Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banderas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Banderas

y porqué no una bandera a franjas verdes y blancas? como toda la vida.

Comentario

A mi me ha molado la A. Gracias Helius.

Comentario

Demasiado nazis para mí. Casi todas recuerdana simbolos radicales nazis. No te lo tomes a mal hermano, se que se lleva ese estilo en el futbol, pero bueno, a mi me da yuyu.

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Lo coloco aquí porque sinceramente no tengo ni idea de en qué subforo debería ir esto, así que tan pronto un moderador vea el hilo que lo mueva al subforo correspondiente. Gracias

Bueno al lío, unos amigos me han pedido que les haga el diseño de una bandera saliendome de las típicas de franjas y les he hecho varios (algunos muy claros su procedencia), al final me he quedado con 4 para que la decisión no me llevara mucho tiempo pero entre esos 4 no me decido.

A ver si es posible que entre todos lleguemos a un consenso.

Y sí, ya sé que la A trae puede traer ciertas reminiscencias pero a mí particularmente es la que más me gusta.

Bandera A:

Bandera B:

Bandera C:

Bandera D:

Comentario

La A Helius mola tela

Comentario

la A esta mas guapa y la D con la cara de la mayoritaria,su cucharita, mompi y sus canes de las ondas detras seria la osstia.

Comentario

la A es muy bonita, da igual la similitud con otra de triste recuerdo.

Comentario

La A sin duda.

Comentario

La D esta muy guapa y la A tambien, al que le recuerden a simbolos nazis es que es demasiado rebuscado, muchas banderas tienen cruces, entre ellas las de todos los países escandinavos: Dinamarca, Islandia, Finlandia, Noruega y Suecia; además de Burundi, Dominica, Eslovaquia, Georgia, Grecia, Jamaica, Malta, Reino Unido, República Dominicana, Suiza, Tonga y en las de todos los países, estados, provincias, dependencias y territorios que contienen la Union Jack.

También aparecen cruces en las banderas de Alabama, Florida, Misisipi (estado), Ulster, Inglaterra, Escocia, isla de Tenerife, Islas del Canal, Madeira, Islas Feroe, Islas de Åland, Martinica, Cerdeña, Wallis y Futuna, San Pedro y Miquelón, Aragón, País Vasco, Principado de Asturias, Occitania, Saboya (departamento), Alberta, Nueva Escocia, Quebec, provincia de Zaragoza, Ámsterdam, Barcelona, Londres, Montreal, Saint-Malo, Vitoria y Cruz Roja. Y no son nazis, no seais rebuscados!!!!

Comentario

¿Quizá la A pero con cruz griega (los 4 extremos de igual longitud, osea la línea vertical en el centro) en vez de latina?

Aquí tienes unas cuantas banderas, por si te sirve de inspiración.

Un saludo

Comentario

la D es la que esta mas guapa

Comentario

La A es la mejor

Comentario

la A esta wapa

Comentario

la d pr la vardad q no son mu originales.

Comentario

La D es la mas wapa sin duda, la A puede traer problemillas

Comentario

La A es conflictiva porque determinado grupo puede utilizar el símbolo como reafirmación de un ideal absurdo, obsoleto y desfasado. De hecho también se parece a la bandera de un país pacífico, estable y democrático.

NORUEGA

Pero claro cada cual hará suya la versión que más le interese.

Desde luego que estéticamente es la más guapa, pero como medida preventiva no optaría por alimentar la estupidez de unos pocos descerebrados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X