Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mismo producto casi el doble más caro en la tienda oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ahora aliexprees puedes ver las fotos de los productos que compran los clientes,buscando al vendedor con mas ventas veras fotos de camisetas y comparas la calidad.

Comentario

Re: El mismo producto casi el doble más caro en la tienda oficial

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Mi primera y única compra por aliexpress ha sido precisamente una camiseta del Betis de esta temporada. Como era para regalo no la he probado personalmente, pero a la vista y al tacto parecía bastante auténtica. Como imitación era buena pero claro, eso es un poco la lotería, aunque puedo intentar pasarte el usuario que me la vendió a mí.
      Perfecto Blackgon, te lo agradecería haciéndote publicidad para lo del opel corsa.

Comentario

A mi me pasa con la tienda oficial que le compré una funda del móvil personalizada a mi hijo que tardaban 10 días en hacerla, me avisan ellos el otro día a mi móvil (me llaman ellos, me tienen perfectamente identificado nombre, teléfono) y como no encuentro el ticket no me dan la funda, que por otro lado cuesta un riñón, 20 euros.

Comentario

No se sí serán la misma radio, pero la oficial se ve una antena y la otra en la foto de la caja no se ve la antena,

Comentario

Es la tienda oficial, la "Excelencia" hay que pagarla...

Comentario

Chiquillo bajate el Tune in xD

Comentario

Lo pongo aquí que no se donde anda el otro hilo.
                En la tienda Adidas de vega del rey en Camas, ya hay camisetas y calzonas de la temporada pasada, eso sí, a 40€.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X