Originalmente publicado por Aramburu-Mameli
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Julio Heras poniendo orden (tweet)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeUn respeto a las opiniones. Esto es un foro. Cada uno tenemos nuestra profesión en el que seguramente la mayoría trabajará con esfuerzo, paciencia y sacrifico.
Quienes tienen que hacer lo que usted, con acierto dicen son los profesionales de todos los estamentos del Betis. Aquí se debate durante todo el año, no hace falta que los palanganas ganen nada. Aparte que desde internet no se ganan partidos.
Y no soy de los que tiran a todo lo que se menea
Comentario
 -
Re: Julio Heras poniendo orden (tweet)
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Éste?, ¿Julio Heras?
¿Pero Julio Heras por qué sigue en el club?, ¿Julio Heras el de los homenajes a Burgos, Herrera, Morante, Romero...?, ¿el de la Sevilla más casposa?, ¿de verdad?, ¿ahora?, ¿de verdad Julio Heras va vetar de cualquier reconocimiento a los mismos rancios a los que lleva rindiendo pleitesía desde que está en nómina del Betis?, ¿sí?
¿Pero éste ha pasado la evalucaión de HC?
Comentario
 -
A veces alucino como son algunos.
Digo yo, pero como se puede complicar la vida un denominado Betico celebre o ilustre, posando con la bufanda de la ******* o manifestando publicamente que quiere que gane un partido al Barcelona o al Baracaldo y que se hace sevillista para ese partido.
Es que, sinceramente, no lo puedo concebir. Aunque pensaran eso, cada uno es libre, pero no seria mas inteligente hacerlo de puertas hacia adentro o callarselo.
En fin, en el 1997 cuando jugamos nosotros esa final de Copa con el mismo rival de turno (FC Barcelona), yo no recuerdo a ningun zebiyista celebre o no celebre posando con nuestros colores o manifestando que querian que le ganaramos al Barsa y que eran Beticos ese dia.
Chao y ConDio.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Hasta la prepotente de la Susana ha metido palo en candela. Declarada bética, llega a decir que es bueno para la ciudad del Real Betis, que gane el otro equipo de la ciudad del Real Betis. ¡¡Cállate miarma, y usa la diplomacia, que vives de ello!! que algún bético se va acordar de ti el día de las votaciones. Por ganarte a unos, seguro que pierdes a muchos.
Comentario
 -
A mi ya me han penalizado en el foro por decirle a estos tres lo que son . Bueno , que le vamos a hacer , prefiero ser mal educado que traidor y trepador.
Además , ¿ Cómo puedo referirme a ellos si decir qué son ? . Si suena mal lo siento , pero es lo que hay .
Comentario
 -
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeAquí uno que se da por aludido
[ATTACH=CONFIG]42701[/ATTACH]
p.d.: el de la isla de los mosquitos está rescatando fotos en partidos del Betis para sacar pechito
Qué ji, Paco, que ji
Comentario
 -
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeAquí uno que se da por aludido
[ATTACH=CONFIG]42701[/ATTACH]
p.d.: el de la isla de los mosquitos está rescatando fotos en partidos del Betis para sacar pechito
Qué ji, Paco, que ji
"De verdad....qué pena."
Comentario
 -
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeBuenas Caude, tiene un papelon. Pero yo simplemente me ajustaria al protocolo y a la diplomacia que le obliga como presidenta actual de la Junta y punto. Ni una palabrita mas. Acudes, ves, haces la diplomacia que toca y Chau chau
Es lo que intento decir, que no tenía ninguna necesidad de mojarse tanto, conociendo, como debería de conocer, que en esta ciudad el bien de uno, es la penalidad del otro. De sobra sabe que al 51% de los sevillanos, si exceptuamos a esos ¿béticos? que le da igual, pocos, no nos ha sentado nada bien esa declaración, por muy mucho que represente a Andalucía. Aunque es verdad que los políticos viven de estas cosas: "Decir lo que no sienten, con tal de regalar oídos al que les escucha"
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepa tí, herrerita.
mañana pon el himno del betis en tu ****** mañanera.
[ATTACH=CONFIG]42698[/ATTACH]
Si no lo digo reviento:
Querer que gane la palangana no es síntoma de señorío, ni de educación, ni de caballerosidad o deportividad. No, no lo es y no lo va a ser en la put@ vida. Porque no puede serlo, porque la máxima de las vecinas desde que existen, es hacernos desaparecer, así lo han dicho y lo dirán siempre que puedan.
Su máxima no es ganar títulos o competir, es hacernos desaparecer del mapa. Y desearle el bien a alguien que desea tu muerte, llamadme raro, pero no tiene mucho sentido.*
A todos esos que hablan de felicitar al rival, de alegrarse por un equipo español o sevillano, de apoyarlo. Bueno amigos, que sepáis que desde las más oscuras entrañas de ese club lo que se fomenta, lo que se contagia, lo que emana es el odio más acérrimo y rebuznante contra todo lo que huela a Real Betis. Que no os engañe vuestro familiar/amigo palangana, que esa criatura poco o nada tiene que ver con lo que realmente es el club al que anima.*
Siempre que vuelve esta moda me acuerdo del cartel: "pudrete en segunda" o de la cantidad de jugarretas que nos hicieron por aquellos campos de tercera.*
Cada uno que se aplique lo que crea conveniente...
Comentario
 -
Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensajemenos fotitos y mas enseñar el número de carné
Igualmente se le podría decir que las suyas tampoco son formas de comportarse como bético, siendo una persona tan pública como él, sabiendo como llevamos por aquí las aficiones, eso de los deseos de un equipo para con otro, por muy amigo que sea del Monchito y del esperpento del moranco, aquel que se retrató tan indignamente a la respuesta del que era bético.
Yo es que me pongo en la piél de esos que se dicen ser tan béticos y desear un bien del vecino, que me entran escalofríos nada mas de pensarlo, y tengo dos nietos y yerno palanganas de los malos, bueno, en este caso de los buenos, que podría alegrarme por ellos, pero ni así.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario