Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Banderas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Banderas
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensajela cara del orondo en el centro??
Cacho perraca que por ese camino me lo cierran en un momento el hilo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeCacho perraca que por ese camino me lo cierran en un momento el hilo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeLa A puede recordar a cualquier bandera nórdica, lo de las reminiscencias era por cierto Reich que se intentó implantar en Europa.
Las otras como bien habeis dicho son Suiza, Escocia e Inglaterra.
Tampoco queria meterle muchas cosas raras ya que supongo que una de las cosas que quieren es que sea simple.
Pero vaya, se aceptan propuestas
Comentario
-
Originalmente publicado por marinero en tierra Ver MensajeY la D pero con los colores invertidos, es decir, el fondo verde y la cruz blanca.
Comentario
-
Pues, sinceramente la más chula de las que has puesto es la tipo Escocia, pero con el fondo verde. Y si esto lo está leyendo alguien que se dedique a la venta de banderas del Betis (porque para una persona normal creo que quedaría un poco caro hacerlo), le pones el escudo en el centro, y el himno de siempre en dos partes a ambos lados en blanco, y te queda flama.
Támbién están muy chulas las banderas tipo croacia con el escudo en un circulo en la parte central
Aunque para gustos los colores
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeLas hice así porque pensaba que con más blanco saldría más barata, ahí van las 4 invertidas, creo que todas ganan menos la A que me gusta más con una mayoría de blanco.
Por si te sive de inspiración, en la final de copa de 2005 había una bandera que era como la inglesa de fondo verde con cruz blanca y en medio el escudo del Betis rodeado de las doce estrellas doradas de Europa.
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajePues la A me sigue recordando al Reich como bien dices, y me sigue gustando más la cruz tipo Escocesa.........¿has probado con cuadritos tipo croacia?.....
Comentario
-
No me gusta ninguna y me parecen demasiado simples.
La A es la única que se salva algo aunque tiene parecido a una que puede hacer descartarla. Las demás son superfeas con perdón porque cualquier niño te hace diseños más currados y originales.
Piensa en inventarte alguna cosa diferente y más siguiendo el estilo de la A que tenga más rallitas y eso no una línea de un lado a otro y se acabó.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver MensajeLa A pero no sé a que bandera te recuerda...
Mira el fondo sur del bernabeu...
...le cambias el verde por el azul y zas...
Y luego te acordaras de cierta banderas del III Reich...
Comentario
-
Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
Esa era la famosa bandera arlequinada que los hermanos Bustos (los periodistas de Canal Sur) se llevaban al gol sur en los 80.
Respecto a lo de la simpleza, esa es la idea, que sea simple, mucha dificultad implica más coste y tampoco creo que busquen una bandera agatha ruiz de la prada.
Creo que algunos pensais más en plan tifo que en plan bandera de lineas simples, quieren lineas simples, diagonales, cruces, cuadros o algo así.
Yo por ejemplo había pensado en poner la escocesa con algo en cada triángulo como por ejemplo R (izquierdo) B (superior) B (derecho) y 1907 (inferior), pero ya nos vamos mas a pancarta-tifo que bandera y en ese tipo de cosas sinceramente me habría ido a cualquier foro de las vecinas diciendo que la quería para ellas y luego cambiar los colores, porque aunque nos duela, en ese tipo de cosas nos mojan la oreja que es un gusto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario