Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tienda oficial en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tienda oficial en el Villamarín

Originalmente publicado por nanobetico7 Ver Mensaje
    pues yo no me habia fijado en eso pero me parecel mal porque entonces no deberia de ser tienda oficial del real betis balompie
    Eso mismo pienso yo, ya que la tienda se llama "Tienda Oficial Real Betis Balompie", si desean vender otros productos ajenos al Real Betis pero propios de Kappa que monten un stand aparte, aunque sea en la misma tienda, pero que se diferencie claramente que no son productos relacionados con el Real Betis y no como esta ahora todo mezcladito.

Comentario

Tampoco es que sea tan 'grave' que se vendan camisetas de esos equipos, al ser Kappa les habrán dicho que las pongan para venderlas, y así hacen algo más de caja. Yo cuando fui, estaban las camisetas del Werder (que por cierto le da mil vueltas a la del Betis...) pero que solo habrían unas 10 como mucho, no más.

Comentario

ami me agrado ver bastante la del werder bremen,ya que es verde y todo eso,pero al igual que aki pasara eso en las tiendas oficiales del roma y del werder estaran las del betis y eso es algo significativo y positivo,al margen de todo esto me da pena que la gente critique tanto a kappa,ya que para muchos,menos pa los beticos parece,la marca kappa tiene unos diseños que vuelven locos a todos los deportistas del mundo,para mi es un orgullo que kappa vista al betis

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
          A mi no me parece bien qe se vendan camisetas de otros equipos en la tienda del BETIS, por muy de Kappa que sean.
          lo que pasa es que aquello, pese a ser la tienda que está en el campo del betis, kappa lo considera un Kappa Store, con lo que ellos pueden vender otros artículos allí.

Eso sí, me imagino que habrá un porcentaje estipulado de artículos que pueden meter de otros equipos... digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
            A mi no me parece bien qe se vendan camisetas de otros equipos en la tienda del BETIS, por muy de Kappa que sean.
            +1........me parece absurdo....¿en Roma se puede comprar la camiseta del Betis?

Comentario

Meten productos de los equipos estrellas de la marca.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                lo que pasa es que aquello, pese a ser la tienda que está en el campo del betis, kappa lo considera un Kappa Store, con lo que ellos pueden vender otros artículos allí.

Eso sí, me imagino que habrá un porcentaje estipulado de artículos que pueden meter de otros equipos... digo yo.
                Ya lo se, pero no me parece bien. El BETIS deberia de imponer que solo se vendan articulos del club.

Lo que deberia de hacer el BETIS es poner una tienda suya propia, donde venda todo tipo de articulos relacionados con el club.

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                  Cuando me acerque por la misma en agosto las camisetas que vi fueron las del Werder Bremen, si ahora también están las de la Roma no lo entiendo , en vez de llamarse Tienda Oficial del Real Betis Balompie debería de ser Tienda Oficial de Kappa, no?
                  Estuve en Gandia hace un par de semanas y alli hay una tienda oficial del Valencia y tambien venden botas Nike y camisetas de la marca que no tienen nada que ver con el equipo

Comentario

Lopera:"De donde se pueda sacar dinero lo saco y despue lo pongo entoloarto la meza"

Asi se llama,no tiene ningun sentido que venda camisetas k no sean del betis en la tienda oficial del BETIS,corregirme si me equivoco pero creo que es el primer año que pasa esto

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                      Lopera:"De donde se pueda sacar dinero lo saco y despue lo pongo entoloarto la meza"

Asi se llama,no tiene ningun sentido que venda camisetas k no sean del betis en la tienda oficial del BETIS,corregirme si me equivoco pero creo que es el primer año que pasa esto
                      pues me parece perfecto, todo lo que sea dinero paraa nuestro equipo... o es que tú no tienes ropa de otro equipo que no sea el betis? porque yo sí (por cierto tengo una camiseta de la roma vaya)

Comentario

Simplemente es puro marketing.

Comentario

La cuestión: CRITICAR

Comentario

Que solo tienen una estantería de esas con 10 camisetas del Werder y 10 de la Roma, nada más, ni artículos que no tengan nada que ver con el Betis ni nada, aparte de esas camisetas ya todo lo demás es del Betis...

Comentario

Tienda oficial en el Villamarín

Haber si alguien me puede contestar...Gracias de antemano..
                              Pues nada beticos que yo queria saber si la tienda oficial del betis abre los sabados y que horario tiene?¿ xfi una respuesta

Comentario

Respuesta: Re: Tienda oficial en el Villamarín

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                Estuve en Gandia hace un par de semanas y alli hay una tienda oficial del Valencia y tambien venden botas Nike y camisetas de la marca que no tienen nada que ver con el equipo
                                yo en una tienda del valencia vi las camisetas del manchester united y el chandal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X