Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi padre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi padre...

    Mi padre... EL PALANGANA... me dio ayer otro repaso... incluso se enfado conmigo y todo... por el tiempo que le dedico a Lopera... sin hacer nada...

    Me dijo de todo... incluso me insulto... me dice que el BETICISMO le ha defraudado... que eso de las mejores aficiones del mundo es mentira... que nosotros no tenemos ni idea de eso... que si... que vamos a todos lados con el equipo... pero que eso tambien lo hacen ellos...

    Palabras textuales: "Ustedes no teneis guevecillos de chillarle a un entrenador ni a un presidente cuando vamos 2º o 4º en liga"...

    Como casi siempre me dejo callado... y sin poder decir nada, por mucho que quisiera, porque lleva mas razon que un santo...

    Se reia de mi por lo de Chaparro, por lo de Karanka, pero no le echa la culpa a Paco...

    Solo me dice que mira como han tratado a mi hermano durante 12 años en la cantera... y nunca he echo nada...

    En fin... otro repaso...

  • #2
    Respuesta: Mi padre...

    Lo peor de todo es que tu padre tiene mas razon que un santo, manque nos pese.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mi padre...

      Tu padre tiene mas razon que un santo

      Pero a mi otro palangana me dijo la Biblia

      "La culpa no la tiene Lopera,no te equivoques,la culpa la teneis los beticos..."

      Por cierto,hablando de huevesillos...¿alguna persona,perfectamente periodista,puede indicar las razones poderosas por las que Lopera lleva un tiempo sin acudir al palco? No es que lo ansíe especialmente,pero resulta curioso,ya se le van agotando las excusas.Que los beticos somos gente de confianza,con el trabajo que le costaria decir que mancha el tanga cada vez que se acerca al estadio que lleva su indigno nombre...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mi padre...

        Nada amigo, en tus manos está el demostrarle a tu padre si tienes o no guevesillos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mi padre...

          Por algo similar solicité que se me cerrara un post al llamarme sevillista, mentiroso, etc...Ruego respeto al señor forero.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mi padre...

            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Mi padre... EL PALANGANA... me dio ayer otro repaso... incluso se enfado conmigo y todo... por el tiempo que le dedico a Lopera... sin hacer nada...

            Me dijo de todo... incluso me insulto... me dice que el BETICISMO le ha defraudado... que eso de las mejores aficiones del mundo es mentira... que nosotros no tenemos ni idea de eso... que si... que vamos a todos lados con el equipo... pero que eso tambien lo hacen ellos...

            Palabras textuales: "Ustedes no teneis guevecillos de chillarle a un entrenador ni a un presidente cuando vamos 2º o 4º en liga"...

            Como casi siempre me dejo callado... y sin poder decir nada, por mucho que quisiera, porque lleva mas razon que un santo...

            Se reia de mi por lo de Chaparro, por lo de Karanka, pero no le echa la culpa a Paco...

            Solo me dice que mira como han tratado a mi hermano durante 12 años en la cantera... y nunca he echo nada...

            En fin... otro repaso...
            Agradécele por lo menos que debata contigo y que te de cuartelillo, ya hace mucho tiempo que no les es atractivo el hablar del Betis, a no ser para incluso llegar a comentar con una cierta lástima cual es nuestra situación y lamentarse de cual es nuestra imagen y la cosilla que les da lo que podíamos ser, lo que somos y como nos vemos.

            Yo tambien tengo familiares y amigos que ya casi los ves solidarizarse y hablarte del Betis tan solo como algo institucional y no como los rivales que eramos y ni mucho menos intentando hacer la más mínima broma o rescatar la guasa que nos caracterizaba. No solo no nos ven como rivales, ya apenas hablan de nosotros como equipo...

            Un abismo... Agradécele por lo menos...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mi padre...

              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Mi padre... EL PALANGANA... me dio ayer otro repaso... incluso se enfado conmigo y todo... por el tiempo que le dedico a Lopera... sin hacer nada...

              Me dijo de todo... incluso me insulto... me dice que el BETICISMO le ha defraudado... que eso de las mejores aficiones del mundo es mentira... que nosotros no tenemos ni idea de eso... que si... que vamos a todos lados con el equipo... pero que eso tambien lo hacen ellos...

              Palabras textuales: "Ustedes no teneis guevecillos de chillarle a un entrenador ni a un presidente cuando vamos 2º o 4º en liga"...

              Como casi siempre me dejo callado... y sin poder decir nada, por mucho que quisiera, porque lleva mas razon que un santo...

              Se reia de mi por lo de Chaparro, por lo de Karanka, pero no le echa la culpa a Paco...

              Solo me dice que mira como han tratado a mi hermano durante 12 años en la cantera... y nunca he echo nada...

              En fin... otro repaso...

