Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi padre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mi padre...

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
    Séneca: "Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso, un mediocre no se recupera jamás de un éxito".

Comentario

Ya..pues dile que más nos reimos nosotros de un club que se considera un grande de Europa sin codearse con los grandes de Europa, sin haber hecho más que lo que han hecho infinidad de equipos en su historia, que son capaces de sacar una pañolada cuando van segundos, que no va ni un triste alma al estadio cuando están en de media tabla para abajo, y que son capaces de pegarle una patada en el culo a los verdaderos artífices del éxito reciente, y acoger con los brazos abiertos a los pesteros que van por allí después de estar en la casa de los vecinos.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        En esos casos, callar y otorgar.

Siempre queda el recurso de apelar al manquepierda, al Betis como forma de vida, a lo de que no hay título más grande que blablabla, pero ese discurso es más propio de perdedores.
        Ya..para mí es más bonito que los aficionaods traigan los títulos al club, que los títulos traigan aficionados.

Comentario

Eso ya es cosa tuya...puedes defender el orgullo de un BETICO, recordando las veces que los hemos tenio pisados y la ****** que han sio durante su abominable historia o quedarte callado escuchando multitud de "palanganadas" cuando probablemente tengas opción de rebatir todas y cada una de ellas...

Solo tienen una cosa, presente, pero el presente, mañana es pasado. De mi parte discutele hasta la ultima coma, en la que intente menospreciar al Real Betis Balompié

Comentario

Pues la verdad es que la culpa la tenemos todos, pero es evidente que Lopera es el mayor culpable de todo ya que nosotros tampoco lo vamos a amenazar de muerte para que se vaya.

Comentario

Tres páginas más de post, y lo que le han dicho a Cienbetis... ES INVENTADO

Unos mensajes más, y lo de no conformarse con empatar... ES UN ERROR

A unos les inculcan AMBICION y a nosotros MEDIOCRIDAD, y bien arraigado que lo tenemos.

Nos lo merecemos, nos lo merecemos, nos lo merecemos, nos lo merecemos, nos lo merecemos, nos lo merecemos...

Cada día lo veo más difícil...

PD: Lo mismo viene Séneca y nos echa un cable...

Un saludo Cienbetis, y si admites un consejo cierra el post... Tu padre te dijo el Evangelio, no tiene sentido flagelarse descubriendo que es cierto cuanto te dijo a base de irritarse comprobándolo.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Mi padre... EL PALANGANA... me dio ayer otro repaso... incluso se enfado conmigo y todo... por el tiempo que le dedico a Lopera... sin hacer nada...

Me dijo de todo... incluso me insulto... me dice que el BETICISMO le ha defraudado... que eso de las mejores aficiones del mundo es mentira... que nosotros no tenemos ni idea de eso... que si... que vamos a todos lados con el equipo... pero que eso tambien lo hacen ellos...

Palabras textuales: "Ustedes no teneis guevecillos de chillarle a un entrenador ni a un presidente cuando vamos 2º o 4º en liga"...

Como casi siempre me dejo callado... y sin poder decir nada, por mucho que quisiera, porque lleva mas razon que un santo...

Se reia de mi por lo de Chaparro, por lo de Karanka, pero no le echa la culpa a Paco...

Solo me dice que mira como han tratado a mi hermano durante 12 años en la cantera... y nunca he echo nada...

En fin... otro repaso...
                puede que tengas tu razon ,aunque no la comparta en muchas cosas , pero de que tu hermano este maltratado en la cantera durante 12 años segun tu,y no tenga guevecillos de irse a otro equipo es lo que no veo por ningun sitio, incluso tu padre con todo lo sevillista que es, deberia de actuar de otra forma con su hijo ,(no es un reproche ni nada que te pueda ofender, pero es eso lo que no entiendo )pero le puedes reprochar tu es eso, de que el se esta callando y aguantando con un hijo maltratado segun tu en la cantera del betis
                con esto le puedes dar un repaso

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis
                  Si lo llego a saber, no abro este post...

Asi nos va...
                  Cierralo,es lo mejor.

En el mundo de los beticos no existe el sufrimiento,no existe el dolor,ni la pena,ni siquiera se envejece.Solo el sufrimiento del latigo de cuero,el que uno se infringe por sadomasoquismo.

Coge la mano que te doy,y vente a la calle Tajo.

En la calle Tajo no duelen los descensos,ni los robos,ni siquiera que tu familiar muerto no tenga los titulos en acciones,tampoco que el club se gestione desde la plaza roja de moscu,aun menos que el estadio se caiga a cachos.

Toma mi mano,y ven al paraiso de los beticos,cógela,sentiras el poder de la mediocridad,la felicidad y tranquilidad que transmite.

Prueba ese exilir,el zumo de algarrobas.Dejate seducir por un bocaillo de arcatufas eternas.Saborea la inigualable esencia del un bocaillo de tortilla,dejate encandilar por un plato coquetas de puchero.No se te olvide el cubata de la felicidad,ni el cigarrito de la risa tonta...

