Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Cuándo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde Cuándo?

Llevo un tiempo tratando de saber desde cúando Galera es la bestia negra del 92? He escuchado muchas cosas pero no acabo de creerme ninguna.

El caso es que Don Manuel dice que Galera es el que llevó a la ruína al Betis y cosas de esas y tiene en Larriba a su vocero particular de lo mal y lo mal que lo hizo en el 92.

Pero cuándo empieza esta historia, y quiénes son sus protagonistas??

No lo hago con afán de crear disputas, sino de saber, y aprovechando el parón liguero creo que puede ser curioso.

Re: Desde Cuándo?

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Llevo un tiempo tratando de saber desde cúando Galera es la bestia negra del 92? He escuchado muchas cosas pero no acabo de creerme ninguna.

El caso es que Don Manuel dice que Galera es el que llevó a la ruína al Betis y cosas de esas y tiene en Larriba a su vocero particular de lo mal y lo mal que lo hizo en el 92.

Pero cuándo empieza esta historia, y quiénes son sus protagonistas??

No lo hago con afán de crear disputas, sino de saber, y aprovechando el parón liguero creo que puede ser curioso.
    Que yo sepa despues del 92 Lopera dijo que si galera queria seguir de Presidente seguiria el tiempo que fuera. Creo que la historia empieza mucho mas tarde, cuando la gente empieza a cuestionarse a Lopera es cuando saca lo de Galera y el 92, y quita su nombre como presidente del estadio.

Comentario

Interesante cuestión, porque a mi también me ha sonado siempre a q es otra mentira de Lopera. Pero realmente no se cómo lo hizo Galera.
      Si alguien puede seguir aportando datos se lo agradecemos.
      Saludos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Que yo sepa despues del 92 Lopera dijo que si galera queria seguir de Presidente seguiria el tiempo que fuera. Creo que la historia empieza mucho mas tarde, cuando la gente empieza a cuestionarse a Lopera es cuando saca lo de Galera y el 92, y quita su nombre como presidente del estadio.
        Perdón??

Comentario

El nombre de Hugo Galera no aparece como presidente del Real Betis en el campo nuevo.

Comentario

El nombre de Hugo Galera no aparece como presidente del Real Betis en el campo nuevo.
            Pero porque no aparecía desde el principio o porque lo quito posteriormente?

Comentario

De Benito Villamarín paso a ManueRuideLopera.
              De dnde sacais eso de que el campo del Betis se llamo alguna vez Hugo Galera????

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                De dnde sacais eso de que el campo del Betis se llamo alguna vez Hugo Galera????
                La parte nueva del estadio lleva varios carteles en forma de triangulo recordando a todos lo presidentes del Real Betis, a eso se refieren .
                Lo que no tengo claro es si el nombre de Hugo Galera llego a aparecer?

Comentario

Vamos a ver, existen, y con buena lógica, en la fachada unos triángulos donde aparecen los nombres de todos los presidentes del Real Betis a lo largo de su historia.

Comentario

No hablamos del nombre del campo, hablamos de los triangulos que estan por todo el medio campo con los Presidentes del Betis de todas las epocas. Se realizo un "Salto" y despues de retamero continuó con pepe leon, obviando asi a Hugo Galera, que queramos o no tambien ha sido Presidente del betis.

Comentario

Una vez aclarado el tema, se quitó su nombre, como presidente del estadio... volvemos...

¿Desde cuándo?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        No hablamos del nombre del campo, hablamos de los triangulos que estan por todo el medio campo con los Presidentes del Betis de todas las epocas. Se realizo un "Salto" y despues de retamero continuó con pepe leon, obviando asi a Hugo Galera, que queramos o no tambien ha sido Presidente del betis.
                        ok, perdón por el malentendido. Estas horas mañaneras...

Comentario

Una vez aclarado el tema, se quitó su nombre, como presidente del estadio... volvemos...

¿Desde cuándo?
                          Pues yo creo que todo empezo sobre el año 98-99 o asi, que empezaron las primeras criticas sobre la Gestion de Ruiz por el ex-presidente Hugo. Luego, debido a los ataques de Ruiz contra Galera, y a que en el beticismo habia calado hondo lo del 92 Galera desaparecio un poco del mapa volviendo a aparecer despues en el 2005-2006 (creo recordar)

Comentario

¿Desde cuándo?
                            Creo que no esta tan claro (por lo menos para mi) y que el nombre de Galera no llego siquiera a colgarse...

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                              Creo que no esta tan claro (por lo menos para mi) y que el nombre de Galera no llego siquiera a colgarse...
                              Si, no llego a colgarse. Con lo de quitar me refiero a que por ser Presidente le pertenecia estar en un triangulito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X