Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Un nuevo modelo de Anti-Beticismo

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
    Me parece tan bochornosa y vomitiva la idea de este post, que para expresar mi opinion voy a tirar de un buen tocho, con lo que entiendo que no se me lea.

Desde luego, el "antibeticismo", si viene de algún sitio que no sea Nervión, es de anteponer los intereses personales a los del propio Betis. Ya sea por afán de lucro o ego personal. En el fondo, no quieres al Betis, sino que usas al Betis para un fin que te interesa.

Esto se entiende bien, no? Continuemos...

Eso lleva haciendo Lopera desde el afamado 92. Controla sus recursos económicos con total oscurantismo siendo sólo dueño de un 52%, y al resto, tanto accionistas como béticos de a pie, con o sin carnet, que también tienen su opinion que les den.

Y bien dado.

Pero se ha lucrado a costa del Betis y ha defraudado dineros que eran de hacienda por parte del Betis, ha dejado mal la imagen del Betis en el camino, y ha sido penado con cárcel y evitado la misma con dinero, ya lo sabéis.

A otro nivel, al de la afición, y bajo la idea de que todo anti-beticista es el que usa al Betis para su propio beneficio sin pensar en el propio Betis, entonces todos somos culpables, pues obviamente, anteponemos nuestras circunstancias personales a una pasión deportiva que tampoco es que nos dé de comer. Aunque esto se puede y se debe matizar.

Ahora...

Por el hecho de tener una buena racha deportiva (ya se que hace 3 años que no se ganaban 3 partidos seguidos) PERO con rivales que no son los a los que deberíamos aspirar...vamos a dejar pasar 17 años de expolio, sinvergonzonerías, faltas de respeto y bajón de la entidad a todos los niveles...

Y TANTAS COSAS MAS

- Estadio inacabado.
    - Ciudad deportiva inacabada.
    - Jugadores y entrenadores clave para el Betis demonizados, tanto actuales como históricos.
    - Acciones mafiosas contra béticos.
    - Manipulación de las peñas.
    - Exaltacion del dinero y negación de proyectos y mentes pensantes.
    - Uso de los medios del club en BENEFICIO PROPIO.

- Un larguísimo etc.

Por todo ello, afirmo que el creador del post propone una idea que que tiene una doble intención y una doble cara, carece de ética básica y además, insulta a la inteligencia.

El Leonino autor sabrá que es lo que quiere probar. Si lo que quiere probar es que hay gente que sí que no se fija en el aspecto institucional del Betis, y sólo en el deportivo...puede que lo consiga.

Si lo que quiere probar es que un antibético es aquel que no está de acuerdo con que un *********** confeso lleve al Betis de la manera semimafiosa en la que lo lleva... VÁ LISTO...

Por lo demás, lo siguiente:

Lopera nunca tendría que haber venido a este club. Nunca en la vida.

Los béticos no hubiéramos tenido que adorar a nadie, quizá hubiéramos descendido a Segunda B (no lo creo), pero ni hubiéramos creado un monstruo, ni la afición habría aprendido a adorar a un analfabeto adinerado ni a valorar al dinero antes que a las personas. Eso en el Betis no existía, creo.

Tampoco hubiéramos perdido nuestra humildad, ni nuestro señorío, y seguramente hubiéramos mantenido nuestra popularidad como equipo querido en toda españa.

Pero sobre todo, estaríamos unidos. Y el manquepierda seguiría teniendo sentido.

Me parece que hemos pagado un precio muy alto por una final y una Copa del rey, amén de varios paseos (cortos) por Europa y unos cuantos Carranzas.

Un precio demasiado alto. Hemos perdido nuestra identidad y nuestra idiosincrasia, además de nuestra capacidad de estar unidos e identificar a lo que es dañino para el Betis.

Y lo peor, es que tardaremos mucho tiempo en recuperar todo eso. O quizá, nunca lo recuperemos.

Y la idea del creador de este post lamentablemente reafirma lo que pienso.

SIEMPRE LIBRE

Yo lo voy a quotear por si alguien empieza el post por el final, que no se quede sin una excusa para poder leerlo.

