Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosaico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: os ha gustado el magnifico tiffo que nos vendia Larriba??

Hay muchos asientos donde no han puesto cartulinas.

Y no me digais que se las habian llevado, no habia.

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
      claro lo de las cartulinas,

l
      Ok me parece perfecto, yo en realidad de lo de las cartulinas no me esperaba mucho más pero bueno, el ambiente en el momento del himno y cuando saltaba el Betis al campo al menos ha sido muy bonito.
      Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 22/09/08, 01:38:56.

Comentario

Ni siquiera eso, con lo fácil que es, se hace bien. Y es que además, con lo cutre que era. Porque ni siquiera un mosaico, no. Cartulinas verdes pa tor mundo y eso es lo que hay. Colega, currárselo un poquito no?
        Pero de todas formas, yo no se de que nos sorprendemos.

Comentario

Es cierto que el tema mosaico-cartulina quedó deslucido, porque aunque parece que se pusieron en todos los asientos... el viento se llevó un montón, con lo cual... adiós. También hubo gente que se llevo su "taquito" de cartulinas...
          A pesar de todo, se vio lo suficiente como para apreciarse que "algo se intentó" y tan tan tan tan... mal, no quedó. Yo que soy siempre crítico con la forma de hacer las cosas en este "cludz" y el no aprovechamiento de los propios recursos, bien por dejadez o falta de preparación (aCtitud y aPtitud) en todos los niveles, digo que al menos, se vieron las intenciones de hacer algo, eso es positivo.
          Habrá que intentar seguir mejorando. Todo no lo podemos tener de la noche a la mañana... pero no hay que dejar de hacer cosas.

Comentario

Ya me extrañaba a mi que el club se gastara dinero en algo bonito para el aficionado.... una mas y van....como en la camiseta del Betis-Milan del centenario que llevaba publicidad (manda cohones) pues ayer las cartulinas tambien llevaban publicidad!! Hay que tragarse publicidad por cohones! Cada dia este club esta mas podrido por dentro, solo buscan dinero y dinero sin mirar por el aficionado.

Comentario

Lo que te molestara a ti la publicidad...

Si no hubiese sido por la publicidad no se hubiera hecho nada.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                Es cierto que el tema mosaico-cartulina quedó deslucido, porque aunque parece que se pusieron en todos los asientos... el viento se llevó un montón, con lo cual... adiós. También hubo gente que se llevo su "taquito" de cartulinas...
                A pesar de todo, se vio lo suficiente como para apreciarse que "algo se intentó" y tan tan tan tan... mal, no quedó. Yo que soy siempre crítico con la forma de hacer las cosas en este "cludz" y el no aprovechamiento de los propios recursos, bien por dejadez o falta de preparación (aCtitud y aPtitud) en todos los niveles, digo que al menos, se vieron las intenciones de hacer algo, eso es positivo.
                Habrá que intentar seguir mejorando. Todo no lo podemos tener de la noche a la mañana... pero no hay que dejar de hacer cosas.
                Entre en Gol Norte segundo anfiteatro una hora antes del partido y alli no se habian puesto cartulinas en los asientos. De hecho, solo estaban puestas en preferencia.

Comentario

no se en el campo, pero en la televisón no lució ( si es que debería haberlo hecho) nada.. se veían muchas calvas y para nada igualó al día del Chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                    no se en el campo, pero en la televisón no lució ( si es que debería haberlo hecho) nada.. se veían muchas calvas y para nada igualó al día del Chelsea.
                    El del Chelsea era el doble de grande. Y en honor a la verdad, el verdiblanco de gol sur era más tifo. Pero después de tres años y algo no organizado por el club, no está tan mal.

Comentario

A mi no me gusta nada la politica del club pero en este tema personalmente , creo que es criticar por criticar, las cartulinas estaban en los vomitorios por si llovia yo vi bastantes tambien que se llevaba la gente en vez de una, y lo de las cartlinas con publicidad me parece bien menos gastos para el club eso es una buena gestion, por lo demas solo habia que levantar las cartulinas a la salida y ya esta tampoco hace falta hacer un curso.

Comentario

Si lo de las cartulinas a sido costeado por el club... ahi se ve la diferencia de cuando se hizo el dia del Chelsea, que lo costeo Heinneken.

Comentario

Lo ayer visto en gol sur para mi fue increible,el mosaico y tiffo de gol sur perfecto,el de todo el campo me dejo menos satisfecho ya que en este club no se acen bien ni los mosaicos,con lo facil que es un poner un papelito en un asiento...

Comentario

pues a mi el tifo si me ha gustado, tambien debes de tener en cuenta que no cabe mucho mas en esa mini grada....lo que me ha parecido patetico es que se haya filtrado el tifo, y le hubiesen sacado las pancartas que le sacaron los ....

Comentario

Hombre, está currado para el poco juego que da el tamaño de la grada

Comentario

A mi el que se hizo en gol sur me gustó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X