Re: No Lo Podia Dejar Pasar De Largo...brindo Con Vosotros
Originalmente publicado por portu_eternoVer Mensaje
Brindo contigo, hermano...
Vamos sacando ya las botellas de cava???
Guarda las botellas de cava para las navidades de este año, del siguiente y del otro!, no creo q salga casi nada positivo de esto y hay q esperar años, dos o tres. Pero ni de la impugnación de la asamblea (q habrá juicio y) ni por supuesto de lo de la fiscalia, q es lo gordo, se sacará casi nada.
Os digo que solo se conseguirá q le duela un poco la cabeza, pero nada mas.
Es mi opinión después de mi valoración al escuchar a gente que sabe bastante del tema.
Re: No Lo Podia Dejar Pasar De Largo...brindo Con Vosotros
Hacía bastante que no posteaba yo por aquí por el foro jeje más que nada porque me cansé del continuo toma y daca entre los que aún tienen la venda en los ojos y los que hace mucho que se la quitaron.
Ese tipo de riñas sin sentido terminan quemando y mucho pues no tienen ningún sentido ni nunca lo tuvieron y jamás debieron haber existido... una lástima que quien está en el poder consiguiera lo que nadie consiguió antes, separar a la afición...
Se agradece que Diego se acuerde de mi jeje son tantas y tantas las tardes hablando de futbolería, del Betis, del futuro... por fin se ve al menos una luz de esperanza entre tanta oscuridad y tinieblas. Largo será el camino que queda por recorrer pero esperemos que algún día no muy lejanos el betis sea de una vez por todas de los beticos, pero de verdad...
Comentario