Hola!! me alegra mucho que por fin cumplas tu sueño.
No se de otras tiendas donde puedas comprar cosas a parte de las oficiales y los kuiosquillos que se ponen los dias de partido. En cuanto a libros puedes encontrar en la tienda del estadio y yo creo que en cualquier libreria que veas por el centro de sevilla si paseas por alli. La casa del libro esta en la calle tetuan, que desemboca al ayuntamiento y seguro encuentras algo.
El monumento de la aficion esta en el mismo estadio, entre gol norte y fondo en la misma avenida de la palmera, lo veras enseguida y el monumento de la liga esta en un parque situado detras del hotel nh convecciones, creo que la calle es San Francisco Javier....la que va al campo de las vecinas.
Espero que te sirva de ayuda.
Que lo pases bien y que gane el betis
El monumento dedicado a los enormes campeones de liga está, efectivamente en el parque de la Cross Pirotecnia, pero entre la calle Pirotecnia y la calle presidente Cardenas(detrás del hotel NH CONVENCIÓN) para llegar más facilmente tendrías que preguntar por el centro comercial Viapol Center donde encontrarás un Supercor y numerosos restaurantes recomendables (carlos gardel, foster Hollywood, Gambrinus) y bares de copas (bestiario). El parque está pegado al centro comercial y en el centro del parque ese peaso de monumento a la liga de nuestro glorioso. Imagino que estarás hospedado en el Hotel Pasarela. qué disfrutes y que sea inolvidable.
Comentario