Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis va líder - VIDEO -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis va líder - VIDEO -

No me creo yo que con la gente del betis que votamos aya sido un 0-3, y lo peor de todo es que nos han quitado 2 puntos!! solo hemos empatado un partido y pone que hemos empatado 2!!! esto es increible, lo que esta claro es que se van a reir de su p... madre, todos a votar a veronica y a la contraria de la del atleti, cada dia voi a votar unas 3 veces,aer si tienen cohone de volvernos a robar

Comentario

Fíjate, un 0-3, y yo solo voté 3 veces, más todos los que votamos...

Comentario

y er lopera sin ficharla como delantera buena "maizena", nena buena

Comentario

Tambien nos han robao por aqui? Lo que me quedaba por ver vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
            menuda corrupcion
            Eso es un sacrilejio a la belleza

Comentario

nose que habrá pasado con esto de restarnos puntos y sumarselos al atletico, se me había olvidado esta "liga" y ahora que solo queda una jornada me e acordado lo he mirado y esto tiene mala pinta, despues de liderar la "liga" todo el tiempo, me jodería perderla en el último partido por la **** del atleti, asi que todos a votar, que esta victoria es nuestra , ponerlo en otros posts

Pd: aunque a alguien le guste mucho la del atleti, que no la vote xD

Comentario

acabo de ver la clasificacion y me he quedao flipao. Es algo raro, xq yo vi la clasificacion el lunes a medidia y ponia q llevabamos 7 puntos mas q los 2ºs. Porq solo teniamos un empate (contra el levante) y al sevilla le habiamos ganao 3-0.

Ahora se han sacao de la manga un empate contra el depor hace mil jornadas q lo habiamos ganao, y el 3-0 al sevilla a pasao a ser 0-3.

Ademas el atletico habia empatao 1-1 con el depor y ahora pone q gana 2-1... muy raro.

Espero q se den cuenta y lo solucionen!

Comentario

[email protected]

Aqui esta el mail de contacto de FHM para quejarnos! jejeje

Comentario

es un error provocado, no van a solucionar nada, en parte porque si ya estuviera ganada, la gente pasaría de votar la ultima jornada,creo yo

Comentario

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                      [email protected]

Aqui esta el mail de contacto de FHM para quejarnos! jejeje
                      Alguien tiene pensado mandar un mail mostrando nuestro descontento?

Comentario

quetongazo yo me arto de votar y va aganarle el sevilla 0-3 eso es imposible ni un solo gol nuestro

Comentario

Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
                          Alguien tiene pensado mandar un mail mostrando nuestro descontento?
                          yo acabo de mandar un mail. Pero no he mencionado a BetisWeb xq no soy quien para ello, pero al menos espero q lo lean! jeje.

Esta liga de mujeres hay q tomarsela a cachondeo q para eso es, pero bueno, eso no quita para que defendamos a nuestra Vero! jejeje

Luego lo busco y lo cuelgo para que veais lo que les he puesto!.

Comentario

Aquí os transcribo el mail que les he mandao a los de FHM jejeje, cuando lo lean me van a poner de Friki ...como poco! jejeje

MAIL:

Les escribo para comentaros una situación un tanto extraña que ha ocurrido en la liga de mujeres FHM.

Resulta que tras la disputa de la jornada 36, la representante del Betis lideraba la tabla con 5 puntos de ventaja sobre la representante del At.Madrid.

La bética Vero había ganado todos los partidos disputados a excepción de un empate contra el Levante.

Una vez disputada la jornada 37, entré en vuestra pagina web en la mañana del lunes para ver como había quedado la cosa; El Betis habia ganado 3-0 al Sevilla y el At.Madrid había empatado a 1 contra el Deportivo, lo que hacía que el Betis liderara la liga con 7 puntos de ventaja sobre el At.Madrid y otro equipo.

La sorpresa viene ahora, cuando días despues resulta que Betis y At.Madrid están empatados en la tabla. Aquí viene lo raro:

- Ahora el resultado del Betis-Sevilla aparece como 0-3, en lugar de 3-0 como ocurría en un primer momento.
                            - Aparece como empate a 1 el Betis-Deportivo de la jornada 22, cuando en su momento fue victoria para el Betis.
                            - El resultado de 1-1 del At.Madrid-Depor de la jornada 37, ahora aparece como 2-1 para el At.Madrid.

Escribo esto porque no se a que se deben estos retoques en la tabla.
                            Entiendo que esta liga de mujeres FHM es algo simpático que nos hace ver la Liga de fútbol desde otro punto de vista distinto (y mucho mas sexy, todo hay q decirlo!); pero quiero mostraros mi descontento por estos "retoques en la clasificación" porque para una alegría que nos podemos llevar los beticos esta temporada da rabia que ocurran estas cosas!!!

Un saludo y espero que este mail sirva para algo!

Fdo: Un lector Bético.

Comentario

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                              Aquí os transcribo el mail que les he mandao a los de FHM jejeje, cuando lo lean me van a poner de Friki ...como poco! jejeje

MAIL:

Les escribo para comentaros una situación un tanto extraña que ha ocurrido en la liga de mujeres FHM.

Resulta que tras la disputa de la jornada 36, la representante del Betis lideraba la tabla con 5 puntos de ventaja sobre la representante del At.Madrid.

La bética Vero había ganado todos los partidos disputados a excepción de un empate contra el Levante.

Una vez disputada la jornada 37, entré en vuestra pagina web en la mañana del lunes para ver como había quedado la cosa; El Betis habia ganado 3-0 al Sevilla y el At.Madrid había empatado a 1 contra el Deportivo, lo que hacía que el Betis liderara la liga con 7 puntos de ventaja sobre el At.Madrid y otro equipo.

La sorpresa viene ahora, cuando días despues resulta que Betis y At.Madrid están empatados en la tabla. Aquí viene lo raro:

- Ahora el resultado del Betis-Sevilla aparece como 0-3, en lugar de 3-0 como ocurría en un primer momento.
                              - Aparece como empate a 1 el Betis-Deportivo de la jornada 22, cuando en su momento fue victoria para el Betis.
                              - El resultado de 1-1 del At.Madrid-Depor de la jornada 37, ahora aparece como 2-1 para el At.Madrid.

Escribo esto porque no se a que se deben estos retoques en la tabla.
                              Entiendo que esta liga de mujeres FHM es algo simpático que nos hace ver la Liga de fútbol desde otro punto de vista distinto (y mucho mas sexy, todo hay q decirlo!); pero quiero mostraros mi descontento por estos "retoques en la clasificación" porque para una alegría que nos podemos llevar los beticos esta temporada da rabia que ocurran estas cosas!!!

Un saludo y espero que este mail sirva para algo!

Fdo: Un lector Bético.
                              Si te responden ponlo aquí en...

Por cierto muy buena la carta

Comentario

Tambien lo he mandao a la dirección: [email protected] que según acabo de ver parece ser la que tienen para los temas de esta liga jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X