Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿con que equipo de las otras grandes ligas compararias al betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿con que equipo de las otras grandes ligas compararias al betis?

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    el betis es incomparable, es unico y sinigual, no se puede comparar a nadie, no tiene sucesor, es así, asi´nació y así morirá, si es que muere, porque no creo que muera nunca, las religiones y las filosofias nunca muere, la manera de ser tampoco, EL BETIS NO PODRÁ MORIR NUNCA, está en nosotros, vive con nosotros

Pués tienes toda la razón del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
      liga inglesa: west ham (tienen una aficion espetacular) newcastle,o liverpool la compararia yo
      seria a :fiorentina
      alemania:bayer leverqusen
      jajajajajajajajajajajaja LIVERPOOL??? en serio yo lo flipo.
      Los aficionados de la Fiorentina son de izquierdas, y recordemos la ultima multa que son han puesto por un determinado tipo de bandera, que no eran precisamente de esa indole, asi que creo que no tenemos nada que ver con ellos.

Comentario

para mi la pregunta seria...¿que equipo del mundo se puede comparar con nuestro REAL BETIS BALOMPIE?...para mi ninguno....TE QUIERO BETIS

Comentario

Pues ahora voy a decir la verdad, a ver cuantos habeis acertado: Por historia estos son los equipos de las otras 6 ligas iguales que nosotros:

Inglaterra: Sunderland (nadie le ha puesto, creo)
          Italia: Sampdoria (tampoco)
          Francia: Estrasburgo (tampoco)
          Alemania: Eintratch Frankfurt
          Portugal: Marítimo
          Holanda: AZ Alkmaar

Algunos que habeis puesto el West Ham o el Palermo (mi otro equipo) están a años luz de tener nuestra historia.

Comentario

Y subjetivamente, y en la actualidad, a mi me parece:

Inglaterra: Middlesbourgh
            Italia: Palermo (¿será por eso que también soy del Palermo?)
            Francia: Saint-Ettiene
            Alemania: Hertha
            Portugal: Boavista
            Holanda: Hereenven

Comentario

Hombre por masa social a la Roma, liverpool o borussia, por infraestructuras y objetivos con el atromitos, madeira o cagliari. Es lo que hay mientra esté Mr. Acolasao y su comparsa.

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                pero que estais hablando de equipos de champions y de UEFA y mal que nos pese el betis no este a ese nivel ahora mismo, everton, fiorentina, liverpool!, werder bremen, hamburgo....alucinante
                pienso que el post no va encaminado como tu piensas sino a que club se asimila al REAL BETIS por aficion estilo indiosincrasia historia tambien equipos pero no te limites solo a eso porque la mayoria de las comparaciones que te parecen alucinantes no se podrian comparar con nosotros en el 2005

Comentario

bundesliga:borussia dortmund
                  calcio:fiorentina
                  premier:newcastle (aunque me parece que el glorioso tiene mucha mejor aficion) o tottenham
                  escocia:celtic

pd:no me refiero a plantillas

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                    para mi la pregunta seria...¿que equipo del mundo se puede comparar con nuestro REAL BETIS BALOMPIE?...para mi ninguno....TE QUIERO BETIS
                    +10000 aunque yo haya opinado

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                      Los aficionados de la Fiorentina son de izquierdas, y recordemos la ultima multa que son han puesto por un determinado tipo de bandera, que no eran precisamente de esa indole, asi que creo que no tenemos nada que ver con ellos.
                      Todos los aficionados de la fiorentina son de izquierdas? Joer
                      Yo diria que la mayoria de la aficion del Betis vota al PSOE.

Comentario

Pues un amigo que vivió en Roma 3 años me contó una serie de paralelismos cuando menos curiosos:

La Roma es un equipo que nace de una escisión de la Lazio, ya que no querían aceptar a jugadores de clase baja.

La Roma es el equipo del barrio del Trastevere (la Triana romana)

La Roma es el equipo castizo de Italia

La Roma es el equipo de los artistas

La Roma es un equipo capaz de lo mejor y lo peor

La Roma es el equipo de la gran aristocracia y del pueblo llano, mientras que la Lazio es de la burguesía

La Roma es el equipo de la izquierda, la Lazio era el estandarte del régimen de Mussolinni

En fin vosotrso mismos

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                          Pues un amigo que vivió en Roma 3 años me contó una serie de paralelismos cuando menos curiosos:

La Roma es un equipo que nace de una escisión de la Lazio, ya que no querían aceptar a jugadores de clase baja.

La Roma es el equipo del barrio del Trastevere (la Triana romana)

La Roma es el equipo castizo de Italia

La Roma es el equipo de los artistas

La Roma es un equipo capaz de lo mejor y lo peor

La Roma es el equipo de la gran aristocracia y del pueblo llano, mientras que la Lazio es de la burguesía

La Roma es el equipo de la izquierda, la Lazio era el estandarte del régimen de Mussolinni

En fin vosotrso mismos
                          Forza Romaaa!!

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                            en mi opinion totalmente desacertado tu comentario o tu insinuacion ya que por que cuatro idiotas saquen determinadas banderas con un aguila que no tienen ni pu ta idea de lo que hizo sufrir a un pais el REAL BETIS BALOMPIE y su ejemplar aficion siempre ha sido pobre y humilde y ha tirado mas hacia la izquierda para muestra los que mandan en nuestra ciudad

pd:la derecha le tiran mas a otros equipos cuyos presidente fueron militantes de fuerza nueva y que hacen spot reseñando que para ser de su equipo hay que ir la universidad

pd2:no se tus pensamientos pero por lo menos los mios muchos aficionados del glorioso ya te digo yo a ti que no son de fachas y si crees eso conoces bastante poco nuestra historia

Comentario

Originalmente publicado por South Ver Mensaje
                              Yo digo a uno que para mi me resulta muy anecdotico

EL NEWCASTLE....por aficion historia y simpatia...sabiais que el newcastle es el unico equipo que hay en su ciudad mientras que los otros grandes siempre rivalizan en su ciudad con otros...me explico

El manchester united y el city..o arsenal y liverpool(este creo)

Sin embargo el Newcastle es un grande como el Betis,con una aficion impresionante....que lleva años sin hacer nada,y que encima este año esta metido en cosas muy raras...

Para mi el Newcastle es el Betis de Inglaterra.

En italia lo compararia con el Parma,un equipo grande y con historia venido a menos

En Alemania igualmente con Borrusia de Dormundt

En Francia con PSG de estos años que tambien a estado mal,aunque este es e que menos
                              Con lo de Arsenal y Liverpool te refieres a que son de la misma ciudad???????????????????

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                                pero que estais hablando de equipos de champions y de UEFA y mal que nos pese el betis no este a ese nivel ahora mismo, everton, fiorentina, liverpool!, werder bremen, hamburgo....alucinante
                                Yo no se si entendí del todo el Post, creí q se refería a historicamente, por ejemplo con equipos historicos (con pocos titulos) y q ahora esten en horas bajas..., pero claro veo salir liverpools y fiorentinas y ya me han descolocao XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X