Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Lo Podia Dejar Pasar De Largo...brindo Con Vosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No Lo Podia Dejar Pasar De Largo...brindo Con Vosotros

En estos duros tiempos que estamos viviendo como Beticos se empieza a vislumbrar...la luz al final del tunel...NADA NOS PODRA PARAR VAMOS!!!

El caso es que el que aqui escribe no quiere dejar pasar esta noche para brindar con tanto compañer@, de trinchera verdiblanca y LIBRE, que he conocido en este foro...

Desde los primeros en abrir y aportarme los datos que necesitaba con post que han marcado a centenas de Beticos gracias.

NILESCRAME...y posteriormente DISCOBOLO.

....a todos mis compañeros del "Lado oscuro":

....Evassion,Bonnie,Kannibal,Clyde,Mopi,Zlatan y Ernst...y alguno que me dejo fijo...hoy es dia de champagne y de acordarnos de tanto y tanto pelear para quitar vendas luchando contra viento y marea...para mi es UN ORGULLO RECORDAR COMO SE GESTABAN "MANIFAS DE 4 GATOS"....miau miau....y como incluso vimos el alumbramiento de PNB...una asociacion que va a pasar a la historia del beticismo.

BRINDO POR TODOS Y CON TODOS VOSOTROS....

y tambien por otros muchos valientes como German,Pibe,Heliopolitano,Campogibraltareño,Sitebo chum1971,el gañan,Eterno,y
    tanto y tanto luchador que me dejo por ahi...tambien por vosotros compañeros.

Y me pongo en pie...uno de los foreros con mejor vision y escritura,documentacion y razon,y desde que era poco pipiolin:

REGUE.

Esta luz tu como nadie la has buscado va por ti chaval que lujazo leerte siempre.

Tambien va esto para gente que supo salir de la oscuridad y nunca tuvo reparo en reconocerlo:

Dolvi y Leyenda....dos foreros y BETICOS sin los que la semilla del Betis libre nuunca hubiera marginado con tanta facilidad...alzo mi copa por vosotros ya vemos luz....

Tampoco es momento de poder olvidar a ese grupo de gente de buena fe que considero que levantar un centenario valia la pena hasta de comulgar con carretas y carretones que todo lo que sufrieron...no hace falta que os nombre va por mi alvarito,ricky,ese betico de tupelin que es uno de los tios mas buena gente que te puedes hachar a la cara y el que me metio mas aun en esta casa,Santi brindo por todos vosotros con mi alegria y esperanza,creo que hoy es dia de compartir...y como beticos estereis contentos....

Al compañero que entro conmigo por aqui cuando ambos estabamos por el antiguo post de los suppors Pueblo hoy tambien me acuerdo de ti compañero "salud y beticismo tio"....

A mi AMIGO FEDE...que tu sabes lo que estamos tragando....tus chavalines van a conocer el Betis del que te hizo tu viejo, y a mi mis abuelos ya veras compañero....Salú!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------

Tenia que hacer un homenaje personal a toda esta gente con la que llevo compartiento BW y lucha por otro Betis alla desde el 2002 cuando aqui estabamos cuatro gatos......

PERO HAGO ESTO EXTENSIBLE A TODOS LOS BETICOPS Y BETICAS QUE CREEN QUE OTRO BETIS, EL BETIS LIBRE HUMILDE Y DE NUESTROS ABUELOS ES MAS QUE POSIBLE.....

POR TODOS VOSOTROS ESTE BETICO DESDE GOL SUR GRITA CON TODOS VOSOTR@S Y POR TODOS VOSOTROS........

VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA!!!!...VIVA EL BETIS LIBRE!!!!

pd: Abuelos por supuesto hoy desde el cuarto anillo se que estais contentos por y con vuestro pequeño rubillo que un dia hicisteis Betico siempre que "er beti gueno" da una alegria me acuerdo de vosotros pasen los años que pasen....

VIVA EL BETIS!!!

Firmado por el BETICO que llevo dentro a titulo personal...en los albores de la liberacion...

Re: No Lo Podia Dejar Pasar De Largo...brindo Con Vosotros

VIVA ER BETIS!!! Compañero

Comentario

Siempre es buen momento para decir viva el betis!!!!!!!!!

Comentario

Con tu permiso compañaro, me uno al brindis, ya que los objetivos son los mismos, la felicidad de hoy seguro que tambien, aunque mejor hoy abramos el champan barato, y cuando todo acabe y en persona, sacamos el bueno.jeje

Viva er BETIS libre!!

Comentario

Hoy hemos dado el primer paso de un camino que será largo y tortuoso, como decía aquella canción de los Beatles, para tener un Betis libre. Hoy me acuerdo también de la génesis de PNB y de ver que los esfuerzos empiezan a merecer al pena.

Pero no cantemos victoria, aunque esto será difícil y habrá muchas piedras en el camino,

Su juicio se aproxima y es inminente.

Mi reconocimiento, mi abrazo y mi brindis por los luchadores.

Comentario

Brindo contigo, hermano...

Vamos sacando ya las botellas de cava???

Comentario

Grandisimo post... ojala la luz del final del tunel se vea cada vez mas cerca.
              Un abrazo compañeros.. VIVA EL BETIS LIBRE!!!!

Comentario

Lo de hoy es sólo un paso más en un camino que aún será duro y complicado. Aunque aprovecho para brindar con mi compañero Betis1977, me gustaría acordarme especialmente de tantos y tantos béticos, de sobra conocidos en esta web, que han dado la cara de verdad, y la siguen dando, POR NUESTRO BETIS, que han dedicado parte de su vida a pelear por algo en lo que creen y algo que quieren de verdad.

Por las horas de trabajo, por vuestro espíritu y vuestra entrega. Este brindis va por vosotros. Gracias!!!

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Brindo contigo, hermano...

Vamos sacando ya las botellas de cava???
                  Celebramos el estar a 3puntos del descenso o que??

Gran post, VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

no vendais la piel del oso antes de cazarla

no obstante si lo ha hecho que lo pague.....pero esperemos que haya una SETENCIA FIRME

Comentario

Ante todo viva el Betis Libre¡¡¡

Tanto de Lopera... como de algunos antiloperistas intransigentes....

Comentario

Permitidme que me una a este brindis desde Istok (Kosovo) y que hasta España llegue mi VIVA EL BETIS...

Comentario

Seria algo bonito que la permanencia y la sentencia fueran cercanas en tiempo para poder disfrutar desde la proxima temporada de un Betis en primera, libre y limpio

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                            Permitidme que me una a este brindis desde Istok (Kosovo) y que hasta España llegue mi VIVA EL BETIS...
                            Hombre, un bético por esas tierras... puno pozdrava iz Spanjolske. Puno Betis!!

Comentario

Esperemos que todo salga bien.....que toda esta lucha no sea en vano....ya falta menos para salir de esta prisión....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X