Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo y su vara...Luego llora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camilo y su vara...Luego llora

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Mmmm, acusar de delitos económicos tampoco creo que se deba pasar por alto, precisamente en el Betis.
    Si en vez de Camilo lo hubiese dicho el Cuqui de Utrera, ¿le dariamos la misma importancia?.
    Lo que diga o tuitee Camilo creo que no deberia tener tanta repercusion. El personaje no lo merece.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Si en vez de Camilo lo hubiese dicho el Cuqui de Utrera, ¿le dariamos la misma importancia?.
      Lo que diga o tuitee Camilo creo que no deberia tener tanta repercusion. El personaje no lo merece.
      Repercusión no debería de tener si no fuera por la cagada de Haro.

Comentario

A estos señores, que presumen de béticos, de hacer una oposición y de decir que son mejors que todos los que hay, ha habido o habrá, que no paran de decir que los que están son muy malos y que trincan y que tal y cual, pero que ni denuncian, ni tienen pruebas ni consiguen nada más allá de sembrar dudas, enmierdar y darse publicidad gratuita, les tengo que decir que por favor, que si tan informados están, que si tanto daño saben que le están haciendo al Betis los que hay, que denuncien, que no se callen, que miren de verdad por el Betis, y que la manera de hacerlo no es el Twiter ni las radios que tanto nos malquieren.

Comentario

Qué bajos caen algunos, cómo le duele no tener el sillón.

Comentario

Por qué le dedicáis un espacio en vuestras preocupaciones a un tio como este? No se merece vuestras úlceras.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk

Comentario

Yo pienso que abrir un hilo aquí de este individuo es darle protagonismo que es lo que el quiere.

Comentario

Si lo sabe a ciencia cierta y tiene pruebas, que denuncie. Todo lo demás no pasa de querer darse importancia y golpes de pecho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

¿Otra vez este impresentable hablando de que se lo llevan?pues nada a los juzgados y desde luego el cambio que ha dado este personajillo es tremendo y curioso y ser coleguita de Oliver ya lo define no cómo bético,que también,sino como persona,que decepción Camilo,que decepción,cómo te embaucó con su palabra fácil y casposa el injertao,pero vuelves a acusar de ROBAR al Consejo,igual esto es motivo para que no te dejen ni ser socio no lo sé,preguntale al abogado de Oliver que es el tuyo,que verguenza das
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 06/07/16, 11:47:57.

Comentario

Mejor fuera del Betis despotricando de todo el mundo que dentro del Betis con un silloncito y trincando y gorroneando. Que raje lo que quiera, que mientras no tenga su silloncito es buena noticia para el Betis.

Comentario

para ser abogado, Camilo acusa muy alegremente, supongo que es con pruebas. Si las tiene como bético hace un flaco favor a la entidad si no denuncia, y si no las tiene es un charlatán picapleitos de cuidado.

Comentario

La segunda definición de mamarracho en el diccionario le viene que ni pintada al pijo este.

mamarracho
                        2.coloquial
                        Persona que carece de formalidad y compostura y no merece ser tomada en serio ni ser tratada con respeto.

En la próxima edición del espasa calpe me han dicho que debajo de la definición de mamarracho sale la foto de Camelo tocándose el labio.

Es lo que demuestra ser, ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                          para ser abogado, Camilo acusa muy alegremente, supongo que es con pruebas. Si las tiene como bético hace un flaco favor a la entidad si no denuncia, y si no las tiene es un charlatán picapleitos de cuidado.
                          Camilo no es abogado ni licenciado en derecho.

Comentario

sera que la otra vez no le fue tan mal, nueva cornada y a ser protagonista de la fiesta. si aparenta más interes que beticismo, todo dicho

Comentario

Camilo y su vara...Luego llora

Este pobre hombre se ha pasado de rosca. No hay q darle importancia a los mindundis, ya todos sabéis quienes forman la tropa de los gargantas profundas

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                                Camilo no es abogado ni licenciado en derecho.
                                Perdón entonces, pensaba que lo era

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X