ademas de los hombres de paco en los serrano ay otro betico y asta en las series hablan de q no le gusta lopera . Ya somos mas
El de los hombres de Paco, el tal Paco es sevillista, lo conozco hace ya muchos años. Béticos son Paco León de AIDA, Juan Diego de LOS HOMBRES DE PACO, Antonio Lecbert de LA FAMILIA MATA, etc.
Originalmente publicado por Manos DurasVer Mensaje
El de los hombres de Paco, el tal Paco es sevillista, lo conozco hace ya muchos años. Béticos son Paco León de AIDA, Juan Diego de LOS HOMBRES DE PACO, Antonio Lecbert de LA FAMILIA MATA, etc.
Originalmente publicado por Manos DurasVer Mensaje
perdona que corrija pero es antonio dechent el que hace de padre en la familia mata
Hay tiene que haber sido algún guinista Bético...buena pullita para Lopera, toda contribución es poca para mandar al del busto lo mas lejos posible del BENITO VILLAMARÍN.
Más bien creo que el chaval será bético de verdad, porque se le ve que es andaluz por el habla.
Os imaginais a Lopera viendo la serie: "****, hay dehtructore hasta en los Serrano"
a mi los seranos no me gustan nunca los he visto y llego hoy pongo los serranos porque no habia nada en la tele y me veo diciendo al niño que quiere ver al betis y se me ha puesto una sonrisita de felicidad jeje que grande somos
no se pq, pero siempre en estos casos, aparece EL REAL BETIS BALOMPIE! que grandes somos, os imaginais al niño diciendo: NO, es que soy del Cerdiya! pues no, por lo general, en las series siempre aparece el Betis.
Comentario