Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fondo Flamenco NUEVO: VEALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fondo Flamenco

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
    http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=124

en esa direccion se puede escuchar entera pero no se como descargartela de hay,pero seguro que si alguien entiende debe de ser muy facil
    esa es la version definitiva creo... o por lo menos es la que tengo yo, ademas suena mas depurada y bien, seguro que es la definitiva...

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
      alguien me podria dar el enlace del post del sr,trepador que se iso aki en betisweb
      pon en google sr.trepador betis y ya t salen mil páginas con la canción.

Comentario

la mejor es la que hizo Pascual Gonzalez

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          pon en google sr.trepador betis y ya t salen mil páginas con la canción.
          Tambien la puede buscar en Betisweb-TV

www.betisweb.com/betiswebtv/

Comentario

Hablando de Fondo Flamenco...El otro día le hicieron una interesante entrevista a nivel nacional en 'El Speaker' en Radio Marca. La presentadora les preguntó por su nuevo disco y por el himno no oficial y pidió a los chicos que se lo cantaran...

La verdad es que fue impresionante, les quedó espectacular...La presentadora comentó: "Ya me he hecho del Betis...Tengo los pelos de punta y eso que no soy seguidora del Betis...". Los chicos lo bordaron...

Ciertamente, y pese a que la de Serna era mi favorita, creo que la canción de estos chicos debería haber sido la seleccionada. Además, Fondo Flamenco tiene una pinta de triunfar que no veas, sobre todo por el corte de música comercial que hacen del tipo Andy Lucas o Los Caños (que tampoco es que me guste demasiado, pero hay que reconocer que venden...).

Además, creo que habría escogido el himno de F.F. porque Rafa Serna no es que tenga mucho tirón comercial en comparación con lo que pueden alcanzar estos chicos. De hecho, la presentadora de El Speaker reconoció no haber escuchado nunca el himno del centenario del Betis...

En fin, doctores tiene la Iglesia...No obstante, espero que este himno se cante en el estadio porque les ha quedado precioso...

Comentario

Buenisima la cancion, en su nueva version y muy emocionante el video que habeis puesto.

Comentario

Originalmente publicado por placentines Ver Mensaje
                Buenisima la cancion, en su nueva version y muy emocionante el video que habeis puesto.
                si la hubieran presentado así a concurso hubiera ganado cohone!!!! fue un poco torpe de su parte no haberla grabado antes en estudio...

pero bueno, el caso es que está muy bonita, muy chula.

Comentario

esta gente creo q le gusta mucho la pasta ,por que tengo una amiga que trabaja en villamusica y me comenta que no quisieron grabar el disco con todos los artistas beticos por que no habia pasta , que les den , especuladores del betis no gracias, y me encanta la cancion que conste

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                    esta gente creo q le gusta mucho la pasta ,por que tengo una amiga que trabaja en villamusica y me comenta que no quisieron grabar el disco con todos los artistas beticos por que no habia pasta , que les den , especuladores del betis no gracias, y me encanta la cancion que conste
                    Hombre a Lopera le gusta más que el himno de Serna , ayer lo ponían en el Estadio por megafonía para promocionar su bajada por móvil. En la radio oficial ya suena más que el himno oficial del centenario. Así que...

Comentario

El viernes 15 de febrero actuan en la discoteca Mississippi de Tomares, esperemos que puedan cantar su himno ese dia.

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje

No tienes ni idea. No sé qué te habrán contado en Villamúsica, pero sí que grabaron la canción, con Pascual González y Rafa Serna haciendo los coros motu propio (se ofrecieron ellos vamos). Lo que ocurre es que, en esos días, firmaron un contrato con la discográfica Senador, que les dijo que producirían su primer disco (Contracorriente), pero que tenían que olvidarse de grabar el himno del Betis con otra discográfica. Se lo comentaron a Villamúsica y estos aceptaron, ya que no querían perjudicar a los chavales y su carrera.

Gracias a la presión de algunos como yo y mi hermano, su ex representante y futuro road manager, Senador ha aceptado grabar ahora el himno, en formato sonitono y videoclip, que ya es algo. Pero ellos nunca han ido por el dinero, entre otras cosas pq han cobrado siempre una ****** (con perdón), ya que su interés era sacar su primer disco. Lo del himno fue idea mía, pq soy muy bético y sé que ellos tb. Se lo comenté, Astola hizo una primera versión acústica que os morís, y fueron depurando la idea poco a poco. Yo tengo todas las versiones, incluso la de estudio que se presentó a la Comisión del Centenario. Un saludo a todos y ojalá todo el mundo hablase con conocimiento de causa... o no hablase por hablar.

Comentario

aqui teneis el video clip http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=124

Comentario

Muchas gracias, Pelu, por el video....Genial!!!

Comentario

esta en el emule poner sueño verdiblanco y sale la ultima version

Comentario

Re: Fondo Flamenco: NUEVO VEALO Y DESCARGARLO AQUI

Originalmente publicado por pelusa97
                                Lo podeis escuchar y ver en BETISWEB-TV:
                                http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=124

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X