Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tienda oficial en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tienda oficial en el Villamarín

    Muy buenos días, me gustaría hacer una pregunta, el otro día me pasé por la tienda del RBB y me fijé que vendían camisetas de la Roma, me pareció bastante curioso y me agradaría que alguien me dijese el motivo.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Tienda oficial en el Villamarín

    por que seran kappa no? del werder bremen tambien venden.

    Comentario


    • #3
      Re: Tienda oficial en el Villamarín

      Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
      Muy buenos días, me gustaría hacer una pregunta, el otro día me pasé por la tienda del RBB y me fijé que vendían camisetas de la Roma, me pareció bastante curioso y me agradaría que alguien me dijese el motivo.

      Un saludo.
      Cuando me acerque por la misma en agosto las camisetas que vi fueron las del Werder Bremen, si ahora también están las de la Roma no lo entiendo , en vez de llamarse Tienda Oficial del Real Betis Balompie debería de ser Tienda Oficial de Kappa, no?

      Comentario


      • #4
        Re: Tienda oficial en el Villamarín

        Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
        por que seran kappa no? del werder bremen tambien venden.
        No me había fijado en que se vendían del Werder Bremen, también, gracias por la aclaración, no obstante, me llama mucho la atención que vendan productos de otros equipos, no es que lo vea mal, simplemente me llama la atención.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Tienda oficial en el Villamarín

          Es normal, por ejemplo en la del Barcelona hay camisetas de otros equipos vestidos por nike.

          Comentario


          • #6
            Re: Tienda oficial en el Villamarín

            yo cuando fui tambien vi las de la roma, me parecio curioso pero tal como es el ditero y tal como es kappa...no me extrañó, la verdad

            Comentario


            • #7
              Re: Tienda oficial en el Villamarín

              Originalmente publicado por saul_betiko_12 Ver Mensaje
              yo cuando fui tambien vi las de la roma, me parecio curioso pero tal como es el ditero y tal como es kappa...no me extrañó, la verdad
              por lo menos las de la Roma y las del Werder, estan en perfectas condiciones.. no como otras..

              Comentario


              • #8
                Re: Tienda oficial en el Villamarín

                Ya que se ha abierto este post me gustaría saber el horario de tarde de la tienda. Gracias.

                El día de partido me acerqué y ví desde fuera las camiseta de la Roma, pero había mucha gente y no entré a ver el horario.
                Editado por última vez por El mundo de garp; https://www.betisweb.com/foro/member/4057-el-mundo-de-garp en 03/09/08, 10:16:18. Razón: Faltaba un comentario.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tienda oficial en el Villamarín

                  tienda oficial en el villamarin??? o en l manuel ruiz de lopera??? o bueno como esta en la parte antigua no???
                  jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tienda oficial en el Villamarín

                    ojala pronto cambiemos de presidente y con el se vaya kappa tambien..porque madre mia..que modelitos me gasta..ami personalmente las equipaciones estilo selecciones africanas de PUMA estan pero que muy guapas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tienda oficial en el Villamarín

                      A mi no me parece bien qe se vendan camisetas de otros equipos en la tienda del BETIS, por muy de Kappa que sean.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tienda oficial en el Villamarín

                        Originalmente publicado por saul_betiko_12 Ver Mensaje
                        yo cuando fui tambien vi las de la roma, me parecio curioso pero tal como es el ditero y tal como es kappa...no me extrañó, la verdad
                        Amos a ver,
                        esto ocurre en la mayoria de tiendas de clubes que he visitado, lease Valencia, Barcelona, Benfica, Sporting de Lisboa, Madrid, .... y creo que no tiene que nada que ver con Lopera.
                        Es que le sacais punta a todo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tienda oficial en el Villamarín

                          Alguien puede decir el horario de la tienda.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tienda oficial en el Villamarín

                            Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                            ojala pronto cambiemos de presidente y con el se vaya kappa tambien..porque madre mia..que modelitos me gasta..ami personalmente las equipaciones estilo selecciones africanas de PUMA estan pero que muy guapas
                            ay esta tio, las de puma son chulisimas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tienda oficial en el Villamarín

                              pues yo no me habia fijado en eso pero me parecel mal porque entonces no deberia de ser tienda oficial del real betis balompie

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X