Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fondo Flamenco NUEVO: VEALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fondo Flamenco

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    La version definitiva de la cancion de Fondo FLamenco, Sueño Verdiblanco, la podeis escuchar en Betisweb-TV:

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=124

PD: Recordar que Betisweb no es un P2P, ni podemos poner la cancion para que la bajeis, ni permitimos que os intercambies enlaces para bajarsela. Respetar las normas del foro y a los autores
    Gracias goviante, no había visto ese video, y es muy, pero que muy bueno, y sobretodo el detalle de las manzanas, jojojo, que bueno, gracias tio.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
      El viernes 15 de febrero actuan en la discoteca Mississippi de Tomares, esperemos que puedan cantar su himno ese dia.
      ai esta yo voy, nose no creo que la canten no?

Comentario

Re: Fondo Flamenco NUEVO: VEALO AQUI

Joooooder!! Me ha encantado el video, con su canción...... Precioso!!!!

Comentario

Originalmente publicado por ankawa Ver Mensaje
          No tienes ni idea. No sé qué te habrán contado en Villamúsica, pero sí que grabaron la canción, con Pascual González y Rafa Serna haciendo los coros motu propio (se ofrecieron ellos vamos). Lo que ocurre es que, en esos días, firmaron un contrato con la discográfica Senador, que les dijo que producirían su primer disco (Contracorriente), pero que tenían que olvidarse de grabar el himno del Betis con otra discográfica. Se lo comentaron a Villamúsica y estos aceptaron, ya que no querían perjudicar a los chavales y su carrera.

Gracias a la presión de algunos como yo y mi hermano, su ex representante y futuro road manager, Senador ha aceptado grabar ahora el himno, en formato sonitono y videoclip, que ya es algo. Pero ellos nunca han ido por el dinero, entre otras cosas pq han cobrado siempre una ****** (con perdón), ya que su interés era sacar su primer disco. Lo del himno fue idea mía, pq soy muy bético y sé que ellos tb. Se lo comenté, Astola hizo una primera versión acústica que os morís, y fueron depurando la idea poco a poco. Yo tengo todas las versiones, incluso la de estudio que se presentó a la Comisión del Centenario. Un saludo a todos y ojalá todo el mundo hablase con conocimiento de causa... o no hablase por hablar.
          Pues felicitales por su trabajo "contracorriente"

La verdad es que pese a que llegan un poquito tarde porque el estilo está más que trillado con Andy&Lucas, Los Caños, Kiko y Sara, etc... es de las pocas veces que escucho maqueta de un grupo que suena fresco y que cuando se meten en estudio no pierden el encanto ni se encorsetan demasiado con los arreglos.

Quizás le sobra algún tema como el de Willy Fog, quizá pecan de inocencia en algunas letras y en otras se equivocan en la métrica o en la acentuación al hacerla distinta a la musical... pero la verdad es que el CD tiene al menos 5 canciones que si las saben explotar pueden abrirse un huequito en este difícil mundo.

Y, por supuesto, aquí estaremos para apoyarlos nosotros como béticos y en agradecimiento al pedazo de himno que se marcaron hace más de un año

Muchos ánimos (y perdón por el off-topic a los demás)

Comentario

No tienes ni idea. No sé qué te habrán contado en Villamúsica, pero sí que grabaron la canción, con Pascual González y Rafa Serna haciendo los coros motu propio (se ofrecieron ellos vamos). Lo que ocurre es que, en esos días, firmaron un contrato con la discográfica Senador, que les dijo que producirían su primer disco (Contracorriente), pero que tenían que olvidarse de grabar el himno del Betis con otra discográfica. Se lo comentaron a Villamúsica y estos aceptaron, ya que no querían perjudicar a los chavales y su carrera.

Gracias a la presión de algunos como yo y mi hermano, su ex representante y futuro road manager, Senador ha aceptado grabar ahora el himno, en formato sonitono y videoclip, que ya es algo. Pero ellos nunca han ido por el dinero, entre otras cosas pq han cobrado siempre una ****** (con perdón), ya que su interés era sacar su primer disco. Lo del himno fue idea mía, pq soy muy bético y sé que ellos tb. Se lo comenté, Astola hizo una primera versión acústica que os morís, y fueron depurando la idea poco a poco. Yo tengo todas las versiones, incluso la de estudio que se presentó a la Comisión del Centenario. Un saludo a todos y ojalá todo el mundo hablase con conocimiento de causa... o no hablase por hablar.
            No te enfades que sabes que esto de los rumores en inevitable, lo cual no quita que de mucho corage. Gracias por aclaarlo pero como digo, no le des mayor importancia.

