Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sor real betis balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Protesta en el día del Madrid

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Se promueve...
    ¿Quién lo promueve?
    Castaño and CO

Comentario

Por ese motivo Pepe Mel debería haber durado hasta ese partido. En ese partido, con un Madrid en el que Zidane tiene que hacerse grande a pasos agigantados, un Betis totalmente a la deriva y un entrenador incompetente y ególatra, se hubiera podido producir un canto casi unánime pidiendo su cese.

Ahora mismo lo que salvaría esa situación sería una mejora de la imagen en Villarreal y el fichaje de un entrenador que convenza.

Comentario

he mirado eso y entre las magníficas ideas (nótese la ironía) aparece ésta:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	187,5 KB
ID:	6461718

por supuesto, conmigo que no cuenten. Espero que no tengan piedras, no nos vayan a dar a los que nos quedemos dentro.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/01/16, 19:04:23.

Comentario

Re: Sor real betis balompie

Vergonzoso

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Por ese motivo Pepe Mel debería haber durado hasta ese partido. En ese partido, con un Madrid en el que Zidane tiene que hacerse grande a pasos agigantados, un Betis totalmente a la deriva y un entrenador incompetente y ególatra, se hubiera podido producir un canto casi unánime pidiendo su cese.

Ahora mismo lo que salvaría esa situación sería una mejora de la imagen en Villarreal y el fichaje de un entrenador que convenza.
            No estoy de acuerdo. Cuanto mas tiempo hubiese estado Mel, mas costaria salir de la situacion.
            Y tampoco hsy que tirar los partidos de Villareal y Madrid. Recuerdo hace 2 o 3 años vencer al Madrid con gol de Beñat despues de un ridiculo en la Ramona.
            Yo no soy tan pesimista. Creo que saldremos pronto de la situacion.

Comentario

Que alguien les tire fotos cuando pase por allí, para saber cuántos y quienes son esos payasos, digo béticos.

Comentario

Ah, mi enhorabuena a betisweb.

Desde que se ha ido el cinéfilo veo que se han apuntado muchos nuevos foreros.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                  Castaño and CO
                  Ahhhhh, ya decía yo...

Comentario

Por el finiquito!!!!!

Vaya tela. Y seguimos preguntándonos, porque????

Comentario

El kilo de carne de pescuezo de supporter sur está de oferta...por cierto, en twitter, los que apoyan esta miserable convocatoria, ni un pero al melón. Idos a tomar por donde amargan los pepinos.

Comentario

Y eso que según el post es novato, vaya con el novato.

Comentario

Con el mago no; ahora sí. Ahora por lo visto no hay que remar todos juntos

A la venta.........................

Comentario

Ya lo decían ayer los biris: Supporters 4 gatos.... ¿Alguien mas obvia quien o quienes están detrás de esto? Castaño y sus secuaces.

Comentario

Púes yo apoyo... apoyo que cierren este post y jamas en la historia tenga ni un solo apoyo de esta web aunque sea para decir lo que pensamos, porque hacen uso de nuestra humildad hasta para difundirse...

En cuanto al hilo.. la propuesta más mala y más contra principios beticos no puede ser.. y es que disfrutan en cuanto tenemos problemas para hacer saña... chaparro hoy soltando perlas.. ahora esto..

En fin cosas de cuarto milenio.. ya lo decía esta noche en el post que cree sobre la gente a la salida del Estadio.. 4 gatos que misteriosamente antes NUNCA se manifiestan... pero oiga es irse Mipp, y mira...

Para colmo me encuentro hoy, con un vídeo con unos chicos muy majos, creo que eran 4 o 5 a la salida de los entrenamientos.. hablando de una manera muy peculiar, intentando captar atención.. para mi gusto un poco ridículo pero bueno..y ahora me encuentro con una "manifestación" la cual se hacen eco solo usando a Twitter y sobre todo betisweb...

Y mientras unos discuten Maciá si, Maciá no, Mel malo, Mel bueno, Consejo si, consejo no.. las criatu.ritas a intentar aprovechar la situación al máximo ya que lo que viene siendo el % mayor de aficion les ha dado con la chorra en la cara...

2016 y en el Real Betis seguimos exatamente igual..cada vez menos esperanza..

Eso sí, NI DE BROMA IRÉ A ESTA "MANIFESTACIÓN"

Comentario

Se promueve una protesta de aficionados béticos en el partido ante el Madrid

Ya están sacando los pies del tiesto, hasta ahora todo era como una balsa de aceite.

El beticismo está cansado, harto de la situación actual, tanto deportiva e institucional, que asola a la entidad, con su primer equipo en la Primera división del fútbol español. El Betis, pese a que suma 5 puntos más que el descenso, navega entre las nefastas sensaciones que deja su trayectoria en la Liga, donde no gana desde finales de noviembre. Sus aficionados han visto incluso como el Eibar les ha humillado en el Benito Villamarín a comienzos del año y, para más inri, en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla FC, los béticos han encajado un histórico 6-0 favorable a los nervionense entre los dos partidos que ha sonrojado desde el primer bético hasta el último.

Es por eso que los béticos comienzan a movilizarse para que el consejo de administración y también los jugadores sepan que la afición no está de acuerdo por cómo se está gestionando la presente temporada. Tras el derbi de vuelta de la Copa en el Sánchez-Pizjuán, un grupo de aficionados recibió a los futbolistas en el estadio para que recogieran sus coches al grito de “jugadores mercenarios” y “los jugadores no sienten los colores”, lo que hacía prever que el día de hoy sería de tensión en la ciudad deportiva heliopolitana, algo que no ha ocurrido.

La movilización de los béticos llega a las redes sociales. En concreto, en Twitter, un grupo de seguidores verdiblancos está promoviendo una protesta en el estadio Benito Villamarín el próximo domingo 24 de enero, que coincide con el partido frente al Real Madrid -siguiente partido que el Betis jugará como local-, para mostrar el enfado y la disconformidad con lo que está sucediendo hasta ahora en el club. La convocatoria de protesta va acompañada del hastag #YaBastaBetis, a la que se están sumando muchos seguidores béticos.

Vamos a tener que hacer como en las propuestas, una contraoferta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X