Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo y su vara...Luego llora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camilo y su vara...Luego llora

    Nunca defenderé la no entrada a su casa de un socio que paga su carnet. NUNCA

    Ahora bien...hay socios y socios...Y este Camilo es muy nocivo



    Camilo en Twitter "Exacto.Mientras otros hacen equipos de fútbol y pasean copas,aquí venden q esto es filosofia(mientras trincan,claro)" 11:41 - 5 jul. 2016


    Tocará pasear por las radios amigas....Llorando de nuevo?

    Este no aprende...A esto lo defenderá como una critica...

  • #2
    Re: Camilo y su vara...Luego llora

    Qué le gusta acusar de delitos ar nota.

    Comentario


    • #3
      Re: Camilo y su vara...Luego llora

      ¿y este quién es?

      Comentario


      • #4
        Re: Camilo y su vara...Luego llora

        Este parece que tiene malas tripas.

        Comentario


        • #5
          Re: Camilo y su vara...Luego llora

          Parece que le hubiera gustado tener un silloncito y vive con el resquemor de que no haya podido ser así. Y dicho sea de paso, mejor para el RBB que un personaje de esta * no esté dentro.

          Comentario


          • #6
            Re: Camilo y su vara...Luego llora

            Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
            Parece que le hubiera gustado tener un silloncito y vive con el resquemor de que no haya podido ser así. Y dicho sea de paso, mejor para el RBB que un personaje de esta * no esté dentro.
            Y no es el único. Y mientras mejor se hacen las cosas más les escuece.

            ¿Esto no se puede denunciar? Que demuestre en un juzgado que lo que dice es cierto.

            Comentario


            • #7
              Re: Camilo y su vara...Luego llora

              La importancia que se le da a un tuit de una persona totalmente irrelevante en el Betis es asombrosa.

              Comentario


              • #8
                Re: Camilo y su vara...Luego llora

                Como Bitton meta la cabeza, nos vamos a reir con éste.

                Comentario


                • #9
                  Re: Camilo y su vara...Luego llora

                  Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  La importancia que se le da a un tuit de una persona totalmente irrelevante en el Betis es asombrosa.
                  Mmmm, acusar de delitos económicos tampoco creo que se deba pasar por alto, precisamente en el Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Camilo y su vara...Luego llora

                    Esto es más que denunciable pero, en fin, si no han echao hüevos en otras ocasiones, no van a echar ahora.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Camilo y su vara...Luego llora

                      El nombre de usuario, llamadme loco pero creo, que en betisweb habia un forero que tenia ese nombre....hablo de memoria, lo mismo me estoy confundiendo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Camilo y su vara...Luego llora

                        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                        El nombre de usuario, llamadme loco pero creo, que en betisweb habia un forero que tenia ese nombre....hablo de memoria, lo mismo me estoy confundiendo
                        Sí, es él.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Camilo y su vara...Luego llora

                          El neocomegambas, amigo de Oliver, y traidor y liquidador de PNB, la mejor y más representativa plataforma del beticismo, ha perdido la olla definitivamente. Se descalifica solo.
                          Que pena el protagonismo dado por Haro en la decisión más absurda (no dejarlo entrar en el estadio) tomada desde que tomo el mando directamente en el Betis.
                          Por lo demás, mientras más declaraciones haga peor para él, pues se descalifica solo.
                          Por cierto hay otro personaje nocivo que guarda un silencio riguroso. Me refiero a Castaño, quien en sus últimas declaraciones dijo que antes de un mes cogían el barco, y el barco se le está alejando.
                          Como el juez de lo mercantil desposea a Lopera del 31% de las acciones y les bloquee otro 10%, como entre el balón y hagamos una campaña buenecita, estos dos siniestros personajes, Camilo y Castaño pasarán a la historia del Betis como lo que reflejan sus declaraciones y acciones, simplemente seres menores

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Camilo y su vara...Luego llora

                            Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                            El nombre de usuario, llamadme loco pero creo, que en betisweb habia un forero que tenia ese nombre....hablo de memoria, lo mismo me estoy confundiendo
                            Camilo en BW era sitebochum.es decir mucho Betis pero dicho al reves ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Camilo y su vara...Luego llora

                              Tendrá pruebas ¿no?, aunque bueno, viendo al que contesta ya imagino el nivel de la conversación.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X