Originalmente publicado por bético_cañaillaVer Mensaje
Pero bueno, estoy seguro que en otros equipos sí se puede visitar el estadio. Vamos, que no estoy diciendo nada extraño.
¿En el nuestro no?
como??te he dicho que si se puede, yo en tiempo antes de entrar en el centenario vinieron foreros de betisweb de desde zaragoza a ver el betis y llame al club y me dieron una cita y sin probelmas
como??te he dicho que si se puede, yo en tiempo antes de entrar en el centenario vinieron foreros de betisweb de desde zaragoza a ver el betis y llame al club y me dieron una cita y sin probelmas
Me ha dado la imprersión que el comentario es irónico. A mi hijo le hace muchísima ilusión ver el estadio de su equipo. ¿Va en serio la contestación?
Ya llevo visitando esta web un "tiempecillo" para saber que el nivel de IRONÍA es infinito... aunque pecaré de INGENUO: ¿Estas de COÑA, no?
Supongo que la Letra Pequeña dirá que tienes que llevar una foto de Lopera en la Cartera para poder darte el visto bueno y entrar ¿no? Una especie de... "salvoconducto".
Ya llevo visitando esta web un "tiempecillo" para saber que el nivel de IRONÍA es infinito... aunque pecaré de INGENUO: ¿Estas de COÑA, no?
Supongo que la Letra Pequeña dirá que tienes que llevar una foto de Lopera en la Cartera para poder darte el visto bueno y entrar ¿no? Una especie de... "salvoconducto".
jajajajajajajaaj
te puedo garantizar que fue asi, vamos que fueron nuestro foreros princesa y saruman
Pese lo que me pese decirlo, de chiquitito fue de excursion a visitar por dentro las instalaciones del Sevilla, y jamas he visitado por dentro las instalaciones del Betis. ¡Lamentable gestión y poco detalle de Lopera!
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
Pese lo que me pese decirlo, de chiquitito fue de excursion a visitar por dentro las instalaciones del Sevilla, y jamas he visitado por dentro las instalaciones del Betis. ¡Lamentable gestión y poco detalle de Lopera!
Perdona que te diga pero en eso Lopera no tuvo culpa, yo de chico fui de excursion al campo del Betis y nos enseñaron todo, la unica pega que tuvimos fue que Rogelio, segundo entrenador entonces, no dejó que nos hicieramos fotos con los futbolistas ni que nos firmaran autografos hasta que salieran del campo y nosotros no podiamos esperar.
Pues ya hicimos el viaje a Sevilla, hemos ido (hoy 29 de Febrero) a ver el entrenamiento, los niños se han hecho fotos con sus jugadores favoritos. Todos muy amables, sobre todo Xisco, F. Vega, Sobis y Juande. Ricardo quería ordenar a los aficionados como si fueran la defensa del Betis: Primero autógrafos y luego las fotos, decía.
Luego fuimos al estadio, mi hijo que tiene 6 años subió corriendo la escalera hasta acceder al campo, yo iba detrás sin poder seguirle y se quedo boquiabierto cuando pudo ver por primera vez el campo del equipo de su alma. Me señalaba el escudo del Betis y las gradas. Estaba emocionado. Nos hicimos fotos, nos regalaron (o casi) un par de carteles del próximo partido. Por último fuimos a la tienda que hay al lado del estadio y compramos un balón del Betis y un par de lápices del Betis para que los niños puedan presumir de su equipo.
Un día inolvidable para ellos, los niños, que son el futuro del Beticismo en la Bahía de Cádiz. Muchas gracias a todos por este día tan maravilloso.
Comentario