Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasara este domingo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que pasara este domingo??

Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
    Rafabetis m parece muy bien lo que dices y lo respeto, xo solo quisiera entender esa actitud "borreguil" que he dicho, solo quieron que m den argumentos para esa defensa que crweo que no merece ese personaje y sus secuaces
    Creo que aún hay gente que cree en la gestión de Lopera, y si encima los resultados deportivos acompañan..... Ese creo que es el argumento, pero bueno, que sean los que están a favor de la gestión del club los que te contesten mas detalladamente.

En cualquier caso, no me parece bien lo de "borreguil", hay que respetar todas las opiniones, al fin y al cabo, todos queremos el bien para nuestro Betis.

Comentario

La verdad señores no entiendo una cosa, aqui todo el mundo abla que el domingo todos calladitos, que a esta aficion se le contenta con muy poco, pero tambien leo a los que dicen lopera vete ya, nose si todos seremos socios y vamos al campo, pero me parece que la mayoria de los usuarios de esta pagina quieren que lopera se valla, luego cuando llego al campo veo que nadie canta eso, este domingo y mas que nunca: LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Re: cuidado con los abucheos en el campo.

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        A mi lopera y leon me dan tantíiiiiiiiiiiiiiiiisimo asco, que si hago el intento de abuchear, acabaré echando mis propios vómitos encima,

MISERABLES FUERA DEL BETIS, IROS AL **** ASILO YA
        +1....Lopera Cuchara

Comentario

A ver quien me aclara la siguiente duda:

Esperar a estar salvados... ¿ Para qué?

Supongamos que bajamos a 2ª (esperemos que no), ¿ no nos vendría bien Chaparro y Edu por ejemplo?... ¡¡ pues renúevalos!!, si acaso quien sale perdiendo es Edu y Chaparro ... pero como ya han firmado pues.... egoistamente es bueno para el Betis.

Supongamos que nos quedamos en 1ª, ¿ no han demostrado Chaparro y Edu que son de 1ª tal y como reflejan los puntos conseguidos por ambos?... ¡¡ Cognio!! ... ¡¡ renuevalos ya!!

Lo único que se me ocurre es que haya morralla que le toque renovar también y que no quieren decirles que no para que no adulteren los partidos... porque otra cosa...

Eso, a ver si alguien me explica.

Gracias.

Saludos.
          Urchail.

Comentario

A Lopera ni abucheos...

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
              Pues sí... parece que la buena racha o mejor dicho el buen momento por el que atraviesa nuestro club... no es del agrado de muchos..., no hay más que ver la insistencia de algunos medios (los de siempre) en alarmar al beticismo y crear confusión e inestabilidad, ayer fueron los titulares a más puro estilo "prensa amarilla" tergiversando las palabras de Paco Chaparro...y hoy las de León... está visto que las victorias siguen escociendo... Y CUANTO...

Ahora cada vez que nuestro equipo gana, aparte del "orgasmo" verdiblanco.. que sentimos todos... tenemos otro motivo más de satisfación... imaginarse las caras de toda esta gente que se hace llamar "periodista".. esos mismos que no creían que ibamos a ganar en Pamplona, Zaragoza, Madrid y al Barça..., y nos aguraban una época de inestabilidad y penurias..., LO SENTIMOS..., bueno NO, no lo siento.. ME ALEGRO...
              Si si, si aquí todo el que es antiloperista ni es bético ni na...desde luego lo que hay que escuchar.
              Aquí los malvados antiloperistas quieren que el Betis pierda, son todos unos deztrutoreh...
              Si quisiese escuchar tonterias escucharia radio jabugo.

PD: LOPERA Y SECUAZES FUERA DEL VILLAMARIN!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

El próximo año LOPERA destruirá el Betis aún más, y irá avanzando con el tiempo...vosotros veréis...yo lo veo claro

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Si si, si aquí todo el que es antiloperista ni es bético ni na...desde luego lo que hay que escuchar.
                  Aquí los malvados antiloperistas quieren que el Betis pierda, son todos unos deztrutoreh...
                  Si quisiese escuchar tonterias escucharia radio jabugo.

PD: LOPERA Y SECUAZES FUERA DEL VILLAMARIN!!!!!!!!!!!!!!!
                  Zin palabras

Comentario

Este domingo lo que pega es una invasion de las buenas, para celebrar nuestro nuevo roll de aqui a que se mueran Maricarmen y sus muñecos, el de equipo que aspirará a mantener la categoria todos los años.

Comentario

Yo quiero llevar una pancartan que ponga: "Lopera las criaturitas queremos a CHAPARRO". Y me imagino que enseguida vendrán los guardias jurados a quitarla.

Comentario

¿Puedo gritar ya LOPERA VETE YA...O TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO?

Bueno, estamos a punto de salvarnos matemáticamente o como dicen estamos salvados virtualmente.
                        Entonces ¿TENEMOS EL PERMISO DE GRITAR DE UNA VEZ POR TODAS "LOPERA VETE YA"?

He esperado el final de la liga pasada pq no era el momento de gritar ni criticar pq se desestabilizaban los CHICOS.
                        He esperado la pretemporada pq habia que confiar en los "GRANDES" fichajes que se había hecho.
                        He esperado el inicio de la pretemporada pq aun era pronto para criticar.
                        He esperado a mitad de la liga pq "nuevamente" habia que aguantar y no mostrar mi opinión ante una nefasta gestión.
                        Entonces ¿se me permite criticar ahora, o hay que seguir esperando para que el DICTADOR NO SE MOSQUEE?

Pues ahora grito LOPERA VETE YA¡¡¡¡ (ahora no hacemos daño...a ver que excusas buscan ahora).

Comentario

Re: ¿Puedo gritar ya LOPERA VETE YA...O TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO?

Hay que esperar que este año Don Manué ya tiene ganas, esperemos a los fichajes, por favor

Comentario

Hay que esperar por si entramos en Champions

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              Bueno, estamos a punto de salvarnos matemáticamente o como dicen estamos salvados virtualmente.
                              Entonces ¿TENEMOS EL PERMISO DE GRITAR DE UNA VEZ POR TODAS "LOPERA VETE YA"?

He esperado el final de la liga pasada pq no era el momento de gritar ni criticar pq se desestabilizaban los CHICOS.
                              He esperado la pretemporada pq habia que confiar en los "GRANDES" fichajes que se había hecho.
                              He esperado el inicio de la pretemporada pq aun era pronto para criticar.
                              He esperado a mitad de la liga pq "nuevamente" habia que aguantar y no mostrar mi opinión ante una nefasta gestión.
                              Entonces ¿se me permite criticar ahora, o hay que seguir esperando para que el DICTADOR NO SE MOSQUEE?

Pues ahora grito LOPERA VETE YA¡¡¡¡ (ahora no hacemos daño...a ver que excusas buscan ahora).

+1

LOPERA VETE YA
                              VIVA EL BETIS LIBRE
                              OTRO BETIS ES POSIBLE

Comentario

Estamos aun en la etapa de "matemáticamente no está salvado..." y sumando uno o dos puntos más, si lo hacemos este domingo, pasamos a la fase "...apoyemos y mantegámonos unidos que podemos darnos la alegría de clasificarnos para competición europea..."
                                Finalizada la liga, reiniciamos la partida con "tengan confianza en el nuevos proyecto, no sean tan críticos sin haber visto nada de la nueva temporada y los fichajes..."
                                Esto es como el logo del reciclaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X