              Y se ríe de ti por lo que dijo Chaparro de Karanka? Y la barbaridad que dijo su presidente de atribuirle a Béquer la canción del pirata de Espronceda... Ayyyy, que se te van las mejoreees!

              Y él, como padre no hizo nada cuando vio el trato que le dieron a su hijo en la cantera?..... ¿ Y te hace responsable de ello por ser Bético?

              Por lo demás conforme pero esos dos puntos, muy MAL por su parte.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mi padre...

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Tu padre tiene mas razon que un santo

                Pero a mi otro palangana me dijo la Biblia

                "La culpa no la tiene Lopera,no te equivoques,la culpa la teneis los beticos..."

                Por cierto,hablando de huevesillos...¿alguna persona,perfectamente periodista,puede indicar las razones poderosas por las que Lopera lleva un tiempo sin acudir al palco? No es que lo ansíe especialmente,pero resulta curioso,ya se le van agotando las excusas.Que los beticos somos gente de confianza,con el trabajo que le costaria decir que mancha el tanga cada vez que se acerca al estadio que lleva su indigno nombre...
                La razón mas obvia que yo encuentro es que el cabroncete está anclado al club en calidad de "Consejero Delegado", y con poner a José Leon se cree que tranquiliza a nuestras inquietas conciencias.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mi padre...

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Tu padre tiene mas razon que un santo

                  Pero a mi otro palangana me dijo la Biblia

                  "La culpa no la tiene Lopera,no te equivoques,la culpa la teneis los beticos..."

                  Por cierto,hablando de huevesillos...¿alguna persona,perfectamente periodista,puede indicar las razones poderosas por las que Lopera lleva un tiempo sin acudir al palco? No es que lo ansíe especialmente,pero resulta curioso,ya se le van agotando las excusas.Que los beticos somos gente de confianza,con el trabajo que le costaria decir que mancha el tanga cada vez que se acerca al estadio que lleva su indigno nombre...
                  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                  Gracias por poner sal a tan espinoso asunto.Y mira que no quiero intervenir porque me indigna tanto.....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mi padre...

                    Respuesta: Papa, ustedes hubo un tiempo en el que herais una auntentica chirigota, descendiais año si y ascendiais para volver a descender, haciendo el ridiculo por los campos de España, herais goleado por el eterno rival en vuestro campo, estubisteis arruinados economica y deportivamente, fuisteis descedido administrativamente (donde el presidente que ahora adorais tuvo culpa de ello) fuisteis durante varias temporadas un juguete en manos del otro equipo, en vuestras juntas de accionistas no habia gritos como en las nuestras, habia pistolas directamente.

                    Llevamos 16 años presos por un tirano y pese a ello en ese periodo aun os damo un baño en buenos jugadores y en las veces que ha quedao uno por encima del otro, si llevais 4 o 5 temporadas buenas o muy buenas, si, por eso, disfrutadlo, que todo se acaba, y el equipo al que ahora no veis como rival VOLVERA, ESO LO SABEIS!! aprovechad el momento que llegara vuestra realidad

                    Nos sobran los cojon.es que os faltan a ustedes para alentar a nuestro a equipo cuando lleva 3 años de pena cuando otros estariais rompiendo carnets o incluso teneis el campucho con mas calvas que la de vuestro mandamas siendo segundos

                    Lo de las pitadas siendo segundos o cuartos, es lo mas normal, al fin y al cabo estais acostumbrados a ganar ligas temporada tras temporada

                    MIRA PAPA, NO TE OLVIDES!!



                    volveremos...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mi padre...

                      Recuérdale esto también a tu padre que lo dijo Séneca: "Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso, un mediocre no se recupera jamás de un éxito".

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mi padre...

                        Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                        Recuérdale esto también a tu padre que lo dijo Séneca: "Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso, un mediocre no se recupera jamás de un éxito".
                        O mejor traenos a tu padre y ablamos nosotros veras como se le quitan todas las ganas de decirte cositas...

                        Pd: Lo siento por la parrafada de antes, pero con la prepotencia me enciendo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mi padre...

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          O mejor traenos a tu padre y ablamos nosotros veras como se le quitan todas las ganas de decirte cositas...

                          Pd: Lo siento por la parrafada de antes, pero con la prepotencia me enciendo

                          Jajajajaja, ¡Si que tenemos repertorio para rato!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mi padre...

                            En esos casos, callar y otorgar.

                            Siempre queda el recurso de apelar al manquepierda, al Betis como forma de vida, a lo de que no hay título más grande que blablabla, pero ese discurso es más propio de perdedores.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mi padre...

                              tu padre el palangana? un hijo nunca insultaria a su padre por ser del otro equipo rival, mi hermana es sevillista y yo jamas le llamare palangana. Hay que tener mas educacion con la familia!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X