Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    ¿Tu escuchas los posts?

No seas como el niño del 6º sentido, este personaje además de ir a favor del viento no tiene palabra, ni honor, ni dignidad.

Y si se pone bailarín o farruco (con perdón de los asesinos) te busco sus amagos de irse como una plañidera.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      ¿Tu escuchas los posts?
      jajaja

Comentario

Originalmente publicado por realbetisestl Ver Mensaje
        yo lo unico que digo esque si LOPERA sigue asi quedese haznos campeon
        Por favor, deja de hacer el ridi en un foro porque o lo haces o buscas hacerlo.

Comentario

vaya que lastima, entonces lopera es necesario para ganar titulos, el betis ante no tenia...y claro el madrid tiene a lopera, y el sevilla, valencia....
          que pesaito con lopera

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
            Creo que con el asunto de los elogios de la plantilla a Lopera se ha terminado de destapar ya esa nueva catalogacion de ANTIBETICISMO que nunca ha existido pero que ya se ha terminado de gestar. Me explico.

Con los ultimos años malos del Betis, hay gente (que exponen aqui sus ideas mayormente) que ha ido posicionandose de forma obsesiva contra Lopera. Cada acto, cada palabra, cada gesto de Lopera sentaba mal. Y es cierto que Lopera ha hecho muchas cosas malas estos años.

Pero ahora que el Betis va bien, juega bien y gana partidos con buenos futbolistas, estas personas siguen atacando obsesivamente. Y ya no solo a Lopera, sino a los jugadores, a Chaparro, en resumidas cuentas, al Betis.

El Betis va pa arriba y la gente que ataca aqui a Lopera parece mas cabreada que nunca. Parece que disfrutaban y estaban mas contentos cuando el Betis perdía.

Esto me hace pensar que a algunos le sienta mal que el Betis vaya pa arriba. Su obesion loperiana les ha consumido.

Siento si esto molesta a alguien, pero sólo quería dar mi opinión porque es un tema que me preocupa mucho, porque esto nunca lo había vivido antes en el Beticismo.
            ¿Para tí la DIGINDAD del Beticismo es estar el 10º?

¿Para tí la DIGNIDAD del Beticismo vale 3 puntos de una Victoria solamente?

¿Para tí la DIGNIDAD del Beticismo consiste en mirar pa' otro lado cuando se pisotea a los Béticos anteponiendo la excusa barata de "vamos pa' arriba"?

Amigo, quedate con esa "DIGNIDAD".

Yo prefiero la DIGNIDAD que tenía antes esta Institución. Sin UEFA sin CHAMPIONS, sin el mejor aparcamiento de Europa,... sin tantas y tantas cosas que nuestros abuelos no tenían y en cambio se sentían orgullosos del SEÑORÍO Y CATEGORÍA que poseía este Club.

¿Anti-Beticismo? Estás tan CIEGO que equivocas hasta el Título del 'Post'

Lo correcto es "Un nuevo modelo de ANTILOPERISMO"

Es a tí quien ha consumido las MENTIRAS DE LOPERA.

Comentario

Comentario

Lo de las personas que no celebran en el campo los goles del Betis lo certifico. El día de la remontada al barcelona con los goles de edu tenia un grupo de 3 o 4 que tenian caras largas. Eran de los del lopera vete ya.

En gol norte era.
                Vaya, ¿y si fueran barcelonistas?, es que esa posibilidad ni se contempla, jejejeje.

Comentario

Lo de las personas que no celebran en el campo los goles del Betis lo certifico. El día de la remontada al barcelona con los goles de edu tenia un grupo de 3 o 4 que tenian caras largas. Eran de los del lopera vete ya.

En gol norte era.

Yo he visto a gente contar chistes incluso con el Betis perdiendo... era cuando el *********** no estaba ni acusado, eran los del "hola ***********"

Comentario

El titulo del post ya de por si,como que es bastante torticero.

El fondo,como todo,es opinable.Conozco,y bastante bien,a esos que tu dices que se cabrean con las victorias del Betis,y créeme,que nada más lejos de la realidad.Es gente dolida con la situación institucional del Betis y con la mediocridad y el conformismo que nos asolan.Confundir exigencia con antibeticismo a estas alturas...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Yo he visto a gente contar chistes incluso con el Betis perdiendo... era cuando el *********** no estaba ni acusado, eran los del "hola ***********"
                      Yo he visto a loperistas amenazar de muerte a béticos en la grada y en junta de accionistas...PREFIERO 1000 VECES QUE ME LLAMEN ANTIBÉTICO A QUE ME LLAMEN ASESINO....

PD: Helius, mañana hemos quedado para ver al Betis y si nos dejan, cantar los goles, dános un toque antibético.;)

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Eso es innegable, pero de igual modo hay que apuntar también que la bochornosa manera en que se lleva el Real Betis Balompié no es óbice para no saber separarla de lo puramente deportivo. Y su comentario es un claro ejemplo de ello, desde el mismo momento en que relaciona el hecho de alegrarse por la ascendente marcha del equipo con "elevar a los altares a falsos mesías", cuando que yo sepa este post dice de todo menos algo bueno de Lopera. O si no, léalo de nuevo y dígame dónde se ensalza la figura de Lopera. Es el mismo cuento de siempre: no saber separar el grano de la **** y no darse cuenta de que el hecho de que uno celebre la buena marcha deportiva de su equipo no le convierte en un loperista abrazafarolas abrazabustos creaturita donmanuelino etc etc etc.

