Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en un foro del atleti...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en un foro del atleti...

Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensaje
    En un foro del atletico de madrid, hicieron un post sobre a quienes preferian, al betis o al serdilla, y quitando un 10% q les da igual , el otro 90% le simpatiza mas el BETIS, solo con echar un vistazo, está clarisimo.Creo q tanto nosotros como el atleti podemos estar muy orgullosos de estas dos aficiones, grandes y siempre fieles

Y ustedes q opinais,os simpatiza mas el atleti o madrid??
    a mi de siempre el atleti porque es un aburrimiento ver el madrid que siempre gana y le quita la emocion al partido

Comentario

El Real Madrid es el equipo odioso que nos tratan de imponer desde todos los medios de comunicación. Y el Atletico de Madrid la primera y mayor fábrica de humo de la liga BBVA, además de también ser impuestos por narices desde la capital para el resto de España.

La segunda fabrica de humo es, como todos sabeis, el SFC

Comentario

Los dos son igual de cer dos y prepotentes,pero prefiero al atletico por ganar las dos finales en su campo,no porque me simpatice

Comentario

Se llevan de pena con el Sevilla, no creo que tenga que ver con que simpaticen con nosotros.
          Que pregunten a los aficionados del Madrid si les cae mejor el Valencia o el Villarreal... o si les cae mejor el Espanyol o el Barça.
          Lo único que pretenden es dejar patente su odio hacia el otro equipo, poco más.

Si preguntais en Málaga os dirán que prefieren el Sevilla al Betis, pero cuando jueguen contra nosotros nos seguirán insultando (un poquito menos que al Sevilla, pero casi igual).

En esto del fútbol, no hay tantos equipos que simpaticen entre ellos...
          A ver este año con el Sporting, que vuelven a Primera y desde el famoso partido siempre nos tratamos muy bien.

Comentario

siempre fuimos un equipo muy simpatico... por encima del Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              siempre fuimos un equipo muy simpatico... por encima del Sevilla
              Si, Le0, siempre lo fuimos hasta que... Lopera.

Comentario

no hay color, desde luego que a los colchoneros.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Bua, eso se lo invento un tonto que purula por ese foro, dando gracias a Cerezo por hacer el trabajo que no ha hecho en años. Y si lo dices por las opiniones de la gente, yo te digo que a Juanito no le quiero ni en pintura, casi que me quedo con lo que tengo, total para mi, no iban a mejorar las cosas, y pa seguir igual, no me gasto el dinero. Ademas, no creo que Juanito, fuera a dejar mucha comision, en los bolsillos de estos delincuentes.
                  a ver si te mojas y das tu opinion...

Comentario

ATletii

Comentario

• Re: en un foro del atleti...

Siempre he preferido al Madrid, me da mucho coraje la bola que le dan al Athletico los medios de comunicación cuando llevan 10 años comiendose los mocos...

Comentario

Despues de que los Birus le tomaran por tontos y le engañaran a todos... es normal que nos prefieran a nosotros... además el Atleti y su afición siempre la he admirado...

Comentario

ATLETI-BETIS

Desde pequeño siempre me ha llamado mas la atencion el Atletico y siempre recordare el partido que disputamos frente al Atletico de Madrid,en nuestro estdio el dia de la presentacion del himno del centenario.Recuerdo que estaban en la calle Tajo,gente del Atletico y gente del Betis cantando todos juntos....fue Impresionante.Forza Betis y Forza Atleti!!! y haber si de una vez por todas nos hermanamos,que ya que nos llevamos tambien ayudemonos unos a otros.

Comentario

pa ti el atletic ,para mi solo hay un glorioso REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                              Siempre he preferido al Madrid, me da mucho coraje la bola que le dan al Athletico los medios de comunicación cuando llevan 10 años comiendose los mocos...
                              Mira....Con el coraje que me da el Madrid,que lo odio a muerte,pero a muerte por que no e visto equipo mas perro y prensa mas rastrera y mas chupa culo que la prensa madrileña y hacia el madrid.Me parece increible qe la gente siga defendiendo a ese maldito equipo.Y despues dice la prensa madrileña que hay mucho antimadridismo en España,me **** en sus....no va a hber antimadridismo si te hablan cualquier tonteria y todo del madrid que asco de equipo,....me dan ganas de.....

Comentario

por supuesto el atleti, estoy harto de que la gente sea de los equipos que siempre ganan, como el madrid y el barça.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X