Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasara este domingo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que pasara este domingo??

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
    Propongo hacer una pancarta que ponga "CUMPLE TU PALABRA".
    totalmente deacuerdo....

ahora mas que nunca lopera vete ya

o

ya estamos salvados lopera vete ya

estoy rodea de viejos que cuando digo lopera vete ya... me empiezan a decir cosas con las dos de atras siempre acabo discutiendo...

Comentario

me gusta lo de ya estamos salvados lopera vete ya
      creo que es lo que ai que cantar

Comentario

Ojala se cantar compañero..pero lo veo muy dificil...pero que muy dificil

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
          mi post sobre que deberiamos cantar de nuevo el lopera vete ya desaparecio sin saber pq, me alegro que haya uno tb sobre el tema, xq es el momento, no se puede permitir mas esta situacion

El beti esta salvado, lopera veteya, el beti esta salvado lopera vete ya lololo ....
          El domingo abri un post proponiendo hacer una pancartada para el partido del villarreal, y me lo cerraron en pocos minutos. Nos quejamos de que nos quitan las pancartas en el estadio y que somos libres de espresarnos, pero aquí pasa 3/4 de lo mismo. Creo que hay mucho fantasma por aquí y son mas loperistas de lo que parece.

Comentario

Primero hay que cantar por la renovación de Chaparro y depués el LOPERA VETE YAAAAAAAA

Comentario

cuidado con los abucheos en el campo.

en los ultimos partidos que se juegan en casa hay que tener cuidado con lo que se abuchea en el campo...

esperemos que todo vaya bien y ganemos lo mas posible pero si no es asi hay que tener mucho cuidado y dejar bien claro lo que se abuchea ya que puede "malinterpretar" el del busto que no queremos a chaparro... (vamos su libre interpretacion que este personaje hace sobre las cosas)

asi que si quereis abuchar hacerlo con nombre y apellidos y si puede ser ante notario.

lo de chaparro lo veo cada vez mas negro y mas conociendo a lopera y su tradicion de destruir cualquier cosa positiva para el betis.

asi que no demos excusas malinterpretadas.

Comentario

Re: cuidado con los abucheos en el campo.

al señor ruiz da igual que abuchees o no... el va hacer lo que le de la gana

Comentario

Lo de Chaparro me recuerda cada vez más a lo de Juande Ramos. Hizo una pedazo de temporada con el Betis, todos queríamos que se quedara, y por no pagarle dos duros más, se fue. Con Chaparro no hay problemas económicos. ¿Que cojjones pasa?

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                    Primero hay que cantar por la renovación de Chaparro y depués el LOPERA VETE YAAAAAAAA
                    Eso se puede volver en contra de Chaparro, o esque no conocemos ya a lopera? Entrenador que gusta a la aficion, entrenador que no sigue en el Betis.

Comentario

no se cantará nada, o si no al tiempo

tenemos lo que nos merecemos

Comentario

A mi lopera y leon me dan tantíiiiiiiiiiiiiiiiisimo asco, que si hago el intento de abuchear, acabaré echando mis propios vómitos encima,

MISERABLES FUERA DEL BETIS, IROS AL **** ASILO YA

Comentario

Pues sí... parece que la buena racha o mejor dicho el buen momento por el que atraviesa nuestro club... no es del agrado de muchos..., no hay más que ver la insistencia de algunos medios (los de siempre) en alarmar al beticismo y crear confusión e inestabilidad, ayer fueron los titulares a más puro estilo "prensa amarilla" tergiversando las palabras de Paco Chaparro...y hoy las de León... está visto que las victorias siguen escociendo... Y CUANTO...

Ahora cada vez que nuestro equipo gana, aparte del "orgasmo" verdiblanco.. que sentimos todos... tenemos otro motivo más de satisfación... imaginarse las caras de toda esta gente que se hace llamar "periodista".. esos mismos que no creían que ibamos a ganar en Pamplona, Zaragoza, Madrid y al Barça..., y nos aguraban una época de inestabilidad y penurias..., LO SENTIMOS..., bueno NO, no lo siento.. ME ALEGRO...

Comentario

Señores, los que quieran cantar Lopera vete ya, que lo canten y listo. Dejemonos de borreguismo y esas cosas, cada cual que haga lo que estime conveniente.

Comentario

suporss no creo que nadie se alegre ni existiera alarmismo, es que las cosas estaban tela de mal...o es que no nos viamos en segunda hace un tiempo?? o es que a todos les parecian bien los fichajes de estos años??no creo qe a ningun betico le escuezan las victorias de nuestro equipo, lo que escuece es la forma de llevar el "****", la imagen que se va dando del betis por toda españa y eso es solo culpa del q manda, del q se lleva el dinero xq no es ni mia ni de los 40000 mas que vamos todos lo domingos.

Comentario

Rafabetis m parece muy bien lo que dices y lo respeto, xo solo quisiera entender esa actitud "borreguil" que he dicho, solo quieron que m den argumentos para esa defensa que crweo que no merece ese personaje y sus secuaces

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X