Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el cine y television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un betico en Los Serrani

no es el unico betico de la serie. yo deje de verla hace tiempo pero al principio de la serie en la taberna de los serrano habia un empleado(paquillo) que no se su nombre verdadero pero trabaja en muchas series, pues eso ese tal paquillo empezo de camarero en la taberna de los serrsno y ya coreaba el nombre de nuestro betis

Comentario

Pues si Paco "los hombres de Paco" es sevillista no se por que dijo en el programa de Manu de canal 2 andalucia que tenia el carnet del betis

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
        no se pq, pero siempre en estos casos, aparece EL REAL BETIS BALOMPIE! que grandes somos, os imaginais al niño diciendo: NO, es que soy del Cerdiya! pues no, por lo general, en las series siempre aparece el Betis.
        el betis siempre será curro betis y peleon... y eso gusta

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          ¿Los Serrani? Joe, como se nota que jugamos contra Italia en cuartos...

Será por aquello el premio no? O porque la "o" está al lado de la "i"

Comentario

Anda Que El Accento Que Tiene Es Sevillano Del Tó....

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
              Pues si Paco "los hombres de Paco" es sevillista no se por que dijo en el programa de Manu de canal 2 andalucia que tenia el carnet del betis
              eso es lo que conoce la gente a los famosos silvia ahora todos los conocemos y eahora es del sevilla... tsss por eso pregunte de que lo conocia por que los que lo conocen sabes que del betis y mas de una vez se ve por el campo

Comentario

• Re: Después de Harry Potter...otro bético en el cine

IM-presionante lo del gorro y lo de harry potter buenisimo dios como me emocionan estas cosas.

Comentario

Ostia que guapo mare mia, haber donde estan ahí los palanganas xDXD

Comentario

diciendo que la peli Once es irlandesa, me he acordado de una anécdota que me ocurrió hace 2 años cuando estuve de vacaciones por Irlandesa. Y es que paseando por el centro de Dublín, me topé con dos guiris, el guiri era yo en ese momento, con la camiseta del betis, y andaluces no eran, tan rubios, coloraítos, y hablando en inglés. La verdad es que a mi novia y a mi nos resultó muy curioso. Saludos

Comentario

Esa es la Universalidad del BETIS, andando como anda y está en todos lados... si veis Callejeros en "4" los viernes, salen un montón de casas y de tíos raros con fetiches del BETIS (en Bilbao, Doñana, Ayamonte...). No se me olvidará nunca un partido que vi en Oviedo, el año del ascenso con Serra (Cuéllar, Jaro, Vidakovic, Aquino... Jokanovic, ProsinecKi, Sietes...), y al lado mío se colocó un señor muy humilde, con pinta de emigrante al Norte, era socio del Oviedo, pero aquél día llevaba su llaverillo del BETIS colgado en el bolsillo del pantalón... era bético de toda la vida, andaluz por supuesto, y a mí se me pusieron los vellos de punta... todavía se me ponen al recordarlo.

PD. Para estas anécdotas tenemos que utilizar éstas páginas, no para enfatizar lo bien que lo hacen Los Otros (no los de Amenábar, los otros)... Vale Portu.

Comentario

• Re: Beticos en el cine y television

Pues como en el partido de España había una bandera del Betis ...o como en Colón que también había una bandera bética...es que no se puede comparar una afición con la otra...porque evidentemente les fundimos a las ******...

Comentario

No se si le conoceis,pero hoy he leido en una revista una entrevista a Antonio Garrido,presentador de tve con el programa Identiti y presentó las campanadas de fin de año,y le preguntan que le hubiera gustado ser si no trabajara en tv,y responde:

"Me gustaria ser portero de futbol,ser un Iker Casillas,pero eso si,jugando en el Betis"

Me caia bien este tipo y ya me ha ganado del todo jeje....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Ya se que esta muy repetido en el foro pera esta vez es para mostraros las imagenes de Paco recitando la alineacion de 1977

donde??

aqui en BW como no.

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=186

eso si, yo me quedo con Sarita
                            Ya dije en otra acasión que Paco es sevillista, pero que su personaje de policia sevillano está en el guión que es bético. Béticos son Paco León de AIDA y Antonio Dechent de LA FAMILIA MATA.

Comentario

Tito Valverde Del Comisario Tambien Dijo Que Era Betico Y Hasta Poso Con La Camiseta Del Betis Puesta En La Revista Don Balon Cuando Estaba Con La Serie De Todos Los Hombres Sois Iguales

Comentario

No hace mucho estaba viendo un concurso del Cuatro haciendo Zapping y le tocaba a un chaval sevillano que se llamaba Manuel.

La presentadora le dijo ''Bueno, ya te podemos llamar Don Manuel, ¿No?

A lo que este contesto: ''Iya no me digas eso que me suena a Lopera''

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X