Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El mismo producto casi el doble más caro en la tienda oficial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El mismo producto casi el doble más caro en la tienda oficial
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHablando de imitación ¿alguien sabe dónde conseguir camisetas de calidad a precios razonables, no necesariamente oficiales? Me hablaron de aliexpress pero no me fio del todo.
Comentario
-
No se si será imitación pero las radios se parecen como dos gotas de agua y la caja igual , ademas no creo que en un comercio vendan algo ilegal .
Es cierto que en que plasticosur es una tienda donde no todo el mundo puede comprar, en teoría es un mayorista para tiendas pero en realidad no es así al menos en Huelva, hay que ser cliente para comprar y estar dado de alta en el Reta pero en la caja solo te piden que le digas el número del dni del "socio", ayer fue una de mis hijas con una amiga y sus padres , la que puede comprar es una tía que no iba, su hermana le dijo a la cajera el dni y ya no verifican más nada, habia gran cantidad de gente comprando materiales escolares por unidades y ni mucho menos al por mayorEditado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/09/16, 00:07:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHablando de imitación ¿alguien sabe dónde conseguir camisetas de calidad a precios razonables, no necesariamente oficiales? Me hablaron de aliexpress pero no me fio del todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeNo se si será imitación pero las radios se parecen como dos gotas de agua y la caja igual , ademas no creo que en un comercio vendan algo ilegal .
Es cierto que en que plasticosur es una tienda donde no todo el mundo puede comprar, en teoría es un mayorista para tiendas pero en realidad no es así al menos en Huelva, hay que ser cliente para comprar y estar dado de alta en el Reta pero en la caja solo te piden que le digas el número del dni del "socio", ayer fue una de mis hijas con una amiga y sus padres , la que puede comprar es una tía que no iba, su hermana le dijo a la cajera el dni y ya no verifican más nada, habia gran cantidad de gente comprando materiales escolares por unidades y ni mucho menos al por mayor
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario