Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Cuándo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desde Cuándo?

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Si, no llego a colgarse. Con lo de quitar me refiero a que por ser Presidente le pertenecia estar en un triangulito.
    Vaya, pues me he expresado mal. También es cierto que creo que la no inclusión fue aprobada en junta general de accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Vaya, pues me he expresado mal. También es cierto que creo que la no inclusión fue aprobada en junta general de accionistas.
      Cierto, fue aprobada en Junta de Accionistas, y el que he empezado expresandome mal he sido yo, siento la confusion

Comentario

Pues yo creo que todo empezo sobre el año 98-99 o asi, que empezaron las primeras criticas sobre la Gestion de Ruiz por el ex-presidente Hugo. Luego, debido a los ataques de Ruiz contra Galera, y a que en el beticismo habia calado hondo lo del 92 Galera desaparecio un poco del mapa volviendo a aparecer despues en el 2005-2006 (creo recordar)
        Esta clarísimo que Lopera se saco de la manga una historia para poder quitarse de encima a Galera y de paso declararlo enemigo publico del beticismo.
        Es algo a lo que nos tiene acostumbrado, alguien recuerda alguna época desde que Lopera esta al frente en la que el beticismo no haya tenido un enemigo reconocible?
        Con esto quiero decir que por muchas vueltas que se le da al famoso 92 nunca sabremos la verdad y que todo lo que se ha contado a sido en beneficio de uno o de otro pero nunca del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
          Esta clarísimo que Lopera se saco de la manga una historia para poder quitarse de encima a Galera y de paso declararlo enemigo publico del beticismo.
          Es algo a lo que nos tiene acostumbrado, alguien recuerda alguna época desde que Lopera esta al frente en la que el beticismo no haya tenido un enemigo reconocible?
          Con esto quiero decir que por muchas vueltas que se le da al famoso 92 nunca sabremos la verdad y que todo lo que se ha contado a sido en beneficio de uno o de otro pero nunca del Real Betis.
          Al final la verdad saldrá adelante. Pero quizas tenga que pasar como con Franco, hasta que no desapareció no se empezó a conocer la verdad.

Comentario

Al final la verdad saldrá adelante. Pero quizas tenga que pasar como con Franco, hasta que no desapareció no se empezó a conocer la verdad.
            Claro me explique mal con lo de nunca, queriendo decir mientras viva o mientras haga y deshaga. Estoy seguro que si Galera no hubiese metido el pescuezo lo del 92 tendría bastante menos importancia de la que tiene en la actualidad.

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
              Claro me explique mal con lo de nunca, queriendo decir mientras viva o mientras haga y deshaga. Estoy seguro que si Galera no hubiese metido el pescuezo lo del 92 tendría bastante menos importancia de la que tiene en la actualidad.
              Lopera siempre busca un enemigo para justificarse cuando algo le va mal. Cuando no es galera ha sido Rojas Marcos, Manuel Chavez, y ahora tiene 3 para repartir las culpas de lo "no deportivo": PNB, Galera y la Liga de Juristas.

En lo deportivo lo de siempre, la pelotita que no entra, los arbitros, las lesiones..

Comentario

Yo he visto material de prensa en el que Galera y Lopera aparecen en estado de buena compaña años después del famoso 92... Es ahí donde siempre me asalta la duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X