Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosaico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias desde el club

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    La mejor afición para donmanué SIN DUDA.Apacible,obediente,sometida y subyugada.Ahora bien,para el Real Betis Balompie,eso es otra historia.
    no estoy nada de acuerdo, esta aficion SIEMPRE será la mejor para el BETIS, siempre.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      hablo de la afición
      y yo ¿o no son aficionados los supporters?
      Bueno en fin,que mas da.
      Fuimos,somos y siempre seremos la mejor aficion del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        La mejor afición para donmanué SIN DUDA.Apacible,obediente,sometida y subyugada.Ahora bien,para el Real Betis Balompie,eso es otra historia.
        lavese usted la boca antes de criticar al activo mas importante de nuestro Real Betis Balompie... ayer se respiraba un ambiente inmejorable

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          lavese usted la boca antes de criticar al activo mas importante de nuestro Real Betis Balompie... ayer se respiraba un ambiente inmejorable
          un 10 pa ti!!! totalmente de acuerdo..muchos deberian de lavarse muy y mucho la boca antes de hablar de esta aficion.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
            no estoy nada de acuerdo, esta aficion SIEMPRE será la mejor para el BETIS, siempre.

Si no hace nada mientras un tipo le roba, lo humilla y lo degrada, me parece que de mejor aficion poco.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Si no hace nada mientras un tipo le roba, lo humilla y lo degrada, me parece que de mejor aficion poco.
              tu te calla, que se te va la fuerza por la boca y despues en el gym na de ná...

que esta aficion no hace na de ná???? seguro??? tu crees que aqui se hace menos que en cualquier otro lado???

Comentario

tu te calla, que se te va la fuerza por la boca y despues en el gym na de ná...

que esta aficion no hace na de ná???? seguro??? tu crees que aqui se hace menos que en cualquier otro lado???
                Jajajajaja,a ver que voy a hacer con la manita lesioná!

Pero a ver yo no he dicho que la aficion no haga nada, eso es un extremo, pero creo que distamos bastante de ser la mejor aficion... No se es la mejor aficion por cantar mas, o mas alto o por llenar el campo y apoyar ciega e incondicionalmente.
                Mi humilde opinion.
                Un abrazo tio

Comentario

Si, si en los partidos muy buen ambiente, pero en el resto de los asuntos importantes ¿que?

Comentario

Ese activo solo es FAVORABLE al que campa a sus anchas desde que lo convirtió EN UN RENTABILISIMO NEGOCIO.SU NEGOCIO.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      Jajajajaja,a ver que voy a hacer con la manita lesioná!

Pero a ver yo no he dicho que la aficion no haga nada, eso es un extremo, pero creo que distamos bastante de ser la mejor aficion... No se es la mejor aficion por cantar mas, o mas alto o por llenar el campo y apoyar ciega e incondicionalmente.
                      Mi humilde opinion.
                      Un abrazo tio
                      se es la mejor aficon por estar siempre al lado de unos sentimientos, por defender siempre unos sentimientos, por luchar por unos sentimientos y sobre todo por como se QUIERE a esos sentimientos. ESOS SENTIMIENTOS SON EL BETIS, y ahi no nos gana nadie.

ladrones, robo, humillaciones y tonteria en las presidencia siempre habra y seguira habiendo en todos lados, o es que galera, retamero....aqui por ejemplo, o del nido en el sevilla con sus frasesitas de prepotencia, su camiseta con las baderas de españa....no le hace daño al sevilla, o calderon, jesus gil,laporta.....ahi que luchar por eso, pero ahi que saber como hacerlo, pero eso no mide para nada a una aficon, nos olvidamos que esto es futbol y aprate NEGOCIOS para estos...h.p

ahi que diferenciar....

pd: TU LO QUE TIENES QUE HACER ES DEJARTE DE TONTERIA QUE EN EL GYM YA SE SABE QUE LA MANITA ES DE GUASA, QUE CADA 2 POR 3 VIENES ESCAYOLAO, Y ESO ES POR QUE VES QUE A TI ESTO DE LAS PESA NA DE NÁ...

