Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sueño apunto de cumplirse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un sueño apunto de cumplirse

Pues desde que naci llevo soñando con el dia de poder visitar sevilla y por supusto ver un partido del glorioso en casa, en e templo verdiblanco en la casa de todos los beticos y despues de mucos años por fin ya tengo todo para volar desde valencia hasta sevilla el dia 5 de diciembre.

Hospedados enfrente del jardin de maria luisa,estoy como loco deseando que llegen esos dias para visitar sevilla y por supeusto ver mi betis en compañia de tantos beticos que por desgracia nunca e podio vivir, y nada mucha ilusion de vivir con mi ora familia la verdiblanca unos dias estupendos, tambien os pregunto, aver si me podeis decir de lguna tienda aparte de la oficial y de betismoda, tiendas que tengan productos beticos pero que esten dentro de sevilla capital y esten bien de precio aunque sea de campañas anteriores, donde puedo encontrar tambien algun libro que hable de la historia del betis,y si aun venden algun dvd respecto a la copa del rey 2005, ¿en el estadio hay una tienda oficial y otra betismoda o son la misma?.

Son unas cuantas dudas que tengo, tmbien donde se encuentran los monumentos beticos y tambien me gustaria tener alguno consejo vuestro a la gente de sevilla de que lugares visitar tantos lugaresbeticos como de la ciudad, y sobre puntos de ventas de entradas para el partido contra el español aunque supongo que las comprare el mismo finde alli no creo que se llene el campo para no tener ningun problema con las entradas, no son muchos pero quiero disfrutarlos a tope.

Y por fin a mis 23 años cumplire mi sueño desde que naci, asi que muchas gracias a todos y nos vemos en sevilla, un saludo a todos y muchas gracias a todos.

Respuesta: Un sueño apunto de cumplirse

enhorabuena tio,veras como disfrutas al igual que yo cuando fui por primera vez...aquel betis-monaco...

por cierto a ver si nos vemos por mestalla no?? yo ire,a ver si pepe va tambien...

Un saludo

Comentario

me alegro por ti tio,a ver si disfrutas tanto como disfrute yo en mi primer partido en el villamarin

Comentario

este partido no creo que nos vamos ruben ya bastante pasta me dejao en el vaiej y no da la economia para mas, para el proximo ya nos veremos tio, un saludo

Comentario

pues a mi me pasa casi lo mismo esta temporada vere dos partidos del glorioso desde el manuel ruiz de lopera . Iré contra athletic y villareal , por fin vere como es nuestro estadio y a la mejor aficion del universo

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
            enhorabuena tio,veras como disfrutas al igual que yo cuando fui por primera vez...aquel betis-monaco...

por cierto a ver si nos vemos por mestalla no?? yo ire,a ver si pepe va tambien...

Un saludo
            samuel (yo)tambien va

Comentario

Hola!! me alegra mucho que por fin cumplas tu sueño.
              No se de otras tiendas donde puedas comprar cosas a parte de las oficiales y los kuiosquillos que se ponen los dias de partido. En cuanto a libros puedes encontrar en la tienda del estadio y yo creo que en cualquier libreria que veas por el centro de sevilla si paseas por alli. La casa del libro esta en la calle tetuan, que desemboca al ayuntamiento y seguro encuentras algo.
              El monumento de la aficion esta en el mismo estadio, entre gol norte y fondo en la misma avenida de la palmera, lo veras enseguida y el monumento de la liga esta en un parque situado detras del hotel nh convecciones, creo que la calle es San Francisco Javier....la que va al campo de las vecinas.
              Espero que te sirva de ayuda.
              Que lo pases bien y que gane el betis

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                este partido no creo que nos vamos ruben ya bastante pasta me dejao en el vaiej y no da la economia para mas, para el proximo ya nos veremos tio, un saludo
                ok anima tu por mi...yo animo por ti en mestalla xD

Comentario

Cuidado que engancha

Comentario

Que seas bienvenido a Sevilla, ciudad del Betis.

A estas alturas y con tus envidiables ventipocos años, poco te voy a aconsejar sobre Sevilla que tú no te hayas documentado ya.

Solo te aconsejo que te lo pases lo mejor posible, que visites nuestros monumentos,que pruebes nuestras tapas, tantas como monumentos y que te "jarte" de Betis.

Y sobre todo, que te queden ganas de volver.

Comentario

felicidades tio,yo he vivido en vlc tb algunos años pero tngo la suerte de ser de sevila..y de ser socio...buah!!kuando empiezes a caminar por los vomitorios¿?del estadio?¿..notaras algo especial..no se puede explicar,pero sentiras lo que es el beticismo..y cuando entres en la grada¿...veras la enorme pradera...verde donde emos sufrido derrotas y gozado de grandes exitos..empapate de beticismo y ve contando lo que viviste..eso si a quien se lo cuentes...solo le regalaras los oidos..mientras tu te regalaste lo msa grande para un betico,estar con el betis un domngo en la grada...espero q sea el primero de muchos y si no tienes para un hotel me lo dices que aqui en mi casa cabe un betico mas.un abrazo a ti y a todos los beticos de valencia que me consta que hay....musho betis amunt betis!!!

Comentario

Suerte y a disfrutar!!! otros tenemos la suerte de tener Sevilla cerquita, y a pesar de ir bastante, el hecho de hacerlo exclusivamente a ver al Betis es una sensación especial. Compañero, pisar Sevilla es enamorarte de ella

Comentario

pos que tengas suerte tio, por que yo la primera vez que fui nos metieron 0-5 jaj aquel betis-osasuna...y como dicen arriba ten cuidao que enganchaa!! Disfrutaa!!

Comentario

muchas felicidades, que lo disfrutes

Comentario

Originalmente publicado por dani_TdG Ver Mensaje
                              un abrazo a ti y a todos los beticos de valencia que me consta que hay
                              otro para ti campeon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X