Anda,churrita,cierra el post.

Comentario

Razon tiene en lo que se refiere al beticismo...pero un sevillista, segun mi opinion, no tiene argumentos para enseñar a un betico (nose tu padre)....

tampoco es bueno olvidarse de quien es uno, y ellos ahora se creen el valencia, el madrid o nose....a saber como estaria el estadio tras dos años mal...

lo dicho, tiene razon, pero ponerse a ellos de ejemplo....como que no.

Comentario

Nos está bien empleado. Parece que ser grande no es compatible con este club.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Respuesta: Papa, ustedes hubo un tiempo en el que herais una auntentica chirigota, descendiais año si y ascendiais para volver a descender, haciendo el ridiculo por los campos de España, herais goleado por el eterno rival en vuestro campo, estubisteis arruinados economica y deportivamente, fuisteis descedido administrativamente (donde el presidente que ahora adorais tuvo culpa de ello) fuisteis durante varias temporadas un juguete en manos del otro equipo, en vuestras juntas de accionistas no habia gritos como en las nuestras, habia pistolas directamente.

Llevamos 16 años presos por un tirano y pese a ello en ese periodo aun os damo un baño en buenos jugadores y en las veces que ha quedao uno por encima del otro, si llevais 4 o 5 temporadas buenas o muy buenas, si, por eso, disfrutadlo, que todo se acaba, y el equipo al que ahora no veis como rival VOLVERA, ESO LO SABEIS!! aprovechad el momento que llegara vuestra realidad

Nos sobran los cojon.es que os faltan a ustedes para alentar a nuestro a equipo cuando lleva 3 años de pena cuando otros estariais rompiendo carnets o incluso teneis el campucho con mas calvas que la de vuestro mandamas siendo segundos

Lo de las pitadas siendo segundos o cuartos, es lo mas normal, al fin y al cabo estais acostumbrados a ganar ligas temporada tras temporada

MIRA PAPA, NO TE OLVIDES!!

volveremos...

+1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000.Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Respuesta: Papa, ustedes hubo un tiempo en el que herais una auntentica chirigota, descendiais año si y ascendiais para volver a descender, haciendo el ridiculo por los campos de España, herais goleado por el eterno rival en vuestro campo, estubisteis arruinados economica y deportivamente, fuisteis descedido administrativamente (donde el presidente que ahora adorais tuvo culpa de ello) fuisteis durante varias temporadas un juguete en manos del otro equipo, en vuestras juntas de accionistas no habia gritos como en las nuestras, habia pistolas directamente.

Llevamos 16 años presos por un tirano y pese a ello en ese periodo aun os damo un baño en buenos jugadores y en las veces que ha quedao uno por encima del otro, si llevais 4 o 5 temporadas buenas o muy buenas, si, por eso, disfrutadlo, que todo se acaba, y el equipo al que ahora no veis como rival VOLVERA, ESO LO SABEIS!! aprovechad el momento que llegara vuestra realidad

Nos sobran los cojon.es que os faltan a ustedes para alentar a nuestro a equipo cuando lleva 3 años de pena cuando otros estariais rompiendo carnets o incluso teneis el campucho con mas calvas que la de vuestro mandamas siendo segundos

Lo de las pitadas siendo segundos o cuartos, es lo mas normal, al fin y al cabo estais acostumbrados a ganar ligas temporada tras temporada

MIRA PAPA, NO TE OLVIDES!!

volveremos...
                          mientras no tengamos webos (no guevecillos) de arrinconar al señor oscuro y sus secuaces, NO VOLVEREMOS, en la cola de las renovaciones con algunos Béticos mayores se los decía yo a ellos y ellos me daban la razón, pero ya ves como nos va, SRES. NO QUEREMOS MAS A ESTE CLUB POR NUESTRO APOYO INCONDICIONAL, ES AL REVES LO QUEREMOS MENOS PORQUE PERMITIMOS QUE UN CUATRERO ANALFABETO SE RIA DE ÉL Y DE NOSOTROS MISMOS.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Nos está bien empleado. Parece que ser grande no es compatible con este club.
                            Perdona compañero, no es compatible con el cuatrero que nos robó el sentimiento y nosotros lo permitimos.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                              Pues la verdad es que la culpa la tenemos todos, pero es evidente que Lopera es el mayor culpable de todo ya que nosotros tampoco lo vamos a amenazar de muerte para que se vaya.
                              o si...ante grandes problemas grandes remedios ACCION DIRECTA. No dudes que a él no le ha importado ni le importará utilizar sus ideas canallas para mantenerse y llevarse su asqueroso y mal robado dinero todos los años.

Comentario

mo hay alegrias que duren cien años ni cuerpos que la resistan, y la noria unas veces esta arriva y otras abajo, en fin que las alegrias ban por barrios mucho betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X