Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    El sano... lo seras tu que yo estoy deseando que salga de currar mi colega para ver como ha sido la recoleccion de este mes,
    tssssssssssss, que está la brigada alerta.

    Comentario


    • #17
      Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      tssssssssssss, que está la brigada alerta.

      hombre... la recoleccion de vino.... hay que ver que mal pensados somos

      Comentario


      • #18
        Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        hombre... la recoleccion de vino.... hay que ver que mal pensados somos
        Eso digo yo, muy pronto para la otra recoleccion...

        Comentario


        • #19
          Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Con 14 años, este chaval tiene mas dedos de frente que tú y los que piensan como tú
          Es muy bonito pero, en serio, con 14 años puede escribir esto? No digo que haya que dudar pero...a mí no se me ocurriría algo así ni con una inspiración divina

          Comentario


          • #20
            Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

            Bravo Raulito,

            Muy sentido. Te superas día a día. Enhorabuena.

            Comentario


            • #21
              Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

              Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
              Es muy bonito pero, en serio, con 14 años puede escribir esto? No digo que haya que dudar pero...a mí no se me ocurriría algo así ni con una inspiración divina
              Sera porque tu no sientes los colores

              Comentario


              • #22
                Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

                Bonito pero muy triste, amigo enhorabuena por tus historias.

                Comentario


                • #23
                  Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

                  Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                  Un frío día de Invierno, en un hospital cualquiera de una preciosa ciudad llamada Sevilla, había un hombre, que se estaba muriendo, sólo le quedaban unos momentos de vida...tenía una enfermedad terminal que terminaba con él vida muy fugazmente. Este hombre tenía 100 años, al lado suya estaba su mujer, la futura viuda, que lloraba desconsoladamente, pidiendo explicaciones a Dios de porque seguía viva, ya que tenía la misma edad que su marido.

                  El enfermo, al cual por la enfermedad practicamente no le quedaban fuerzas, se levantó lentamente de su cama, le secó las lágrimas a aún mujer, y cogió del bolso de esta un collar, un collar con un escudo, un escudo con trece barras verdiblancas, un escudo que significaba gloria lo miraras por donde lo miraras, un escudo del Real Betis Balompié.

                  Situó el escudo encima de su cama, y ante la incrédula mirada de su esposa, se puso de rodillas y puso las manos encima del collar, y llorando, pronunció unas preciosas palabras:

                  -Gracias Señor, por elegirme entre los elegidos para llevar en mi corazón marcadas trece barras, porque en el cielo las defenderé ante todo y ante todos.

                  -Gracias Señor, por entregarme la gloria eterna, que te entregaré cuando subiendo al cielo, el verdiblanco de mi alma te lo entregué con honor y nobleza.

                  -Gracias Señor, por darme a una maravillosa esposa, que ante todo entendió que por encima de todo, estaban los colores verdiblancos, de ilusión y esperanza...

                  -Gracias Señor, por dejarme vivir tantos días y noches gloriosas en Heliópolis, que mis hijos contaron a mis nietos, y que estos contarán a las próximas generaciones.

                  -Gracias Señor, porque ahora que en vida he tenido la gloria que me entregaste, puedo morir tranquilo...

                  En ese mismo instante, el enfermo cayó en la cama, aún con las lágrimas en los ojos, coincidiendo que su rostro cayó en el collar, y le marcó la cara.

                  La ya viuda, fue a avisar a el médico. Este llegó a la habitación, le levanto el rostro al enfermo, observó la marca del betis en su frente y dijo: "Otro que muere por el Betis..."

                  By Raúl
                  Muy bonito, pero te falta este final:

                  "Otro que muere por el Betis.......¡¡¡Oiga, SEÑORA....no corra, detenerla que ha apagado la maquina en la que estaba conectado su marido!!!!!!" XDD

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

                    Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                    Sera porque tu no sientes los colores
                    Hombre no seas cruel. Se puede ser muy bético, pero que muy bético y no estar dotado para la prosa.

                    Fíjate en Lopera: Muy bético ( jeje) y no está dotado

                    Ni para la proza

                    ni pa la poezía

                    Le gusta zolo una coza:

                    Las azendías.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

                      Como medio ateo que soy y con todos mis respestos, me parece una moñeria de cuidao.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

                        jAJAJAJAJA
                        VEO EXCESIVO LA CAÑA QUE LE HABEIS DADO AL QUE A PUESTO LO DE AQUI QUE FUMAIS A SIDO GRACIOSO RAUL MU WAPO TIO ENHORABUENA Y UNA PREGUNTA SABEIS COMO PUEDO VER UN MENSAJE DE UN FORO QUE HABIA HACE DOS DIAS QUE AHABLABA DEL BETIS EN EL 2039 GRACIAS Y MUSHOBETIS

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

                          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Hombre no seas cruel. Se puede ser muy bético, pero que muy bético y no estar dotado para la prosa.

                          Fíjate en Lopera: Muy bético ( jeje) y no está dotado

                          Ni para la proza

                          ni pa la poezía

                          Le gusta zolo una coza:

                          Las azendías.
                          Jajajaja muy bueno te pongo un 9.5 jaja. Don manueh no esta dotado para la proza pero si para el chorizeroh...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

                            Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                            Es muy bonito pero, en serio, con 14 años puede escribir esto? No digo que haya que dudar pero...a mí no se me ocurriría algo así ni con una inspiración divina
                            Tengo 13 años...aún no cumplí los catorce, los cumplo el 25 de Mayo...(por si me queréis regalar algo...)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

                              Chaval ¿tu desciendes directamente de becquer no?

                              Este foro es la ostia co.ño, aqui hay filosofos, poetas, artistas en el manejo del photoshop, deztructore.....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Gracias Señor, puedo morir tranquilo...

                                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Chaval ¿tu desciendes directamente de becquer no?

                                Este foro es la ostia co.ño, aqui hay filosofos, poetas, artistas en el manejo del photoshop, deztructore.....
                                Aquí hay muxo destructóh!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X