Qué bueno el Bala...
    Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 23/11/08, 12:52:23. Razón: ortografía

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
      Gran opinión amigo Ferenc, la hago propia pero añado algo:

A pesar de mi rechazo total al ditero, no dejaré de disfrutar con las cosas buenas que pasen en el equipo, llamese Chaparro, llamase Memet aurelio o llamese como se llame.
      Yo creo que hay un grupo de foreros (y no le incluyo) que no distinguen el rechazo a lopera con las demás cosas del equipo de fútbol, lo respeto pero obviamente no lo comparto.

Mi rechazo a Lopera TOTAL, mi disfrute con la racha de victorias, con los buenos jugadores del equipo también TOTAL.

Un saludo Ferenc
      Así debe de ser y,además, es lícito. Lo siento igual que tú.

Pero que las lágrimas que uno suelta de emoción cuando nuestro Betis nos da una alegría, no la hagamos confundir con las que soltamos por rabia e impotencia de ver como se le maltrata y no podernos quitar al maltratador de encima.

Un saludo michael.

Comentario

Bala,

Ha dado usted en el blanco.

MAGNÍFICO

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Yo lo voy a quotear por si alguien empieza el post por el final, que no se quede sin una excusa para poder leerlo.

Qué bueno el Bala...
          No es excepcion en Bala.

Pero no creo que sea necesario justificar con esa carga de argumentos tan validos ante el que te llama ANTIBETICO.

Sencillamente se pierde la razon con esos INSULTOS.

Comentario

Me parece tan bochornosa y vomitiva la idea de este post, que para expresar mi opinion voy a tirar de un buen tocho, con lo que entiendo que no se me lea.

Desde luego, el "antibeticismo", si viene de algún sitio que no sea Nervión, es de anteponer los intereses personales a los del propio Betis. Ya sea por afán de lucro o ego personal. En el fondo, no quieres al Betis, sino que usas al Betis para un fin que te interesa.

Eso lleva haciendo Lopera desde el afamado 92. Controla sus recursos económicos con total oscurantismo siendo sólo dueño de un 52%, y al resto, tanto accionistas como béticos de a pie, con o sin carnet, que también tienen su opinion que les den.

Y bien dado.

Pero se ha lucrado a costa del Betis y ha defraudado dineros que eran de hacienda por parte del Betis, ha dejado mal la imagen del Betis en el camino, y ha sido penado con cárcel y evitado la misma con dinero, ya lo sabéis.

A otro nivel, al de la afición, y bajo la idea de que todo anti-beticista es el que usa al Betis para su propio beneficio sin pensar en el propio Betis, entonces todos somos culpables, pues obviamente, anteponemos nuestras circunstancias personales a una pasión deportiva que tampoco es que nos dé de comer. Aunque esto se puede y se debe matizar.

Ahora...

Por el hecho de tener una buena racha deportiva (ya se que hace 3 años que no se ganaban 3 partidos seguidos) PERO con rivales que no son los a los que deberíamos aspirar...vamos a dejar pasar 17 años de expolio, sinvergonzonerías, faltas de respeto y bajón de la entidad a todos los niveles...

Y TANTAS COSAS MAS

- Estadio inacabado.
            - Jugadores y entrenadores clave para el Betis demonizados, tanto actuales como históricos.

- Un larguísimo etc.

Por todo ello, afirmo que el creador del post propone una idea que que tiene una doble intención y una doble cara, carece de ética básica y además, insulta a la inteligencia.

El Leonino autor sabrá que es lo que quiere probar. Si lo que quiere probar es que hay gente que sí que no se fija en el aspecto institucional del Betis, y sólo en el deportivo...puede que lo consiga.

Si lo que quiere probar es que un antibético es aquel que no está de acuerdo con que un *********** confeso lleve al Betis de la manera semimafiosa en la que lo lleva... VÁ LISTO...

Los béticos no hubiéramos tenido que adorar a nadie, quizá hubiéramos descendido a Segunda B (no lo creo), pero ni hubiéramos creado un monstruo, ni la afición habría aprendido a adorar a un analfabeto adinerado ni a valorar al dinero antes que a las personas. Eso en el Betis no existía, creo.

