandez Ver Mensaje
          Buenos viendo el sentimiento betico que tenemos, y lo mal que estamos...y que desde todos los escalafones de la institucion se pide unidad...que en tiempos dificiles como este es normal...se me ha ocurrido una cosa...

Propongo los 5 o 10 minutos antes del partido, pitar, insultar, increpar, rendir cuentas a Lopera, consejo, Leon, jugadores, tecnicos, utilleros, encargado del campo...a quien sea!! y una vez que empieze el partido animar, alentar, pedir garra, etc etc....y aqui viene lo distinto: cuando el partido acabe, que no se vaya nadie, sea cual sea el resultado, el juego, la imagen... es decir si van al campo 35 mil, q los 35 mil se queden otros 5 o 10 minutos y volveremos hacer lo mismo del principio, pitar, insultar, increpar, rendir cuentas a Lopera, consejo, Leon, jugadores, tecnicos, utilleros, encargado del campo...a quien sea!! y entonces si seremos noticia en todas las radios, televisiones, periodicos, etc. que se queden a pitar 10 mil...no vale, tenemos que estar unidos el beticismo hasta en esto.

algunos me criticaran, otros diran que esto es una pamplina...pero a mi me parece buena idea...que los jugadores piden apoyo...demosle apoyo...a ver como responden ellos, ya sabeis que las bofetadas que mas duelen son las que no se dan
          hombre juanmi si la buena fe de la idea se ve y se nota
          ahora el ponerla en practica es otro cantar
          la idea no es una pamplina la pamplina es poder ponerla en practica

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo, hace ya bastante que cuando gol sur no canta, solo se escuchan pipas.. lo que hay que hacer es gritar la disconformidad en vez de callarnos, ese sería el punto necesario.
            Yo cuando intento gritar mi disconformidad los que están alrededor mía , me dicen que o me tranquilizo
            o llaman a quien tu sabes , por lo que... si quiero seguir iendo mas me vale hacer caso.

Decir lo que pienso tranquilamente , si me dejan.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Pues eso señores, no se si se han parado a pensar por que el club llama a la unidad, a que no nos quejemos, y a todas esas pamplinas, eso les beneficia a los señores que se sientan en el palco, por que así pueden estar tranquilitos. Como saben que en junio nadie se va a quejar y en julio tampoco, y por supuesto en Agosto, habrá nuevo fichaje, nuevo golpe de efecto a base de medianías, y la gente con la vuelta a la ilusión.

Contra eso, DISCONFORMIDAD todo lo que queda de campeonato. Partido, tras partido, semana tras semana, ganemos o perdamos, disconformidad, y crispación con estos elementos que dirigen a este centenario club.

Cuando realmente pase eso, verán todos ustedes como ciertos elementos y ciertos jugadores cambian el chip.

El animar y el ir de la mano del equipo, no deja nada más que en una situación cómoda a Lopera, a las marionetas y a los jugadores. Digan lo que digan desde Radio encadesa, lo que muestren los jugadores en las ruedas de prensa y lo que diga Nogués "el gaseosa".

Adios Animar, Hola a las Quejas!!!

Ahí se lo dejo. Quien quiera animar que lo haga, pero esta situación solo la podemos cambiar nosotros con actitudes como la del otro día.
              por fin una idea con sentido, si señor hay que estar en el campo pero para que sepan que lo mismo que llevamos al equipo en volandas vamos a dejar las cosas claras y alzar la voz, para que vea toda España la clase de directiva y equipo de vagos que tenemos

no se si la gente lo va a hacer, pero yo desde luego que si.

Comentario

Este año, ya se ha despotricado en el campo contra el entrenador.

Este año, ya se ha despotricado en el campo contra los jugadores.

Este año, ya se ha despotricado en el campo contra los árbitros.

Pero lo curioso es que ni siquiera se ha sacado un simple pañuelito blanco al viento en señal de protesta contra los incompetentes que se sientan en el palco.

Y del máximo responsable de todo, en todos los sentidos, ya ni hablamos.

Y lo peor de todo es que despues de estar hasta gorro de vivir una y otra vez, año, tras año, lo mismo, vamos al Villamarín simplemente porque toca.

¡Ya está bien!

LOPERA VETE YA!!!
                CONSEJO DIMISIÓN!!!
                LARRIBA CÁLLATE!!!
                Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 07/05/09, 08:09:42.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  Yo cuando intento gritar mi disconformidad los que están alrededor mía , me dicen que o me tranquilizo
                  o llaman a quien tu sabes , por lo que... si quiero seguir iendo mas me vale hacer caso.

Decir lo que pienso tranquilamente , si me dejan.
                  Tu eres cascarón de huevo...!!! jajajaja

Comentario

A ese por mucho pañuelo que le saques no se va ni con agua fria,el tiene lo que quiere, el dinero del abono y el de las televisiones.Nadie al campo,y a escucharlo por la radio vera como se le da donde le duele aunque sea betico desde cheketito.Yo lo llevo haciendo 7 años y tengo mi conciencia muy tranquila,,si lo hubieramos hecho todos en estos ultimos cuatro años el ditero habria escuchado ya alguna oferta.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Pide lo que quieras. Estos movimientos solo lo hace una mínima parte de la afición. La otra, la de siempre, animará hasta el infinito y más allá.
                      Por más mal que esté un equipo que se juegue el descenso, el no animar no va a hacer nada bueno, al contrario
                      como¿¿?? fuistes contra el Atleti creo que hay no se animo hasta el infinito y mas alla.

Comentario

Acto de protesta contra Ruiz

Se ha comentado en algún medio que la afición del Betis está dispuesta a realizar un acto de protesta contra la gestión de Ruiz. Al parecer, se trata de entrar 15 minutos después del comienzo del último partido en casa (esperemos que una vez salvados). Esto tiene la ventaja de que no hay que desplazarse (ir a la calle jabugo) y por lo tanto tendría bastante seguimiento, y además, si se hace tendría repercusión en todos los medios nacionales. Supongo que saldría por todas partes la opinión de la gente ¿como lo véis? Yo me apunto a hacerlo.
                        Saludos

Comentario

Respuesta: Acto de protesta contra Ruiz

pues conmigo que no cuenten porque estando el Betis de por medio nunca estara solo y alli estare animandolo siempre!!

Comentario

siempre se agradecen propuestas para protestar contra lopera y sus secuaces, pero esta propuesta al igual que todas las demas intentonas, son IMPOSIBLES, porque la aficion del Betis ya no es lo que era, se esta viendo que cuando las cosas van mal, muchos se esconden y quedan los 4 de siempre, yo e visto aficiones que se an movilizao de forma masiva, cuando ablo de masiva, ablo de miles de personas, con el fin de conseguir lo que quieren, el dia que la aficion del Betis convoque una buena manifa con miles de Beticos, creere que estoy en el paraiso o algo asi.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              siempre se agradecen propuestas para protestar contra lopera y sus secuaces, pero esta propuesta al igual que todas las demas intentonas, son IMPOSIBLES, porque la aficion del Betis ya no es lo que era, se esta viendo que cuando las cosas van mal, muchos se esconden y quedan los 4 de siempre, yo e visto aficiones que se an movilizao de forma masiva, cuando ablo de masiva, ablo de miles de personas, con el fin de conseguir lo que quieren, el dia que la aficion del Betis convoque una buena manifa con miles de Beticos, creere que estoy en el paraiso o algo asi.
                              ayer dicen que había 12 en la calle Jabugo jejeje

Comentario

Me parece complicado como dice el compañero, aunque apoyo la protesta totalmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X