Habrá que ir donde diga ella que vayamos ¿no?.
Desde estas lineas pido a la cúpula de Bw, me hagan responsable de hacerle, un homenaje por parte de la peña, a esta tan ilustre representante del Beticismo.
Ya me encargo yo de todos los preparativos, para homenajear a Verónica por su gran hacer por el Betis. De parte de todos los foreros y peñistas de BetisWeb.
Mier.da es verdad! Pues esta mañana lo miré y teniamos 49 puntos y el Atlético de Madrid tenía 45. Y ahora que tenemos 47????????????????? Ésto como se come?????????
Y es verdad, si la semana pasada teníamos 5 puntos de ventaja, como qué ahora estamos empatados?????????????????????????
Pues esta mañana miré los resultados, el Betis había perdido y el At. Madrid empatado, y ahora pone que éste a ganado.
ESTO ES UN CACHONDEO, SEGURO QUE ESTA METIDO VILLAR!!!!!
Mier.da es verdad! Pues esta mañana lo miré y teniamos 49 puntos y el Atlético de Madrid tenía 45. Y ahora que tenemos 47????????????????? Ésto como se come?????????
Y es verdad, si la semana pasada teníamos 5 puntos de ventaja, como qué ahora estamos empatados?????????????????????????
Pues esta mañana miré los resultados, el Betis había perdido y el At. Madrid empatado, y ahora pone que éste a ganado.
ESTO ES UN CACHONDEO, SEGURO QUE ESTA METIDO VILLAR!!!!!
Comentario