Tampoco hubiéramos perdido nuestra humildad, ni nuestro señorío, y seguramente hubiéramos mantenido nuestra popularidad como equipo querido en toda españa.

Pero sobre todo, estaríamos unidos. Y el manquepierda seguiría teniendo sentido.

Me parece que hemos pagado un precio muy alto por una final y una Copa del rey, amén de varios paseos (cortos) por Europa y unos cuantos Carranzas.

Un precio demasiado alto. Hemos perdido nuestra identidad y nuestra idiosincrasia, además de nuestra capacidad de estar unidos e identificar a lo que es dañino para el Betis.

Y lo peor, es que tardaremos mucho tiempo en recuperar todo eso. O quizá, nunca lo recuperemos.

SIEMPRE LIBRE
            , aquí está visto que ganamos 3 partidos y ya nos falta poco para el "hola, don manué"...SOMOS LA AFICIÓN MAS CONFORMISTA DEL PAÍS CON DIFERENCIA.

Comentario

1º Lopera lo ha hecho mal. Si en su dia se hubiese ido habria quedado como un buen presidente en vez de ir cag-andola cada vez mas.

2º Llamar antibetico al que se queja de Lopera y la gestion del club, no se le debe llamar antibetico. Simplemente no esta conforme de como se hacen las cosas en este club, que realmente se hace de pena.

3º Porque mi Betis gane 4 partidos seguidos no es forma de olvidar los 3 años anteriores de tristeza y de penurias. El Betis, por historia, debe de estar arriba, no digo que gane una liga, pero al menos que entre en competiciones europeas.

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                Creo que con el asunto de los elogios de la plantilla a Lopera se ha terminado de destapar ya esa nueva catalogacion de ANTIBETICISMO que nunca ha existido pero que ya se ha terminado de gestar. Me explico.

Con los ultimos años malos del Betis, hay gente (que exponen aqui sus ideas mayormente) que ha ido posicionandose de forma obsesiva contra Lopera. Cada acto, cada palabra, cada gesto de Lopera sentaba mal. Y es cierto que Lopera ha hecho muchas cosas malas estos años.

Pero ahora que el Betis va bien, juega bien y gana partidos con buenos futbolistas, estas personas siguen atacando obsesivamente. Y ya no solo a Lopera, sino a los jugadores, a Chaparro, en resumidas cuentas, al Betis.

El Betis va pa arriba y la gente que ataca aqui a Lopera parece mas cabreada que nunca. Parece que disfrutaban y estaban mas contentos cuando el Betis perdía.

Esto me hace pensar que a algunos le sienta mal que el Betis vaya pa arriba. Su obesion loperiana les ha consumido.

Siento si esto molesta a alguien, pero sólo quería dar mi opinión porque es un tema que me preocupa mucho, porque esto nunca lo había vivido antes en el Beticismo.

No tiene nada que ver. Lopera ha mostrado muchas veces falta de respeto por la afición. Creo que la gente disfruta con las victorias y desea que este personaje se vaya, por muchas razones. Que vaya mejor el equipo, bien, también se le puede achacar a él en parte, pero, a mí modo de ver hay cosas más importantes que eso.

Comentario

Y por supuesto lo de llamar antibético a alguien que lo único que puede hacer es defenderse de las tropelías de este personaje me parece una equivocación por tu parte.

Comentario

Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                    Creo que con el asunto de los elogios de la plantilla a Lopera se ha terminado de destapar ya esa nueva catalogacion de ANTIBETICISMO que nunca ha existido pero que ya se ha terminado de gestar. Me explico.

Con los ultimos años malos del Betis, hay gente (que exponen aqui sus ideas mayormente) que ha ido posicionandose de forma obsesiva contra Lopera. Cada acto, cada palabra, cada gesto de Lopera sentaba mal. Y es cierto que Lopera ha hecho muchas cosas malas estos años.

Pero ahora que el Betis va bien, juega bien y gana partidos con buenos futbolistas, estas personas siguen atacando obsesivamente. Y ya no solo a Lopera, sino a los jugadores, a Chaparro, en resumidas cuentas, al Betis.

