Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jajaja, béticos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jajaja, béticos...

Yo sólo con que nombren en la tele al Betis, ya me hipnotizo

Comentario

a mi me ha pasao hoy, que he ido a un pueblo perdido de huelva, y el cliente tenia en la habitacion una bufanda del sevilla (de estos que se unen a la moda, pienso yo...) y digo a mi mismo, joer, en el quinto coñ.o y tengo que ver esto...al salir de la casa se coloca delante de mi un coche, con la bufanda del betis en la luna trasera, y al torcer la calle, me encuentro la centenaria en un balcon....que alegron, jeje-

y eso me pasa mucho, si veo algo del sevilla, luego veo, minimo uno mas en cantidad del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
        a mi me ha pasao hoy, que he ido a un pueblo perdido de huelva, y el cliente tenia en la habitacion una bufanda del sevilla (de estos que se unen a la moda, pienso yo...) y digo a mi mismo, joer, en el quinto coñ.o y tengo que ver esto...al salir de la casa se coloca delante de mi un coche, con la bufanda del betis en la luna trasera, y al torcer la calle, me encuentro la centenaria en un balcon....que alegron, jeje-

y eso me pasa mucho, si veo algo del sevilla, luego veo, minimo uno mas en cantidad del Betis.
        Somos mayoría porque el buen gusto siempre prevalece.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Que va tio eran malisimos xDDD

Mi padre y yo incomprensiblemente animando al equipo (obviamente al Betis asiatico xD) y con empate a cero todo ta segunda parte que fue la que vimos.

Llega el delantero de los verdiblancos solo contra el portero, se lo regatea en velocidad y cuando va a tirar se tropieza y falla y nosotros... ¬¬ joe parece el betis de verdad...
          jajajajaj a ver si era el betis y era robert y su hermanos

por cierto si eran negros no entiendo tu duda de asiaticos/africanos

Comentario

Solo una cosa, IMPRESIONANTE!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Lo compraré cuando den una BÉTICA con la que dormir.....
              jajajaaj buena buena

Comentario

Yo aun no tengo hijos, pero vivir el beticismo con unos hijos debe ser lo más maravilloso del mundo.

Felicidades Pepe!

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                La verdad es que ser del Real betis Balompié es más de lo que nadie se puede imaginar. Si puedo ir a la terulia del próximo miércoles os contaré mi teoría. Pero la verdad es que si miro atrás se me pone el vello de punta.

- Cuando mis padres vivían e íbamos al fútbol con ellos, mi hermano mediano no podía tomar más que una taza de sopa porque se llevaba toda la mañana visitando a Roca de los nervios.

- En el camino al campo mi madre iba mirando las matrículas de los coches y se veía una que terminaba en 24, era muy devota de María Auxiliadora y su festividad es el 24 de mayo, decía: ¡Hoy gana el Betis porque he visti un 24!. Confieso que esa costumbre me la contagió. Yo hasta las sumo y todo. Si el resultado es 24 me sube la moral y pienso que algo hará ella también desde donde ahora está, en la gloria verdiblanca.

- El último partido de Irureta en Tarragona, miércoles noche, lo veía por la tv y cuando marcó Assuçao de penalti grité el gol. Mi hija, entonces con 4 años, estaba cenando, se bajó de su silla y me dijo al oído: "Papi, yo le había pedido a los ángeles que marcara el Betis".

- Hoy me ha dicho, ya con 6 años: ¡Papá, no te olvides que tienes que comprarme el chandal del Betis!

- A mi hijo de 3 años le vuelve loco ver el escudo, la bandera, el logo del centenario o lo que tenga que ver con el Betis, aunque sea una prenda de color verde. Le regalaron una camiseta con su nombre y el logo del centenario y se abrazó a ella, durmió con ella y casi hay que quitársela con agua caliente.

Si esto no es un sentimiento hermoso...

Comentario

¿escuchando maxima fm? ufff asi nos va...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Bueno,como dice el compañero,a los beticos de verdad con solo escuchar el nombre se nos ponen los pelos prietos para colgar llaves.

A otros con escuchar el nombre de Lopera se le ponen los pezones pa colga paraguas...
                    en un post tan bonito, ya tiene que nombrar algun... a Lopera. los hay con obsesion compulsiva

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      ¿escuchando maxima fm? ufff asi nos va...
                      ¿Einnn?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        en un post tan bonito, ya tiene que nombrar algun... a Lopera. los hay con obsesion compulsiva
                        Bueno, tampoco lo nombró para ponerlo bien, lo que es de agradecer.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Yo aun no tengo hijos, pero vivir el beticismo con unos hijos debe ser lo más maravilloso del mundo.

Felicidades Pepe!
                          Te aseguro, Heliopolitano, que es hermosísimo. Anoche regresábamos de viaje y le pregunté a mi hija: "Entonces, quieres que te compre el chándal del Betis, ¿no?". Y ella dijo: "Claro. Y la camiseta." Y mi hijo de 3 años dijo: "Yo sólo quiero el chándal del Betis, de nadie más".

Y al padre de esas criaturas que conducía el vehículo, se le caía la baba y se sentía orgulloso de seguir transmitiendo la semilla que sus padres plantaron en él.

Me callo porque se me va a caer el moco ya mismo. ¡VIVA EL BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                            Te aseguro, Heliopolitano, que es hermosísimo. Anoche regresábamos de viaje y le pregunté a mi hija: "Entonces, quieres que te compre el chándal del Betis, ¿no?". Y ella dijo: "Claro. Y la camiseta." Y mi hijo de 3 años dijo: "Yo sólo quiero el chándal del Betis, de nadie más".

Y al padre de esas criaturas que conducía el vehículo, se le caía la baba y se sentía orgulloso de seguir transmitiendo la semilla que sus padres plantaron en él.

Me callo porque se me va a caer el moco ya mismo. ¡VIVA EL BETIS!
                            tus niños que sean criaturas, que no "criaturitas", seguro que sabran distinguir la diferencia.
                            un saludo

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              tus niños que sean criaturas, que no "criaturitas", seguro que sabran distinguir la diferencia.
                              un saludo
                              Son criaturas angelicales, te lo aseguro. Además, ya me encargo yo de decirles cómo deben hablar y corregirles si usan mal el lenguaje. Y lo captan rápido.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                                Esto no va en humor??
                                o en g.i.l.i.p.o.l.l.e.z, es broma que no se ofenda nadie!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X