He hecho una pequeña modificación de uno de los diseños que ha puesto josewin, como había dicho un forero, con las rayas hasta arriba, y le he cambiado un poco el color del verde para que sea un verde más "Betis". La otra es con el diseño del Saint Ettiene...
el Betis termina contrato con Kappa y no va a firmar ni por Adidas ni por Nike ni ninguna otra marca... va a seguir el ejemplo del Bilbao y del Mallorca y va a crear su propia marca deportiva con el apoyo creo de Betismoda
el Betis termina contrato con Kappa y no va a firmar ni por Adidas ni por Nike ni ninguna otra marca... va a seguir el ejemplo del Bilbao y del Mallorca y va a crear su propia marca deportiva con el apoyo creo de Betismoda
Eso de la marca propia depende como sea...
Si realmente se las curran y son bonitas, será un éxito.
Si significará un estancamiento y originalidad 0, será peor que escoger una marca.
Pues yo no quiero tener una marca propia. Antes prefiero seguir con Kappa.
Me gustaría que vistiéramos con adidas o nike (y, por cierto, a mi me gustan más los diseños de camisetas de futbol de adidas que los de nike). Pero como eso no creo que pueda pasar, lo ideal sería vestir con puma.
He hecho una pequeña modificación de uno de los diseños que ha puesto josewin, como había dicho un forero, con las rayas hasta arriba, y le he cambiado un poco el color del verde para que sea un verde más "Betis". La otra es con el diseño del Saint Ettiene...
Estas sí que están guapas!!! sobre todo la de abajo
Comentario