Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana cumpliré un sueño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mañana cumpliré un sueño

Te pasa lo mismo que a mí: yo lo he visto 2 veces en mi vida y ambas en el Calderón, el 0-1 contra el Mallorca cuando nos cerraron el estadio hace 6 años, y el 2-0 que nos metió el Atleti hace 3 meses, con lo que aún no he celebrado ningún gol en directo... ojalá lo hagás tú compañero y ganemos de una vez, que falta nos hace...

Comentario

Originalmente publicado por Bético Andújar Ver Mensaje
      Bueno... apenas he dormido 4 horas... una mezcla de ansia, emoción y no se que más. Voy a irme preparando, que el autobús sale pronto para Sevilla. Gracias a los que habeis contestado, todos llevais razón; pase lo que pase, no lo olvidaré jamás... y lo dicho... que ojalá y que el Betis nos regale hoy una victoria a todos!!

En cuanto llegue esta noche vendré corriendo a escribir en el foro mis sensaciones... y espero poder explicar mas de un gol de los nuestros

Un saludo a todos!!
      Que lo disfrutes compañero, y verás como lo que vas a vivir hoy lo vas a ercordar toda la vida.

Saludos verdiblancos.

Comentario

yo como tu vivo el sentimiento verdiblanco en la distancia (Mallorca) y no veas que desilusión el otro día.... bueno agua pasada.... pues eso que yo lo vi en el antiguo Benito Villamarin cuando era chico... y tengo q volver.... antes de que me jode decirlo pero.. antes de que mi padre se me vaya... que esta hecho un chaval (80 tacos) no nos pongamos melodramaticos... asi que a ver si el año que viene se forma un buen proyecto y voy a verlo con la ¡lusión añadida de verlo luchar por algo que no sea el descenso.... un abrazooooooo y a disfrutar todos los q teneis las suerte de vivir en una ciudad maravillosa como es Sevillla¡¡¡¡

Comentario

guay compi, yo vivo en madrid, y lo veo pues contra el geafe, atletico y real madrid,, a sevilla solo le he ido a ver una vez, y perdio 0 a 2 contra el mallorca, con 2 goles de eto´o,,,,que mala suerte,

de todas fromas, en jaen ser del betis es un suplicio no?,, hay rivalidad,, yo fui a jaen en el ascenso porque mi familia es de alli y habia tension, jeje
          esperoq ue gane y veas un buen partido

salu2

Comentario

Pues nada hermanos de Andújar,en primer lugar buen viaje de ida y de vuelta,que paséis un gran día en verdiblanco,que gane el betis y por supuesto contadnos la experiencia

Comentario

Disfruta y vive cada minuto compañero, será algo inolvidable,verás como notas el cosquilleo en el estomago cuando entres al Estadio,un saludo que disfrutes y te vuelvas pa Jaen con una victoria,y por supuesto nos lo cuentes.

!! VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE !!

Comentario

Una tonteria por qué tio?? Seguro que todo bético recuerda su primera vez en el Villamarin

Va a ser un dia inolvidable, asi que disfrúta cada segundo tio y nada...... ojalá y se redondee con los 3 puntos....

Enhorabuena¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Bético Andújar Ver Mensaje
                  Tengo 22 años, soy bético desde que me gusta el fútbol, y vivo en la provincia de Jaén. Nunca he tenido la posibilidad de ir a ver un partido de mi Betis en su estadio... y al fin mañana podré cumplir ese sueño... esa espina clavada que lleva años acompañándome.
                  Muchos lo verán como una tontería este post, pero yo me siento como un niño chico el día antes de su cumpleaños... para mí estar entre los míos, ver la que desde la lejanía ha sido mi casa... en fin... no se ni como podré describirlo... solo se, que literalmente, me dejaré la garganta en apoyo a mi equipo y que al final del encuentro haré una promesa que ya puedo corroborar; "volver, volver y volver".

VIVA EL BETIS!!!!

Saludos a todos los Béticos... y en especial a la Peña Bética de Andújar que mañana estaremos allí a muerte con nuestro equipo!

Que lo disfrustes y vuelvas a Andújar con los 3 puntos.

Comentario

estas en un dia que recordaras toda tu vida........disfrutalo!!

Comentario

estoy contigo compañero somos muchos los que estamos lejos y no podemos ir ah ver al betis,por ejemplo tu que va ah aser la primera vez,yo eh ido unas 11 veces o asi,sobretodo cuando jugamos contra el monaco,liverpool,barcelona en la supercopa,o el partido del centenario,y algunos de liga,eh podido ir ah verlos por que era verano o acavando verano,entonces eh podido,pero la primera vez es siempre la que nunca olvidaras,la mia fue una presentacion de la plantilla cuando vino denilson.bueno que me enroyo mucho,desde

Benidorm(alicante)

Comentario

Felicidades que pases un buen día y que te regalen tres puntos.

Comentario

A disfrutarlo compañero y vayas a verlo todas las veces que puedas

Comentario

Espero que sea un camino de rosas aunque los béticos por desgracia estamos muy acostumbrados a las espinas.
                            Sólo decirte que no te quedes con las cosas malas que verás, porque las hay, quédate con lo bueno que será mucho mas que lo malo.

Pásalo genial y canta los goles que nuestro equipo te regalará y ayuda tú al equipo cuando te necesite.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Disfruta esa experiencia, y además en un día primaveral como este . Yo también lo vivo desde la distancia, aunque me planto en Sevilla en 45 minutos, de ahí que haya disfrutado de muchos partidos. Nunca olvidaré el Betis-Chelsea

Comentario

Enhorabuena Te comprendo, yo nunca he visto al betis en nuestro estadio.

Que pases un día de lujo y te regalen una victoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X