Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visitar el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Visitar el estadio

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    . Estaba emocionado. Nos hicimos fotos, nos regalaron (o casi) un par de carteles del próximo partido.
    no entiendo eso de los carteles,os lo regalaron o tuvisteis que pagar algo a cambio por compromiso por aver entrado?

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
      no entiendo eso de los carteles,os lo regalaron o tuvisteis que pagar algo a cambio por compromiso por aver entrado?

Pues nos pidieron una propina, 3 euros. Por eso digo casi.

Comentario

Pues ya hicimos el viaje a Sevilla, hemos ido (hoy 29 de Febrero) a ver el entrenamiento, los niños se han hecho fotos con sus jugadores favoritos. Todos muy amables, sobre todo Xisco, F. Vega, Sobis y Juande. Ricardo quería ordenar a los aficionados como si fueran la defensa del Betis: Primero autógrafos y luego las fotos, decía.

Luego fuimos al estadio, mi hijo que tiene 6 años subió corriendo la escalera hasta acceder al campo, yo iba detrás sin poder seguirle y se quedo boquiabierto cuando pudo ver por primera vez el campo del equipo de su alma. Me señalaba el escudo del Betis y las gradas. Estaba emocionado. Nos hicimos fotos, nos regalaron (o casi) un par de carteles del próximo partido. Por último fuimos a la tienda que hay al lado del estadio y compramos un balón del Betis y un par de lápices del Betis para que los niños puedan presumir de su equipo.

Un día inolvidable para ellos, los niños, que son el futuro del Beticismo en la Bahía de Cádiz. Muchas gracias a todos por este día tan maravilloso.
        Me alegro que os haya ido bien el día. Por cierto, lo de los jugadores, Fernando Vega y Xisco como persona de ser y del cachondeo de lo merjocito, que son jugadores que te levantan el ánimo, como antes lo hacía Joaquín.

Comentario

MADE IN LOPERA.

Comentario

Pero bueno, estoy seguro que en otros equipos sí se puede visitar el estadio. Vamos, que no estoy diciendo nada extraño.

¿En el nuestro no?
            en otros estadios POR SUPUESTO ke te dejan ir... yo hace unos dias fui al del madrid y vi todo el estadio (dios, valla pedazo de estadio)
            Aunke hay algo ke no entiendo...delante del estadio estan todas las banderas de los ekipos con sus respectivos escudos. El caso es ke vi el escudo del betis y tenia las rayas deformes (una mas gruesa ke otra, una horizontal y otra vertical...). Valla, valla... es el uniCo defecto ke le encontre al estadio...

Comentario

Yo quierooooooooooooooooooooo

Comentario

que te pidieron una "propina" de 3 euros por los carteles que anuncian el partido del domingo??? por este cartel??

Comentario

yo fui dos años segidos, el primero me dijero ke a las 5 podria ver el campo y el segundo creo que mas de lo mismo, avia una puerta abierto con 2 señores por la tarde y entre!

Comentario

Pues ya hicimos el viaje a Sevilla, hemos ido (hoy 29 de Febrero) a ver el entrenamiento, los niños se han hecho fotos con sus jugadores favoritos. Todos muy amables, sobre todo Xisco, F. Vega, Sobis y Juande. Ricardo quería ordenar a los aficionados como si fueran la defensa del Betis: Primero autógrafos y luego las fotos, decía.

Luego fuimos al estadio, mi hijo que tiene 6 años subió corriendo la escalera hasta acceder al campo, yo iba detrás sin poder seguirle y se quedo boquiabierto cuando pudo ver por primera vez el campo del equipo de su alma. Me señalaba el escudo del Betis y las gradas. Estaba emocionado. Nos hicimos fotos, nos regalaron (o casi) un par de carteles del próximo partido. Por último fuimos a la tienda que hay al lado del estadio y compramos un balón del Betis y un par de lápices del Betis para que los niños puedan presumir de su equipo.

Un día inolvidable para ellos, los niños, que son el futuro del Beticismo en la Bahía de Cádiz. Muchas gracias a todos por este día tan maravilloso.
                    me alegro por ti y por tus hijos

Comentario

Originalmente publicado por sobis_25 Ver Mensaje
                      en otros estadios POR SUPUESTO ke te dejan ir... yo hace unos dias fui al del madrid y vi todo el estadio (dios, valla pedazo de estadio)
                      Aunke hay algo ke no entiendo...delante del estadio estan todas las banderas de los ekipos con sus respectivos escudos. El caso es ke vi el escudo del betis y tenia las rayas deformes (una mas gruesa ke otra, una horizontal y otra vertical...). Valla, valla... es el uniCo defecto ke le encontre al estadio...
                      yo hace poco fui al de el chelsea, eso si que es un estadio madre mia...

Comentario

Pero lo de ver el estadio del betis como es? en plan paseo por todas las partes del campo enseñandote salas y eso o solo te abren una puerta te asomas y para fuera. A ver si alguien me puede aclarar. Como dice aqui un compañero en el estadio del chelsea organizan visitas turisticas para verlo. Yo no la hice pero en el folleto que lei en londres ponia que te lo enseñaban por completo hasta los vestuarios. Eso si, era pagando.

Comentario

Yo soy de Talavera de la Reina en Toledo, y fui a Sevilla el año pasado, y como BETICO TALAVERANO (QUE NO SOMOS MUCHOS...), me pase por el campo para hacerle unas fotitos y grabarlo en videocamara....

Cuando llegue alli, sin llamar antes ni cita previa, me fui a la puerta cero del campo y pedi permiso para poder verlo por dentro a un hombre que alli estaba, y NO SOLO ME DEJO ENTRAR, que me dijo que TODO EL TIEMPO QUE YO QUISIESE, ME DIO UN POSTER DEL PARTIDO DEL FINDE, Y BUSCO UN POSTER DEL EQUIPO...

Que gozada, todo el campo para mi solito, nunca he disfrutado tanto en un campo de futbol VACIO, claro que luego disfrute mas en el partido en si por la tarde.

Un saludito.

Comentario

Originalmente publicado por sobis_25 Ver Mensaje

eyyy,fuistes al estadio no¿?perfecto el viaje hasta alli no¿?

Comentario

yo lleve a mi novia al campo y me dejaron pasar sin cita ni nada, solo les dije q venia de mu lejos pa ver el campo y sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por ignacio_betiko Ver Mensaje
                                eyyy,fuistes al estadio no¿?perfecto el viaje hasta alli no¿?
                                pues si, ignacio, todo perfe... el tour por el estadio muy bien organizado, lo vi absolutamente todo... incluso me sente el el bankillo y en la sala de prensa...
                                Bueno, el lunes te cuento mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X