Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una afición distraída

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una afición distraída

    Este es un artículo que sale en al final de la palmera. Una buena crítica que debería servir de reflexión:
    Escrito por Ramón Román domingo, 05 de abril de 2009

    La afición del Betis nunca falla, pero ya no es lo que era. Llegó a ser considerada por muchos como la mejor, por lo menos, de España y ahora está muy lejos del podium de honor. Cierto es que cada dos domingos, después de que no haya habido ninguna alegría en los cuatro últimos años, 35.000 seguidores acuden al estadio heliopolitano. Pero precisamente hacen eso, acudir. La fiel infantería verdiblanca está dormida, anestesiada, cansada de ver siempre lo mismo. Pero a su vez está errática, ya que sin ella este equipo no es lo mismo.
    Ayer hubo ‘Marcha Verde’, o eso dicen, porque lo cierto es que más bien fue que el ‘botellón’ pre-partido de un par de pandillas se trasladó al hotel de concentración. Por ver con buenos ojos, había 400 personas. Qué años aquellos que iban 2.000-3.000 seguidores béticos al estadio del eterno rival desde la Torre del Oro –y en Segunda--. Eso sí era una ‘Marcha Verde’, eso sí era una afición. Luego llegó el tifo, espectacular, pero se supone que hacer un mosaico de estas características sirve para meter a la afición en el partido, que ésta anime y presione hasta la extenuación. Pitó el colegiado el inicio del partido y se acabó la afición. Vio el partido, cantó un par de veces y se fue...


    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5382&Itemid=38

  • #2
    ¿dónde está aquella gran afición bética?

    Bajo el título 'Una afición distraída', esto escibe Ramón Román en Al Final de la Palmera:

    "La afición del Betis nunca falla, pero ya no es lo que era. Llegó a ser considerada por muchos como la mejor, por lo menos, de España y ahora está muy lejos del podium de honor. Cierto es que cada dos domingos, después de que no haya habido ninguna alegría en los cuatro últimos años, 35.000 seguidores acuden al estadio heliopolitano. Pero precisamente hacen eso, acudir. La fiel infantería verdiblanca está dormida, anestesiada, cansada de ver siempre lo mismo. Pero a su vez está errática, ya que sin ella este equipo no es lo mismo.[...]

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5382&Itemid=38
    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 05/04/09, 17:12:51.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿dónde está aquella gran afición bética?

      Este articulo de Ramon Roman es sencillamente IMPRESIONANTE.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿dónde está aquella gran afición bética?

        Esta repe, lo acabo de poner justo antes que tu :-P

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=49900

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿dónde está aquella gran afición bética?

          ayer hubo una marcha verde

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿dónde está aquella gran afición bética?

            oo ....que mas se le puede pedir a esta aficion por dios?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿dónde está aquella gran afición bética?

              Esta aficion se la ha cargado lopera en todos estos años que lleva en el betis a base de engaños, malas artes, humillaciones, malos tratos, etc etc....la aficion ha acabado harta de estar harta, ha pasado del cabreo al pasotismo y eso es peor aun, todos recordaran a lopera como el presidente que consiguio dividir a la aficion del betis y la aburrio, esto que nos esta pasando en un club parecido al nuestro hubiera significado la guerra y ya se hubieran cortado varias cabezas, aqui no, aqui hacemos la vista gorda y seguimos para bingo.

              P.D: que feliz sere el dia que estemos rodeados de beticos de verdad en el club como gordillo, cardeñosa, serra, del sol, eusebio rios, etc etc...y no los impresentables e inutiles que tenemos ahora, y mientras tanto las vecinas ya van metiendo el champan en la nevera...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Una afición distraída

                Brillantísimo texto...

                Estamos "secuestrados"

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Una afición distraída

                  Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  Brillantísimo texto...

                  Estamos "secuestrados"
                  no creo yo que secuestrado sea la palabra idonea para resumirlo , ya que alguien que es secuestrado lucha por su libertad pero esta aficion , excepto minoria , no hace nada por ganarse la ``libertad´´

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Una afición distraída

                    No puedo estar más de acuerdo con la noticia.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Una afición distraída

                      No se puede describir mejor la situacion.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Una afición distraída

                        No sólo lo pienso, lo espero, lo deseo.

                        Ya me dirán por pensar así que no soy muy bético.
                        Ya me acusarán de sevillista.
                        Ya me recomendarán que si no me gusta esta situación que me haga de otro equipo.

                        Pero a la Sociedad Anónima Loperiana le deseo lo peor de lo peor.
                        Me da asco y me da repugnancia.
                        Me siento sucio si sigo apoyando a la sociedad que maneja un asqueroso ladrón.
                        No aguanto más.

                        Seguiré a la INSTITUCIÓN BÉTICA esté donde esté, juegue donde juegue, sea la categoría que sea.
                        Pero si sigue manejada por este ***********, con la inestimable ayuda de esta afición dormida continuaré deseándole LO PEOR DE LO PEOR.

                        ¡¡¡QUE VIVA EL BETIS LIBRE O QUE MUERA!!!


                        NO SURRENDER BETIS

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Una afición distraída

                          se nos muere el betis, en nuestras propias manos, delante de nuestras narices, y no, no hacemos nada. mientras haya alguien que se cree lo del jeque y empieza a pensar y a comentar qué futbolistas ficharías, cuando haya alguien que se disfrace de jeque para salir en la foto y jactarse y chulear con sus amigos, cuando haya alguien que siga apoyando a lopera despues de todo lo que ha hecho y dejado de hacer, mientras haya alguien que no se entere que nos convertirmos poco a poco en una marioneta, en un chiste que manejan otros a su antojo, mientras exista todo este sentimiento de dejadez, de bueno, ya veremos que es lo que pasa, mientras las peñas no se unan y digan basta ya, basta de esta situacion que nos convierte poco a poco en el levante, en el rayo de sevilla,no cambiaremos las cosas. union dentro del beticismo ya, esto hay que cambiarlo ya.

                          betis, si tu te mueres, yo lo hare contigo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Una afición distraída

                            esta es la aficion del sindrome de estocolmo....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Una afición distraída

                              Estáría muy bonito el artículo si no fuera porque el primero que se lía a colgar noticias al minuto de las payasadas y mentiras de Lopera es el propio que escribe el artículo y la mayoría de sus compañeros.

                              Para dar lecciones hay que predicar con el ejemplo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X