Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una afición distraída

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una afición distraída

El artículo es excelente, pero el titular del periodista es demasiado blandito, está puesto con el tacto justo para no herir la sensibilidad bética. Porque aquí se pueden decir barbaridades de Lopera, de Pepe León, de Chaparro, de los jugadores... y probablemente todas sean ciertas y hasta se queden cortas. Pero hablar mal de la afición... Yo titularía el magnífico trabajo: 'Una afición aburguesada'.

Comentario

En casi todo de acuerdo.
      Pero solo con esto

lo cierto es que más bien fue que el ‘botellón’ pre-partido de un par de pandillas se trasladó al hotel de concentración. Por ver con buenos ojos, había 400 personas
      me muerdo la lengua para no decir que este tio es tonto del culo. Por lo demás, como digo, en todo de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
        No sólo lo pienso, lo espero, lo deseo.

Ya me dirán por pensar así que no soy muy bético.
        Ya me acusarán de sevillista.
        Ya me recomendarán que si no me gusta esta situación que me haga de otro equipo.

Pero a la Sociedad Anónima Loperiana le deseo lo peor de lo peor.
        Me da asco y me da repugnancia.
        Me siento sucio si sigo apoyando a la sociedad que maneja un asqueroso ladrón.
        No aguanto más.

Seguiré a la INSTITUCIÓN BÉTICA esté donde esté, juegue donde juegue, sea la categoría que sea.
        Pero si sigue manejada por este ***********, con la inestimable ayuda de esta afición dormida continuaré deseándole LO PEOR DE LO PEOR.

¡¡¡QUE VIVA EL BETIS LIBRE O QUE MUERA!!!

NO SURRENDER BETIS
        NO respeto tu opinion ya que nos deseas lo mismo que aquellos que nos odian ademas no creo que ala hora de la verdad ,cuando estemos con el agua al cuello y nos salvemos no te alegres por eso porque como beticos es algo que esta dentro e istituciones y demas queda de forma secundaria totalmente

Comentario

Lo de ayer en el estadio, muestra lo aturdida y desorienta que está la afición. Ni se pita todo lo que se tiene que pitar, ni se critica a Lopera para todo lo que se merece. ¿Jugadores mercenarios? Claro, pero ¿cuando dejaron de serlo?.¿Chaparro vete ya? Por supuesto, yo lo hubiese puesto de patitas en la calle hace tiempo. Pero.... ¿y Lopera? Se va de rositas, cuando, no lo olvidemos, estamos ahi por 4 año consecutivo por su culpa, de nadie más.
          Han pasado muchos jugadores,muchos entrenadores, pero la situación es la misma. ¿Y quien sigue? El de siempre. Ahora está tranquilo porque tiene el escudo de Chaparro, y por eso lo mantiene, y el de los jugadores, pero no lo olvidemos, por dios, que aquí estamos en el hoyo por su culpa.

Comentario

La afición anestesiada...

Grandísimo Ramon Roman en Al Final de la Palmera. Lo clava!!!

La afición del Betis nunca falla, pero ya no es lo que era. Llegó a ser considerada por muchos como la mejor, por lo menos, de España y ahora está muy lejos del podium de honor. Cierto es que cada dos domingos, después de que no haya habido ninguna alegría en los cuatro últimos años, 35.000 seguidores acuden al estadio heliopolitano. Pero precisamente hacen eso, acudir. La fiel infantería verdiblanca está dormida, anestesiada, cansada de ver siempre lo mismo. Pero a su vez está errática, ya que sin ella este equipo no es lo mismo...

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5382&Itemid=38

Comentario

Respuesta: La afición anestesiada...

Ni una coma le sobra al articulo oiga, ni una coma

Comentario

Un artículo sencillamente magnífico. Lástima a lo que hemos llegado...

Comentario

¡Qué pena Dios mio! que pena....

Lopera vete ya!!!

Consejo, dimisión!!!

Chaparro, ten dignidad!!!

Larriba, callaté de una vez!!!

BETIS, DESPIERTA!!!

¡Viva el Betis LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                    NO respeto tu opinion ya que nos deseas lo mismo que aquellos que nos odian ademas no creo que ala hora de la verdad ,cuando estemos con el agua al cuello y nos salvemos no te alegres por eso porque como beticos es algo que esta dentro e istituciones y demas queda de forma secundaria totalmente
                    Pues me temo que no llevas razón, lo que nos desean los que nos odian, los que nos odian sin reservas, y se permiten el lujo de cantarlo a voz en grito, es que sigamos por siempre presos de Lopera.
                    Eso nos desean, son malos, pero no tontos.

Comentario

lo que creo que pasa es que como en politica la gente no ve la luz hacia la que poder escapar de esta verguenza y oscuridad....

solo la enfermedad puede liberar al betico , asi aunque sea cruel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X