Respuesta: ¿con que equipo de las otras grandes ligas compararias al betis?
el liverpool o el newcastle con el betis???????????????????? estamos locos o que??????con la fiorentina que juega la champions????????????????? pero que me estas contando?????????????????????????????madre de mi vida....
en la premier con el middlesbrough
en la serie a con el genova
en alemania... con el wolfsburgo ahora mismo o con el borussia dortmund que esta tambien en horas bajas
Liga inglesa: West Ham
Liga portuguesa: Sporting de Lisboa
Liga alemana :Hamburgo y Werder Bremen
Liga Holandesa: AZ
Liga Italiana: Napoles y Fiorentina
Liga Francesa: AJ Auxerre
pero que estais hablando de equipos de champions y de UEFA y mal que nos pese el betis no este a ese nivel ahora mismo, everton, fiorentina, liverpool!, werder bremen, hamburgo....alucinante
pero que estais hablando de equipos de champions y de UEFA y mal que nos pese el betis no este a ese nivel ahora mismo, everton, fiorentina, liverpool!, werder bremen, hamburgo....alucinante
el liverpool o el newcastle con el betis???????????????????? estamos locos o que??????con la fiorentina que juega la champions????????????????? pero que me estas contando?????????????????????????????madre de mi vida....
en la premier con el middlesbrough
en la serie a con el genova
en alemania... con el wolfsburgo ahora mismo o con el borussia dortmund que esta tambien en horas bajas
recuerda que las ligas estan muy desigales...que cualquier equipillo de la LPF se la hace a cualquiera de por ahi fuera...
ahora mismo artista el betis no juega la champions, aunque me duela, ni la UEFA, o a lo mejor si y no me he enterado...
el stuttgart que fue campeon de la bundesliga hace dos años, dios mio de mi vida
El Betis no esta en ningun torneo europeo,pero por masa social y leyenda el Betis le da mil vueltas a equipos como el Sttutgart, cuyos jugadores estan deseando venir a la liga española y seguro que a mas de uno,no le importaria venir al Betis.
Comentario