Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en un foro del atleti...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en un foro del atleti...

Yo la verdad es que viajo a Madrid cada 4 dias por cuestiones laborales,y tengo muy buen rollo tanto con unos como con otros,y saben que soy del BETIS y me tienen un gran aprecio.No me sabria definir,pero son buena gente los madrileños por norma general(aunque mi mujer es antimadridista)

Comentario

Adri tio no cuelgues eso. Esos no representan, ni al Sevilla, ni al Atleti, ni a nadie. Esos lo unico que hacen es cargarse el futbol.

Comentario

Originalmente publicado por j alberto Ver Mensaje
        Yo la verdad es que viajo a Madrid cada 4 dias por cuestiones laborales,y tengo muy buen rollo tanto con unos como con otros,y saben que soy del BETIS y me tienen un gran aprecio.No me sabria definir,pero son buena gente los madrileños por norma general(aunque mi mujer es antimadridista)

Mujer lista, que tienes.

Comentario

Yo sí lo tengo claro; entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, prefiero de siempre al Atleti.

Comentario

Además desde los tiempos de Leivinha, Pereira, Ayala...

PD:Es que yo ya soy mayorcito,je, je

Comentario

Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensaje
              En un foro del atletico de madrid, hicieron un post sobre a quienes preferian, al betis o al serdilla, y quitando un 10% q les da igual , el otro 90% le simpatiza mas el BETIS, solo con echar un vistazo, está clarisimo.Creo q tanto nosotros como el atleti podemos estar muy orgullosos de estas dos aficiones, grandes y siempre fieles

Y ustedes q opinais,os simpatiza mas el atleti o madrid??
              me cae bastante bien el atleti

por favor que no tiren el estadio!!

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                claro tio, hay buenisimas relaciones, aqui el frente cuando viene al tajo lo esperamos sin problemas y nos tomamos unas cañitas y eso con ellos, vamos que de ***** madre. lei en el foro del frente que querian venir para el derby, por lo que le paso aqui al hincha del atletico, sigue en pie todavia? ojala vengan y sepan lo que es un verdadero derby.

EEEEEE que nuestro derby en el Calderon es mucho, aunque nunca les ganemos. Pues no lo se, si seguira en pie. Yo si consigo dinero, y me consigue alguien una entrada, muy posiblemente vaya, se lo preguntare a mi colega, que es el que organiza los viajes del frente, pero ahora mismo no tengo ni idea.

En el partido de ida, yo estuve por la calle tajo, con mi camiseta y mi bufanda del Atleti, y no tuve ningun problema, al igual que los beticos el sabado. Ya lo dije el otro dia en este foro, es el unico partido que espero, por el buen rollo que hay entre aficiones.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                  me cae bastante bien el atleti

por favor que no tiren el estadio!!

Por desgracia le queda poco. Seguramente, despues del dia que nos elimino el Ajax la ultima vez que jugamos la champions, sera el dia mas triste de mi vida. Tengo claro, que el ultimo partido me llevo una butaca, ya vere si tengo fuerzas para bajar el dia que le tiren.

Comentario

Yo ya me hacía una idea de que los colchoneros en su mayoría son mas simpatizantes del Real Betis que del otro equipo de la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Al B? Buff eso es peor que al A y to.

Por cierto, en España, solo hay dos equipos que roban, Mandril y Farsa, los demas, mas o menos recibimos y perdemos lo mismo.
                      Hombre digo B por exagerar que no me gusta ninguno de los 2 equipos, aunque si fuera madrileño, sería del atleti antes que del madrid seguro... A parte que no me gustan los clubes que juegan con 12 jugadores como el madrid, barsa, bilbao, atletico, en ese orden de 'robar' o no honradez/humildad, en el sentido de ayudas por parte de la federacion.

Comentario

A mi me cae mejor el Atletico que el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                          Hombre digo B por exagerar que no me gusta ninguno de los 2 equipos, aunque si fuera madrileño, sería del atleti antes que del madrid seguro... A parte que no me gustan los clubes que juegan con 12 jugadores como el madrid, barsa, bilbao, atletico, en ese orden de 'robar' o no honradez/humildad, en el sentido de ayudas por parte de la federacion.

No si tu fueras madrileño, seguirias siendo del Betis. Y si tu dices que jugamos con 12, no me voy a meter en debates asi, porque total, ninguno vamos a cambiar de opinion, y no me apetece discutir de eso.

Comentario

si el atleti juega con 12, entonces el madrid con cuantos juega? con 15 por lo menos no? asco al madrid!!!

Comentario

forza atletic co.ñoo

Comentario

Yo, como no podía ser de otra manera, me quedo con el Atlati antes que con el Madrid, y eso que tengo más amigos del Madrid que del Atlético.

El Atlético es un equipo que me cae simpático, la verdad, y su afición es 1000 veces mejor que la del Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X