Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Heras poniendo orden (tweet)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Julio Heras poniendo orden (tweet)

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Los 3 o 4 ********* sabemos todos quienes son, alguno especialmente lleva pegando patinazos mucho tiempo, yo pienso que un día se da la situación y ese puede ser el momento de pasar a la acción, obvio que la defensa que querriamos todos no la va a proporcionar un tweet, pero ya sabemos que estas situaciones al club, como debe ser, influyen y molestan, no idolatro a Julio por este acto, seguro que podría hacer mucho más, pero de ahi, a decirle cómo poco, vaina, tampoco, espero lo mismo que usted, que igual que se ha tomado la molesta de escribir en redes sociales, que a partir de mañana no pase ni una en su puesto de trabajo.
    pues en un simple tuit podía haber contestado al de la fotito de marras.
    lo mismo podía haber hecho con el de los boleros.
    y el año que viene a figurar en la maestranza con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      3 majaras que ni son del betis.
      porque además el herrerita AKA "rey de los cuñados" siempre ha dicho ser del barça.
      no sabe ni donde está de pie.
      pero ya que ensucia el nombre del betis (lo sé, patrón de la fundación) al menos que se alejen de él los que mandan.
      y el tuit del ********** dice los supuestos béticos.
      como si fuera el que sufre delante de una pantalla o va al estadio cada domingo.

Hasta la prepotente de la Susana ha metido palo en candela. Declarada bética, llega a decir que es bueno para la ciudad del Real Betis, que gane el otro equipo de la ciudad del Real Betis. ¡¡Cállate miarma, y usa la diplomacia, que vives de ello!! que algún bético se va acordar de ti el día de las votaciones. Por ganarte a unos, seguro que pierdes a muchos.

Comentario

Vete tu también con el figureo Julito.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Hasta la prepotente de la Susana ha metido palo en candela. Declarada bética, llega a decir que es bueno para la ciudad del Real Betis, que gane el otro equipo de la ciudad del Real Betis. ¡¡Cállate miarma, y usa la diplomacia, que vives de ello!! que algún bético se va acordar de ti el día de las votaciones. Por ganarte a unos, seguro que pierdes a muchos.
          pero gusana representa a andalucía.
          es lógico que "quiera" que gane un equipo andaluz.
          aunque por dentro se alegre de que pierdan.
          representa un cargo que no tiene nada que ver con el fútbol, lo veo lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Los 3 o 4 ********* sabemos todos quienes son, alguno especialmente lleva pegando patinazos mucho tiempo, yo pienso que un día se da la situación y ese puede ser el momento de pasar a la acción, obvio que la defensa que querriamos todos no la va a proporcionar un tweet, pero ya sabemos que estas situaciones al club, como debe ser, influyen y molestan, no idolatro a Julio por este acto, seguro que podría hacer mucho más, pero de ahi, a decirle cómo poco, vaina, tampoco, espero lo mismo que usted, que igual que se ha tomado la molesta de escribir en redes sociales, que a partir de mañana no pase ni una en su puesto de trabajo.
            Pero el caso es que en estos últimos seis años Julio Heras como director de comunicación del club sólo ha demostrado pleitesía a ese tipo de beticismo acartonado de los Soto, Herrera, Burgos y demás... y ahora a altas horas de la noche suelta un tuit extraño... ¿qué nos podemos creer?, ¿cabe esperar algo?

Y lo más cachondo es que Julio Heras sigue siendo director de comunicación del club pese a que hay unanimidad en eso de que el Betis comunica mal. Y lleva seis años.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Vete tu también con el figureo Julito.

¡¡Aonde me voy?

Es que "Julitos" habemos pocos, Sr. Yo no conozco nada mas que a uno: A mi.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pero gusana representa a andalucía.
                es lógico que "quiera" que gane un equipo andaluz.
                aunque por dentro se alegre de que pierdan.
                representa un cargo que no tiene nada que ver con el fútbol, lo veo lógico.

Lo comprendo, pero no lo comparto. De sobra sabe ella que mas de media ciudad del Real Beal no le ha sentado bien lo que ha dicho, por mucho política que sea. Hay muchas maneras elegantes de salir del paso sin que te pueda alegrar.

Comentario

¡¡Aonde me voy?

Es que "Julitos" habemos pocos, Sr. Yo no conozco nada mas que a uno: A mi.
                  Tú te puedes quedar entre nosotros.

Comentario

Lo comprendo, pero no lo comparto. De sobra sabe ella que mas de media ciudad del Real Beal no le ha sentado bien lo que ha dicho, por mucho política que sea. Hay muchas maneras elegantes de salir del paso sin que te pueda alegrar.
                    lógico que no lo compartas.
                    pero tú y yo no somos presidentes de la junta de andalucía.
                    por otro lado, si alguien cambia su voto por los gustos futbolísticos de uno candidato...
                    es como perderte la música de un gran palangana como era silvio.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/05/16, 01:11:00.

Comentario

Echando la pelota al suelo, ¿qué va a hacer el director de comunicación del Betis (cinco años y medio en el cargo lo contemplan) para traducir esas heroicas declaraciones en túiter en hechos a su muy bien pagado alcance?
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/05/16, 01:14:10.

Comentario

Iros al caraho todos.

Comentario

El orden que lo ponga en sala de prensa, que ha tenido 7483 oportunidades de hacerlo desde que trabaja para el club.

Comentario

Este tipo me cae mal desde los primeros días que entró al club y tuve con el cierta charla...
                            Otro bocachancla sin pena ni gloria que pasa por aquí.

Comentario

Lo mismo y empiezan a prohibir la entrada al estadio....

Comentario

Otro que ha colaborado que esto haya sido una casa de p.utas los últimos seis años. Donde tiene que poner orden en es el area de comunicación
                                Que explique que vino a hacer al Betis Francisco Rubiales, presidente de euromedia, como consejero, que estuvo dos meses y se llevo un contrato de la auditoría e comunicación del club.
                                EL BETIS, SATISFECHO POR LA AUDITORÍA DE COMUNICACIÓN
                                Ahí no ponias orden don julito? Menos golpes en el pecho y desarrolla al betis en tu parcela sin que nadie se Lucre. Menos lecciones, que estamos hasta los hue.vos que nos deis lecciones después de cm estáis hundiendo el club.

Francisco Rubiales
                                Francisco Rubiales, nuevo asesor del Consejo para asuntos de comunicación - Al final de la Palmera
                                Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 23/05/16, 06:45:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X