Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana cumpliré un sueño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mañana cumpliré un sueño

    Tengo 22 años, soy bético desde que me gusta el fútbol, y vivo en la provincia de Jaén. Nunca he tenido la posibilidad de ir a ver un partido de mi Betis en su estadio... y al fin mañana podré cumplir ese sueño... esa espina clavada que lleva años acompañándome.
    Muchos lo verán como una tontería este post, pero yo me siento como un niño chico el día antes de su cumpleaños... para mí estar entre los míos, ver la que desde la lejanía ha sido mi casa... en fin... no se ni como podré describirlo... solo se, que literalmente, me dejaré la garganta en apoyo a mi equipo y que al final del encuentro haré una promesa que ya puedo corroborar; "volver, volver y volver".

    VIVA EL BETIS!!!!

    Saludos a todos los Béticos... y en especial a la Peña Bética de Andújar que mañana estaremos allí a muerte con nuestro equipo!

  • #2
    Respuesta: Mañana cumpliré un sueño

    Yo que como tú, vivo el Betis en la distancia te comprendo perfectamente. Conozco esa sensación de inquietud, de ansia, de cosquilleo en el estómago... cuando se acerca el día, no quieres que falle nada y que todo salga redondo.
    Recuerdo que lo único que deseaba era celebrar un gol de mi equipo rodeada de bétic@s, saltar, gritar, llorar... esa sensación no la vas a olvidar en la vida, y da igual que tengas 2 que 22 años, el pisar por primera vez el Benito Villamarín se quedará grabado en tu memoria para siempre...

    Disfrútalo!!!!

    Pd.- Y mañana cuando regreses... cuéntanos la experiencia... y ójala que el Betis te ofrezca una victoria...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mañana cumpliré un sueño

      Originalmente publicado por Bético Andújar Ver Mensaje
      Tengo 22 años, soy bético desde que me gusta el fútbol, y vivo en la provincia de Jaén. Nunca he tenido la posibilidad de ir a ver un partido de mi Betis en su estadio... y al fin mañana podré cumplir ese sueño... esa espina clavada que lleva años acompañándome.
      Muchos lo verán como una tontería este post, pero yo me siento como un niño chico el día antes de su cumpleaños... para mí estar entre los míos, ver la que desde la lejanía ha sido mi casa... en fin... no se ni como podré describirlo... solo se, que literalmente, me dejaré la garganta en apoyo a mi equipo y que al final del encuentro haré una promesa que ya puedo corroborar; "volver, volver y volver".

      VIVA EL BETIS!!!!

      Saludos a todos los Béticos... y en especial a la Peña Bética de Andújar que mañana estaremos allí a muerte con nuestro equipo!
      Que lo disfrutes compañero!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mañana cumpliré un sueño

        Yo soy de Barcelona,al igual que tu llevo al Betis en mi corazon,por desgracia para mi nunca he podido ir a ver a mi equipo en el estadio rodeado de mi gente,Beticos de corazon,pero como ya prometi el dia que el glorioso me acogio,no morire sin verlo en directo

        P.D : Que lo disfrutes y lo vivas compañero,porque algun dia,yo estare como tu y me gustaria conocer tu experiencia

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mañana cumpliré un sueño

          Viva la madre que te pario! Yo otra vez a verlo por Internet.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mañana cumpliré un sueño

            Bueno... apenas he dormido 4 horas... una mezcla de ansia, emoción y no se que más. Voy a irme preparando, que el autobús sale pronto para Sevilla. Gracias a los que habeis contestado, todos llevais razón; pase lo que pase, no lo olvidaré jamás... y lo dicho... que ojalá y que el Betis nos regale hoy una victoria a todos!!

            En cuanto llegue esta noche vendré corriendo a escribir en el foro mis sensaciones... y espero poder explicar mas de un gol de los nuestros

            Un saludo a todos!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mañana cumpliré un sueño

              Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
              Viva la madre que te pario! Yo otra vez a verlo por Internet.
              A ver cuando te animas. Por cierto, verlo por el rojadirecto es difícil, demasiadas paradas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mañana cumpliré un sueño

                Que lo disfrutes, y que te brinde el equipo una victoria , bueno que nos la brinde a todos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mañana cumpliré un sueño

                  A ver si das suerte!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mañana cumpliré un sueño

                    enhorabuena tio!!! a ver si te vuelves pa jaen contento con los 3 puntitos...

                    QUE GRANDE SOMOS JO.DER

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mañana cumpliré un sueño

                      te comprendo perfectamente. yo tengo 16 años y vivo en málaga, y tampoco he ido nunca al villamarín a ver al Betis. Felicidades compañero!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mañana cumpliré un sueño

                        Espero que disfrutes mucho, y luego nos lo cuentes.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mañana cumpliré un sueño

                          disfruta y ojala con 3 puntos vuelvas a casita

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mañana cumpliré un sueño

                            Enhorabuena, yo soy socio pero vivo en la distancia, lo veo de media unos 2 ó 3 partidos por temporada, menos el año pasado que no pude ver ninguno.

                            Disfrútalo y pon todos los sentidos en alerta y así podrás recordar el olor del césped, el calor de nuestra afición y muchas cosas más.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mañana cumpliré un sueño

                              Ufff, te comprendo perfectamente, soy bético y malagueño.

                              Un saludo a todos los béticos del mundo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X