Muy buenos días, me gustaría hacer una pregunta, el otro día me pasé por la tienda del RBB y me fijé que vendían camisetas de la Roma, me pareció bastante curioso y me agradaría que alguien me dijese el motivo.
Muy buenos días, me gustaría hacer una pregunta, el otro día me pasé por la tienda del RBB y me fijé que vendían camisetas de la Roma, me pareció bastante curioso y me agradaría que alguien me dijese el motivo.
Un saludo.
Cuando me acerque por la misma en agosto las camisetas que vi fueron las del Werder Bremen, si ahora también están las de la Roma no lo entiendo , en vez de llamarse Tienda Oficial del Real Betis Balompie debería de ser Tienda Oficial de Kappa, no?
Originalmente publicado por Shaka & HyogaVer Mensaje
por que seran kappa no? del werder bremen tambien venden.
No me había fijado en que se vendían del Werder Bremen, también, gracias por la aclaración, no obstante, me llama mucho la atención que vendan productos de otros equipos, no es que lo vea mal, simplemente me llama la atención.
Ya que se ha abierto este post me gustaría saber el horario de tarde de la tienda. Gracias.
El día de partido me acerqué y ví desde fuera las camiseta de la Roma, pero había mucha gente y no entré a ver el horario.
Editado por última vez por El mundo de garp; https://www.betisweb.com/foro/member/4057-el-mundo-de-garp en 03/09/08, 11:16:18.
Razón: Faltaba un comentario.
ojala pronto cambiemos de presidente y con el se vaya kappa tambien..porque madre mia..que modelitos me gasta..ami personalmente las equipaciones estilo selecciones africanas de PUMA estan pero que muy guapas
Originalmente publicado por saul_betiko_12Ver Mensaje
yo cuando fui tambien vi las de la roma, me parecio curioso pero tal como es el ditero y tal como es kappa...no me extrañó, la verdad
Amos a ver,
esto ocurre en la mayoria de tiendas de clubes que he visitado, lease Valencia, Barcelona, Benfica, Sporting de Lisboa, Madrid, .... y creo que no tiene que nada que ver con Lopera.
Es que le sacais punta a todo.
Originalmente publicado por weah_betikoVer Mensaje
ojala pronto cambiemos de presidente y con el se vaya kappa tambien..porque madre mia..que modelitos me gasta..ami personalmente las equipaciones estilo selecciones africanas de PUMA estan pero que muy guapas
Comentario