Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jajaja, béticos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jajaja, béticos...

No tenemos arreglo,salva lo llevamos en la sangre.....

Por eso cuando ha salido el tema de los 3000,en la ciudad deportiva,no quise opinar porque soy consciente de que es nuestra manera de sentir al Real Betis,nos ilusionamos sólo con nombrarlo,aunque sea a modo de anuncio de edredon.Y aunque estemos en horas bajas y en momentos muy críticos no podemos evitar ese torrente de emoción que nos embarga.

P.D....compraré el correo,QUIERO ese edredon

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      No tenemos arreglo,salva lo llevamos en la sangre.....

Por eso cuando ha salido el tema de los 3000,en la ciudad deportiva,no quise opinar porque soy consciente de que es nuestra manera de sentir al Real Betis,nos ilusionamos sólo con nombrarlo,aunque sea a modo de anuncio de edredon.Y aunque estemos en horas bajas y en momentos muy críticos no podemos evitar ese torrente de emoción que nos embarga.

P.D....compraré el correo,QUIERO ese edredon
      Ya te digo. Como en un desayuno con los colegas o tomando copas los fines de semana, salga el tema del futbol... discusión a la vista :D

Esto es una enfermedad. ¡TE QUIERO BETIS!

Saludos.

Comentario

Cambio el post: Va en beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Que me vas a contar... el otro dia, estaba mi padre investigando porque le gusta trastear con la parabolica, canales asiaticos, alemanes, nordicos, etc.

Bueno, pues vio un partido en el que estaba jugando un equipo con la misma equipación que el Betism pero exacta y me dice:

- Mira, los asiaticos/africanos (no recuerdo) echando al Betis debe ser un partido antiguo no?
          Y lo miro y digo. Papa...cuando ha tenido el betis jugando a once futbolistas negros a la vez?

Bueno pues nos quedamos 40 minutos mirando un partido malisimo solo porque la equipación se parecía a la del Betis e intentando fijarnos en el escudo del equipo
          buenisimo !!! y al final ganamos o no?

Comentario

Con el correodeandalucia NO dan un edredón, sino un saco de dormir:

http://www.elcorreodeandalucia.es/no...99092098424170

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              ... como somos los béticos. Una anecdota que me acaba de pasar.

Estoy en el trabajo, escuchando Máxima FM en mis cascos. Escucho un anuncio de un edredón que regalan con el Correo de Andalucía pero sin prestar atención, y dice el anuncio "el edredón oficial del Real Betis Balompié"...

Y en ese momento casi sin quererlo se me ha encendido algo por dentro y he pegado una voz en la oficina sin darme cuenta "VAMOOOOOOOOS" apretando el puño... jajajajaja. Ha sido como un acto reflejo al escuchar "REAL BETIS BAL...".

Increible cómo somos los béticos, nos venimos arriba más pronto que la hostia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS BETIS!!!!!!!!!!!!!!!
              VAMOSSSSSSSSSSSS.....BEEEEEEEEEEETIS!!!!

Comentario

Estoy en el trabajo, escuchando Máxima FM en mis cascos. Escucho un anuncio de un edredón que regalan con el Correo de Andalucía pero sin prestar atención, y dice el anuncio "el edredón oficial del Real Betis Balompié"...

Y en ese momento casi sin quererlo se me ha encendido algo por dentro y he pegado una voz en la oficina sin darme cuenta "VAMOOOOOOOOS" apretando el puño... jajajajaja. Ha sido como un acto reflejo al escuchar "REAL BETIS BAL...".

A mi se me he ido la pinza y mas de un domingo he cantado los goles del Betis en el trabajo...

Comentario

Lo compraré cuando den una BÉTICA con la que dormir.....

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    Con el correodeandalucia NO dan un edredón, sino un saco de dormir:

http://www.elcorreodeandalucia.es/no...99092098424170
                    Que shulo¡¡¡¡
                    Pues nada,conseguiré el saco

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      buenisimo !!! y al final ganamos o no?
                      Que va tio eran malisimos xDDD

Mi padre y yo incomprensiblemente animando al equipo (obviamente al Betis asiatico xD) y con empate a cero todo ta segunda parte que fue la que vimos.

Llega el delantero de los verdiblancos solo contra el portero, se lo regatea en velocidad y cuando va a tirar se tropieza y falla y nosotros... ¬¬ joe parece el betis de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Que va tio eran malisimos xDDD

Mi padre y yo incomprensiblemente animando al equipo (obviamente al Betis asiatico xD) y con empate a cero todo ta segunda parte que fue la que vimos.

Llega el delantero de los verdiblancos solo contra el portero, se lo regatea en velocidad y cuando va a tirar se tropieza y falla y nosotros... ¬¬ joe parece el betis de verdad...
                        serian africanos seguro, en vietnam hay un club que se llama betis.
                        eran como 11 finidis...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          serian africanos seguro, en vietnam hay un club que se llama betis.
                          eran como 11 finidis...
                          Será como 11 PANCRATES- jajajaja

Comentario

La verdad es que ser del Real betis Balompié es más de lo que nadie se puede imaginar. Si puedo ir a la terulia del próximo miércoles os contaré mi teoría. Pero la verdad es que si miro atrás se me pone el vello de punta.

- Cuando mis padres vivían e íbamos al fútbol con ellos, mi hermano mediano no podía tomar más que una taza de sopa porque se llevaba toda la mañana visitando a Roca de los nervios.

- En el camino al campo mi madre iba mirando las matrículas de los coches y se veía una que terminaba en 24, era muy devota de María Auxiliadora y su festividad es el 24 de mayo, decía: ¡Hoy gana el Betis porque he visti un 24!. Confieso que esa costumbre me la contagió. Yo hasta las sumo y todo. Si el resultado es 24 me sube la moral y pienso que algo hará ella también desde donde ahora está, en la gloria verdiblanca.

- El último partido de Irureta en Tarragona, miércoles noche, lo veía por la tv y cuando marcó Assuçao de penalti grité el gol. Mi hija, entonces con 4 años, estaba cenando, se bajó de su silla y me dijo al oído: "Papi, yo le había pedido a los ángeles que marcara el Betis".

- Hoy me ha dicho, ya con 6 años: ¡Papá, no te olvides que tienes que comprarme el chandal del Betis!

- A mi hijo de 3 años le vuelve loco ver el escudo, la bandera, el logo del centenario o lo que tenga que ver con el Betis, aunque sea una prenda de color verde. Le regalaron una camiseta con su nombre y el logo del centenario y se abrazó a ella, durmió con ella y casi hay que quitársela con agua caliente.

Si esto no es un sentimiento hermoso...

Comentario

jajajaja, en donde trabajas? podrias hablar por mi?

Comentario

Bueno,como dice el compañero,a los beticos de verdad con solo escuchar el nombre se nos ponen los pelos prietos para colgar llaves.

A otros con escuchar el nombre de Lopera se le ponen los pezones pa colga paraguas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X