A mi no me gusta esa pero para gustos colores, creo que sin la raya verde fluorescente o lo que sea en medio quedaria muy guapa, pero a mi la primera tiene que ser con muchas rayas como siempre
LO mas probable es que este tema este repetido o ya este la dicha camiseta por el foro, pero yo NO lo he encontrado asique por si acaso la cuelgo para que la veais.
A mi me encanta esta camiseta. que opinais?
el betis juega con esa de 1ª y no me saco el carnet , que horror,
PD: esa camiseta se hizo para un post de que camiseta pondrias para la proxima temporada
(he recuperado las imágenes de fiebrebética porque no encuentro los archivos en este ordenador, pero sé que hay quien los guardó y los colgó allí)
con los artistas hay que ser criticos compañeros jeje al igual que te dije que la otra era un horro esta es muy bonita pero me gustaria que las rayas llegaran al final
LO mas probable es que este tema este repetido o ya este la dicha camiseta por el foro, pero yo NO lo he encontrado asique por si acaso la cuelgo para que la veais.
A mi me encanta esta camiseta. que opinais?
me encanta, habia una pagina con muchos diseños hechos por foreros, todos ellos wapisimos.
A mi me gustan mucho las dos... pero os vais a quedar con las ganas, porque ni Adidas ni Nike ni ninguna marca conocida vestira al Betis el año que viene...
,,,si de verdad quereis saber como sería la camiseta del Betis hecha por adidas solo teneis que cambierle el escudo a esta del St Ettienne Francés y la teneis.........
Comentario