Aqui siempre hemos apoyado a estos chavales

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              No te enfades que sabes que esto de los rumores en inevitable, lo cual no quita que de mucho corage. Gracias por aclaarlo pero como digo, no le des mayor importancia.

Aqui siempre hemos apoyado a estos chavales
              Disculpadme si me he enfadado, pero no me gusta que se mienta o que, sin pruebas y sólo con rumores, demos algo por cierto. Pero supongo que tienes razón, todos lo hemos hecho alguna vez.

Gracias por el apoyo y, al forero que analizaba el disco, que no se preocupe, les felicitaré por su primer trabajo. Yo coincido contigo, hay algunos temas que sobran y echo de menos otros de la maqueta, como Mi estrella blanca, que deberían estar. El de Willy fog te pasaré la primera versión, grabada con teléfono móvil, que sí tenía mucho más aire a Los Delincuentes, que se ha perdido en el estudio. De todas formas lo han metido porque es un homenaje a mi hermano, su ex representante, que le llaman así pq está todo el día de viaje jejej

Un saludo a todos y de nuevo disculpas si alguien se ha ofendido

Comentario

Gracias por el apoyo y, al forero que analizaba el disco, que no se preocupe, les felicitaré por su primer trabajo. Yo coincido contigo, hay algunos temas que sobran y echo de menos otros de la maqueta, como Mi estrella blanca, que deberían estar. El de Willy fog te pasaré la primera versión, grabada con teléfono móvil, que sí tenía mucho más aire a Los Delincuentes, que se ha perdido en el estudio. De todas formas lo han metido porque es un homenaje a mi hermano, su ex representante, que le llaman así pq está todo el día de viaje jejej
                Espero ansioso cualquier material de FF que tengas porque les tengo un cariño muy especial y porque soy un flipao de este tipo de rarezas. A ver si un día de éstos me pongo a rebuscar entre mis cintas de casette antiguas y te paso un directo de un grupo llamado "Kelliam71" que era el grupo liderado por David de María en sus inicios y que berrea en vez de cantar y fíjate dónde ha llegado el tío...

Respecto a lo de la canción de Willy Fog, obviamente, desconocía la intrahistoria del homenaje a tu hermano...

Comentario

Entonces no las podemos bajar en el emule o en el ares o donde sea????

Y el del señor trepador tampoco se puede???

Comentario

Hola alguien me podría decir la dirección pero de youtube del video donde canta Fondo Flamenco en el pub dali??, es que necesitaba la dirección de youtube no la de betisweb. Muchas gracias

Y gran canción, como envidio esas fiestas
                    ¡A por los merengones!!

Comentario

no me digas tonterias que me he enterado que despues de mucho trabajo dejaron tirado a villamusica y al cd que era para los beticos .

me reitero especuladores y peseteros , ademas q me han contado que uno de ellos es cerdillista . vamos a dejarnos de leyendas que lo que querian es pasta

Comentario

Originalmente publicado por Diegolgol Ver Mensaje
                        Hola alguien me podría decir la dirección pero de youtube del video donde canta Fondo Flamenco en el pub dali??, es que necesitaba la dirección de youtube no la de betisweb. Muchas gracias

Y gran canción, como envidio esas fiestas
                        ¡A por los merengones!!
                        http://www.youtube.com/watch?v=7VOFR...iswebtv/?p=124

esta grabado por mi

Comentario

¿Quien va a ir al concierto que dan en la Mississippi de Tomares mañana dia 15?

Comentario

me encantaría que lo pusieran en el campo...

Comentario

musica en el estadio

hoy s bueno ayer escuche el himno de fondo flamenco es verdad o fue una alucinacion me gusto jejej bueno saludos beticos

Comentario

Re: musica en el estadio

aro porque era publicidad(osea cobrando) o si no no la ponen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X