El Betis va pa arriba y la gente que ataca aqui a Lopera parece mas cabreada que nunca. Parece que disfrutaban y estaban mas contentos cuando el Betis perdía.

Esto me hace pensar que a algunos le sienta mal que el Betis vaya pa arriba. Su obesion loperiana les ha consumido.

Siento si esto molesta a alguien, pero sólo quería dar mi opinión porque es un tema que me preocupa mucho, porque esto nunca lo había vivido antes en el Beticismo.
                    Mientras este Lopera la balanza SIEMPRE será negativa...

No solo se resume esto a si la pelotita entra...
                    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 23/11/08, 14:48:55. Razón: Por cierto...VIVA EL BETIS LIBRE..el Betis de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      No es excepcion en Bala.

Pero no creo que sea necesario justificar con esa carga de argumentos tan validos ante el que te llama ANTIBETICO.

Sencillamente se pierde la razon con esos INSULTOS.
                      Y tienes razón, ya que si algo tenemos los que intentan descalificar con este post, son argumentos para justificar nuestra opinion.

Argumentos que hemos dado infinidad de veces, en infinidad de posts, desde infinidad de angulos. Y con posts mejores que el mío.

Argumentando y criticando la situación del Betis por puro amor a nuestros colores y nuestro club, para intentar que la gente que nos lee entienda que la situación del Betis es crítica.

Por eso me dá tanta pena que la gente aquí sólo se quede con una rachita de resultados, se permitan el lujo de dar clases de comportamiento bético y cuando eso no basta, te intentan descalificar.

Pero bueno, ahí van los argumentos que encima insinúan que no hay. A ver si se los leen, o les dá pereza porque el post es muy largo...

EN el fondo, lo que no conocen los que descalifican así es el orgullo y la dignidad bética. O a lo mejor la tienen, pero se les olvida con la pelotita.

Por eso, quien es antibético? Alguien que es capaz de criticar a su club para intentar mejorarlo y que recupere sus valores de siempre, o aquel que se lo cede alegremente y sin remordimientos a un *********** para que haga de el su cortijo, siempre que la pelotita quiera entrar?

Algo que deberían pensar antes de ponerse a escribir chorradas de este calibre, que dan vergúenza ajena.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

[QUOTE=M.A.T.M.;1248467]
                        Originalmente publicado por sede Ver Mensaje

¿Mande?

No me refiero a PNB, hombre, sino a una corriente de opinión que existe en este foro.
                        Aquí ya se pone "una corriente" y en ella meto lo que me da la gana y al que me replique que él no va en la corriente...

Comentario

La gente no entiende que un equipo con esta masa social y economica ( y me refiero al dinero que se invierte todos los años en fichajes
                          Debe estar siempre entre los 6 primeros en años buenos,fuera de eso es año malo.

No os dais cuenta que equipos de mucha menos talla nos demuestran que con la mitad se hacen las cosas mejor??
                          No es que no creamos en el Manque pierda,si no que no es la excusa de la mediocridad.

Hay equipos mejor situados que con la mitad o un tercio de aficionados y como Lujazo 10M€ Para fichajes nos barren.

ESO ES LO QUE ESCUECE.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Sería tremendamente gracioso que nos explicara lo de los 50 eurillos esos a que se refiere
                            Yo estoy deseando que se compruebe eso de los 50 eurillos y deseo que sea verdad para cobrar mis atrasos ya que con la crisis que tengo encima y a la de actos contra la lo_ka que acudo de "motu propio" seguro que sería una inyección económica muy positiva...

Comentario

Y bien dado.

Ahora...

Y TANTAS COSAS MAS

- Estadio inacabado.

- Un larguísimo etc.

SIEMPRE LIBRE
                              Mejor no se podria haber expresado .

Comentario

Me arto de reir con las respuestas de algunos. Y es que nadie da su brazo a torcer y no acepta críticas de ningún tipo. Todo cae en saco roto.
                                El creador del post tiene bastante razón, no sé porqué cargáis tanto contra él.
                                Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X