En fin, el cuento de la buena pipa.
                        aqui a algunos le importa mucho mas lopera que el betis, que uno dice que capi esta jugando bien, eso ya es suficiente para que te recalquen que tu eres un loperista y un conformista por aguntar a estos vagos en el campo....

en fin...100% de acuerdo con usted compañero

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          aqui a algunos le importa mucho mas lopera que el betis
                          A mí me importa tanto el Betis que sé que antes que el Betis está extirpar su cäncer, aunque entiendo que haya gente que prefiere mirar al enfermo y luego hacer de plañidera diciendo cuánto lo quería

Esto me pasa por ver house!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            A mí me importa tanto el Betis que sé que antes que el Betis está extirpar su cäncer, aunque entiendo que haya gente que prefiere mirar al enfermo y luego hacer de plañidera diciendo cuánto lo quería

Esto me pasa por ver house!
                            creo que no tiene nada que ver una cosa con otra la verdad, el sicab te afecta, demasiadas corbatas para una semana jejeje

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              creo que no tiene nada que ver una cosa con otra la verdad, el sicab te afecta, demasiadas corbatas para una semana jejeje
                              Ya, por eso escribí lo que escribí.

Comentario

Me parece tan bochornosa y vomitiva la idea de este post, que para expresar mi opinion voy a tirar de un buen tocho, con lo que entiendo que no se me lea.

Desde luego, el "antibeticismo", si viene de algún sitio que no sea Nervión, es de anteponer los intereses personales a los del propio Betis. Ya sea por afán de lucro o ego personal. En el fondo, no quieres al Betis, sino que usas al Betis para un fin que te interesa.

Esto se entiende bien, no? Continuemos...

Eso lleva haciendo Lopera desde el afamado 92. Controla sus recursos económicos con total oscurantismo siendo sólo dueño de un 52%, y al resto, tanto accionistas como béticos de a pie, con o sin carnet, que también tienen su opinion que les den.

Y bien dado.

Pero se ha lucrado a costa del Betis y ha defraudado dineros que eran de hacienda por parte del Betis, ha dejado mal la imagen del Betis en el camino, y ha sido penado con cárcel y evitado la misma con dinero, ya lo sabéis.

A otro nivel, al de la afición, y bajo la idea de que todo anti-beticista es el que usa al Betis para su propio beneficio sin pensar en el propio Betis, entonces todos somos culpables, pues obviamente, anteponemos nuestras circunstancias personales a una pasión deportiva que tampoco es que nos dé de comer. Aunque esto se puede y se debe matizar.

Ahora...

Por el hecho de tener una buena racha deportiva (ya se que hace 3 años que no se ganaban 3 partidos seguidos) PERO con rivales que no son los a los que deberíamos aspirar...vamos a dejar pasar 17 años de expolio, sinvergonzonerías, faltas de respeto y bajón de la entidad a todos los niveles...

Y TANTAS COSAS MAS

- Estadio inacabado.
                                - Ciudad deportiva inacabada.
                                - Jugadores y entrenadores clave para el Betis demonizados, tanto actuales como históricos.
                                - Acciones mafiosas contra béticos.
                                - Manipulación de las peñas.
                                - Exaltacion del dinero y negación de proyectos y mentes pensantes.
                                - Uso de los medios del club en BENEFICIO PROPIO.

- Un larguísimo etc.

Por todo ello, afirmo que el creador del post propone una idea que que tiene una doble intención y una doble cara, carece de ética básica y además, insulta a la inteligencia.

El Leonino autor sabrá que es lo que quiere probar. Si lo que quiere probar es que hay gente que sí que no se fija en el aspecto institucional del Betis, y sólo en el deportivo...puede que lo consiga.

Si lo que quiere probar es que un antibético es aquel que no está de acuerdo con que un *********** confeso lleve al Betis de la manera semimafiosa en la que lo lleva... VÁ LISTO...

Por lo demás, lo siguiente:

Lopera nunca tendría que haber venido a este club. Nunca en la vida.

Los béticos no hubiéramos tenido que adorar a nadie, quizá hubiéramos descendido a Segunda B (no lo creo), pero ni hubiéramos creado un monstruo, ni la afición habría aprendido a adorar a un analfabeto adinerado ni a valorar al dinero antes que a las personas. Eso en el Betis no existía, creo.

Tampoco hubiéramos perdido nuestra humildad, ni nuestro señorío, y seguramente hubiéramos mantenido nuestra popularidad como equipo querido en toda españa.

Pero sobre todo, estaríamos unidos. Y el manquepierda seguiría teniendo sentido.

Me parece que hemos pagado un precio muy alto por una final y una Copa del rey, amén de varios paseos (cortos) por Europa y unos cuantos Carranzas.

Un precio demasiado alto. Hemos perdido nuestra identidad y nuestra idiosincrasia, además de nuestra capacidad de estar unidos e identificar a lo que es dañino para el Betis.

Y lo peor, es que tardaremos mucho tiempo en recuperar todo eso. O quizá, nunca lo recuperemos.

Y la idea del creador de este post lamentablemente reafirma lo que pienso.

SIEMPRE LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X