1 saludo mostruo.

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                        Fuimos,somos y siempre seremos la mejor aficion del mundo.
                        el que tira una bengala, no es betico , el que tira una botella de agua, no es betico, etc etc, ahora es el club el que debe erradicar esas personas que no son beticas de nuestro estadio. No se si me entiendes.

PD: Los que se saltan al campo, los voy a poner entre comillas, pero que sepan ,que con su actuacion, tambien hacen daño al Real Betis Balompíe

Comentario

se es la mejor aficon por estar siempre al lado de unos sentimientos, por defender siempre unos sentimientos, por luchar por unos sentimientos y sobre todo por como se QUIERE a esos sentimientos. ESOS SENTIMIENTOS SON EL BETIS, y ahi no nos gana nadie.

ladrones, robo, humillaciones y tonteria en las presidencia siempre habra y seguira habiendo en todos lados, o es que galera, retamero....aqui por ejemplo, o del nido en el sevilla con sus frasesitas de prepotencia, su camiseta con las baderas de españa....no le hace daño al sevilla, o calderon, jesus gil,laporta.....ahi que luchar por eso, pero ahi que saber como hacerlo, pero eso no mide para nada a una aficon, nos olvidamos que esto es futbol y aprate NEGOCIOS para estos...h.p
                          ahi que diferenciar....
                          pd: TU LO QUE TIENES QUE HACER ES DEJARTE DE TONTERIA QUE EN EL GYM YA SE SABE QUE LA MANITA ES DE GUASA, QUE CADA 2 POR 3 VIENES ESCAYOLAO, Y ESO ES POR QUE VES QUE A TI ESTO DE LAS PESA NA DE NÁ...
                          1 saludo mostruo.
                          A ver, con la primera parte,estoy totalmente de acuerdo, pero tolerar la parte que te he subrayado...nunca tio, eso es ser complice del que hace daño a lo que tantisimo queremos.

Y tu ten cuidaito que cuando empiece el maquina a cojer las pesitas vais a temblar todos otra vez, tanto cardio ni leches, ¡maricona!

Comentario

Deberian darnos las gracias cada partido pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                              Pues eso, que el club da las gracias a "la inmensa mayoria" de la aficcion...

GRACIAS AFICIÓN... POR ANIMAR A TU EQUIPO Y A TU ESCUDO (22/09/2008)

Todos los estamentos del Real Betis Balompié quieren felicitar el comportamiento de la inmensa mayoría de la afición del Real Betis Balompié que dio una lección de señorío a toda España con su ejemplar comportamiento durante el partido de liga ante el Sevilla.
                              La afición respondió a las expectativas creadas y el mosaico de cartulinas verdes preparado desde el club salió, como muestra la fotografía, espectacular.
                              De nuevo gracias por animar a tu equipo y a tu escudo, la afición del Real Betis ha vuelto a demostrar que es la mejor del mundo, por encima de los que quieren hacer política de este deporte. El sábado hay que volver a repetir el gran ambiente creado.

Fnte: Pagina oficial.

PD:¿A que se refieren con eso de la inmensa mayoria?
                              PD2: Desde aqui, yo tambien doi las gracias a la aficion presente en el estadio por sacar lo mejor de este betis!!

NO TENDREMOS OTROS TITULOS, PERO EL DE MEJOR AFICION NO NOS LO QUITA NADIE
                              ¿Acaso la afición del Real Betis no ha animado como siempre? en primera en segunda y en tercera la afición siempre ha estado a la altura que el betis se merece, pues que no vengan estos Sres de la web oficial a dar las gracias, pues la afición del betis no hay que arrearle para animar, la afición anima por que el betis es un sentimiento no es una empresa

Comentario

Ellos se refieren a los ultras, porque si te fijas pone que el Betis será fútbol y que se debe disfrutar, y no hacer de este deporte una política. A buen entendedor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X