Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sor real betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sor real betis balompie

Pedir perdón y disculpas ... piden contratos, piden descansos, piden quedarse, piden ser titulares, piden una oportunidad, piden ...
    Bueno señores a lo que iba, somos el SOR REAL BETIS BALOMPIE

No hay dignidad cada partido, esto hay que cambiarlo y en el próximo partido lo vamos a dar todo ... pues que me den el dinero que me ha costado el carnet ... que me den alegrías ... que con el sueldo de mas de uno pagamos mas de 20.000 de los carnets de socios.
    YO APOYO ESTA CONVOCATORIA por mucho que me duela ... todos fuera a animar que oigan voces, que sientan de verdad vergüenza ... que los fichajes tenían que estar aquí antes del 31 de diciembre, que no se rian mas de nosotros y que el nuevo entrenador tenga los bemoles suficientes para poner a los que dan la cara de verdad ... ejemplo Fabian ayer ... que hace este chaval todo el año en la grada? Que hacemos jugando con mediapuntas de extremos? porque ponemos a los extremos que menos corren cuando juegan?
    MUCHO BETISHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FB_IMG_1452642677664.jpg
Visitas:	1
Size:	26,2 KB
ID:	6490835

Re: Sor real betis balompie

y un cipote para esta convocatoria.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/01/16, 12:08:12.

Comentario

Vaya telita de post. Lamentable.

Comentario

Ya están aquí los de Por el Proyecto Deportivo.

Castañeteeeeeeeeeeee, ande andas?????????

Comentario

Siempre fieles y tal...

Comentario

La original era no SinPepeMel pero san acojonao

Comentario

Lo de los fichajes antes del 31 de diciembre...¿qué te refieres al mercado invernal? Porque en ese caso, ya que nos saltamos las normas, lo hacemos bien y contratamos jugadores a mediados de noviembre, total...

Si es para el verano, se hicieron 10 fichajes porque se quería una plantilla corta.

Por último, me asombra muy mucho que esta iniciativa salga en el primer partido de la 2ª era post-Pepe. Ya podría haber sido con el repaso del Éibar, por ejemplo...

Comentario

no estaremos en el campo, estaremos en la puerta del cine.

Comentario

Jajajajaja ya se empieza a ver el cartón.

No se hizo después del 5-1 ni del otro 4-0 y casualmente se hace ahora.

Los cantores no se han hecho esperar. Enhorabuena.

Comentario

Y como dice Quo, mejor todos a la puerta del cine.

Comentario

Pero si el entrenador que se.ha ido dijo en setiembre que no le ponía ni un pero a la planificacion.

Comentario

Pues dadle palos al chaval que ha abierto el post, pero en parte lleva razón. No les va a doler que no vayamos, son indolentes. Si les dolería si el año que viene se ven con 10.000 socios en vez de 40.000 y con el descenso de ingresos que eso conlleva. Cuando le toquemos la pela veras como duele.

Comentario

Sor real betis balompie

claro y casualmente hay que ir a hacer que sientan toda la furia verdiblanca esta jornada no? después del 0-4 con el Eibar no, o después de salir en copa con el equipo suplente, en casa contra las vecinas tampoco, o después de tantos y tantos partidos en los que hemos hecho el ridiculo, en esos momentos todo estaba bien y ahora ya esta de repente todo mal y hay que darles caña no? que casualidad oiga. cuanta exigencia se ve desde que se fue el cabeza, antes no había nada que exigir? por cierto ya que estais liados, alguien me explica por que caraho Fabián lleva toda la temporada en la grada? por que la verdad es que no me lo explico.

Comentario

Y aunque último estuviera siempre te ven campeón.

Hoy, ahora y siempre, viva el Real Betis balompié.

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                              claro y casualmente hay que ir a hacer que sientan toda la furia verdiblanca esta jornada no? después del 0-4 con el Eibar no, o después de salir en copa con el equipo suplente, en casa contra las vecinas tampoco, o después de tantos y tantos partidos en los que hemos hecho el ridiculo, en esos momentos todo estaba bien y ahora ya esta de repente todo mal y hay que darles caña no? que casualidad oiga. cuanta exigencia se ve desde que se fue el cabeza, antes no había nada que exigir? por cierto ya que estais liados, alguien me explica por que caraho Fabián lleva toda la temporada en la grada? por que la verdad es que no me lo explico.
                              Las malas lenguas dicen que no quiso pasarse a bahia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X