Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

    Un frío día de Invierno, en un hospital cualquiera de una preciosa ciudad llamada Sevilla, había un hombre, que se estaba muriendo, sólo le quedaban unos momentos de vida...tenía una enfermedad terminal que terminaba con él vida muy fugazmente. Este hombre tenía 100 años, al lado suya estaba su mujer, la futura viuda, que lloraba desconsoladamente, pidiendo explicaciones a Dios de porque seguía viva, ya que tenía la misma edad que su marido.

    El enfermo, al cual por la enfermedad practicamente no le quedaban fuerzas, se levantó lentamente de su cama, le secó las lágrimas a aún mujer, y cogió del bolso de esta un collar, un collar con un escudo, un escudo con trece barras verdiblancas, un escudo que significaba gloria lo miraras por donde lo miraras, un escudo del Real Betis Balompié.

    Situó el escudo encima de su cama, y ante la incrédula mirada de su esposa, se puso de rodillas y puso las manos encima del collar, y llorando, pronunció unas preciosas palabras:

    -Gracias Señor, por elegirme entre los elegidos para llevar en mi corazón marcadas trece barras, porque en el cielo las defenderé ante todo y ante todos.

    -Gracias Señor, por entregarme la gloria eterna, que te entregaré cuando subiendo al cielo, el verdiblanco de mi alma te lo entregué con honor y nobleza.

    -Gracias Señor, por darme a una maravillosa esposa, que ante todo entendió que por encima de todo, estaban los colores verdiblancos, de ilusión y esperanza...

    -Gracias Señor, por dejarme vivir tantos días y noches gloriosas en Heliópolis, que mis hijos contaron a mis nietos, y que estos contarán a las próximas generaciones.

    -Gracias Señor, porque ahora que en vida he tenido la gloria que me entregaste, puedo morir tranquilo...

    En ese mismo instante, el enfermo cayó en la cama, aún con las lágrimas en los ojos, coincidiendo que su rostro cayó en el collar, y le marcó la cara.

    La ya viuda, fue a avisar a el médico. Este llegó a la habitación, le levanto el rostro al enfermo, observó la marca del betis en su frente y dijo: "Otro que muere por el Betis..."

    By Raúl

  • #2
    Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

    a la mujer no creo que le hiciese mucha gracia

    Comentario


    • #3
      Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

      Muy bonito raul, mensaje a mensaje te vas superando.... peaso de betico que tenemos en galicia.
      un saludo,campeon

      Comentario


      • #4
        Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

        illo que fumais aqui???

        Comentario


        • #5
          Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

          Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
          illo que fumais aqui???
          JAJAJAJAJAAJ,sin comentarios...

          Comentario


          • #6
            Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

            Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
            illo que fumais aqui???
            que triste.

            Comentario


            • #7
              Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

              Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
              illo que fumais aqui???
              Cuanta sensibilidad en tus palabas.....

              Precioso Raul.

              Comentario


              • #8
                Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

                Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                illo que fumais aqui???
                Con 14 años, este chaval tiene mas dedos de frente que tú y los que piensan como tú

                Comentario


                • #9
                  Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

                  Precioso Raul, te superas en cada post.

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Con 14 años, este chaval tiene mas dedos de frente que tú y los que piensan como tú
                  Te ha faltado el "juntos" al final

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

                    Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                    illo que fumais aqui???
                    No lo se. Pero sea lo que sea no nos impide tratar a los demás con respeto cuando muestran el fruto de su esfuerzo y sentimiento.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

                      a ste paso me teneis que ayudar hacer redaciones,cuentos,etc que arte killo¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

                        Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        No lo se. Pero sea lo que sea no nos impide tratar a los demás con respeto cuando muestran el fruto de su esfuerzo y sentimiento.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

                          Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                          illo que fumais aqui???
                          Illo, tu no serás un picoleto de la brigada de delitos telemáticos que decía el taliván no ???Si estás buscando en esta web trapicheo o comercio de estupefacientes vas por el camino equivocado. Asquí semos tos mu sanos...y mu béticos

                          Raulito tu a lo tuyo picha.Que lo haces de arte.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

                            que si crack qu arte esta pagina es la mejor de todas pero esque las mejores personas estan aqui que si el del ritual-yo,que si raul..mae mia que arte hay en sta pagina xdxd somos unos crack

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Illo, tu no serás un picoleto de la brigada de delitos telemáticos que decía el taliván no ???Si estás buscando en esta web trapicheo o comercio de estupefacientes vas por el camino equivocado. Asquí semos tos mu sanos...y mu béticos

                              Raulito tu a lo tuyo picha.Que lo haces de arte.

                              El sano... lo seras tu que yo estoy deseando que salga de currar mi colega para ver como ha sido la recoleccion de este mes,

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X